papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hace casi un año dispare esta foto , luego de seguir la tormenta por muchas horas hasta que se metio en el mar , espero les guste . El blanco y negro es solo para remarcar mas las nubes que fueron una cosa nunca vista , y espero este verano vuelvan y espero tener la cámara cerca datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 9.2 Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire modo bulb La foto esta disparada desde la playa de el esquirol , hacia salou (muelle de los surfistas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Joder! Con esta foto puedes aspirar al Pulitzer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que barbaridad... me dicen que esto es un montaje con las nubes puestas una a una y me lo creo Independientemente de procesado que me parece muy agresivo pero me gusta mucho... me parece increíble el momento captado... esos rayos atravesando esa nube horizontal y siguiendo hasta visualmente al menos tocar el mar son la leche... y el volumen que cogieron esas nubes ni hablemos... Lo único que se le podría poner pegas es al rayo de la derecha que se salió de la foto y no es culpa tuya, le quitaría un dedo por arriba. Me parece increíble esta foto, me da en la nariz que la vamos a ver pronto en otro apartado, un saludo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Joder! Con esta foto puedes aspirar al Pulitzer gracias pero un pulitzer , te parece ? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que barbaridad... me dicen que esto es un montaje con las nubes puestas una a una y me lo creo Independientemente de procesado que me parece muy agresivo pero me gusta mucho... me parece increíble el momento captado... esos rayos atravesando esa nube horizontal y siguiendo hasta visualmente al menos tocar el mar son la leche... y el volumen que cogieron esas nubes ni hablemos... Lo único que se le podría poner pegas es al rayo de la derecha que se salió de la foto y no es culpa tuya, le quitaría un dedo por arriba. Me parece increíble esta foto, me da en la nariz que la vamos a ver pronto en otro apartado, un saludo y felicidades. bueno el proceso lo hice así para mostrar esa magnitud de las nubes( calaridad- bajar luces altas y enfoque ) nada mas , segundo ni sabia que esta foto no la habia publicado , es mas pensaba que ya la habia puesto . lo del dedo por arriba lo deje por las estrellas que se ven que a pesar de toda la tormenta bestial encima habia paz . gracias por comentar colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me quito el sombrero. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me quito el sombrero. / \ pues con esta foto tuya yo tambien colega http://farm6.staticflickr.com/5537/9255638634_e596a0df58_b.jpg gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin palabras! No es un montaje??. Es cojonuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin palabras! No es un montaje??. Es cojonuda!! no para nada colega aqui puedes ver algunas mas de rayos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Inpresionante! Estupenda coleccion ! En color me gusta mas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Acojonante papemix, es una toma fabulosa que ya me gustaría pillarla a mí, pero esas tormentas se dan más por allí que por aquí por Madrid, menuda combinación de imagen con nubes, rayos y mar. Preciosa. ¡ Enhorabuena ! pues cuando pase alguna síguela compi , seguro llega o pasa por una zona descampada y ahí a tirarle fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Inpresionante! Estupenda coleccion ! En color me gusta mas. Saludos! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 impresionante este pasado verano intenté captar un rayo, y tras cien intentos, no los conseguí genial!! y el procesado particularmente me gusta mucho saludos te he enviado un mensaje Emilio suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Espectacular, me he quedado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vaya foton! me he quedado pilladisimo con esas nubes... solo una pregunta si no es molestia, podrias poner los EXIF? me gustaria saberlos para saber de que manera pillar los rayos etc. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vaya foton! me he quedado pilladisimo con esas nubes... solo una pregunta si no es molestia, podrias poner los EXIF? me gustaria saberlos para saber de que manera pillar los rayos etc. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena Pablo. La tormenta que tuvimos en septiembre? La había visto en color... en byn impresiona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Espectacular, y qué bueno el virado a blanco y negro, le queda estupendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 :o :o :clapping: :clapping: Creo que vas a la abuela..... Yo quiero algún consejo para acercarme algún día a poder realizar algo así. Feliciadades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sin palabras !!, generalmente no me gustan las nocturnas en B/N pero esta es la excepcion sin duda. Saudos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Poco mas puedo decir, Chapó!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vaya foton! me he quedado pilladisimo con esas nubes... solo una pregunta si no es molestia, podrias poner los EXIF? me gustaria saberlos para saber de que manera pillar los rayos etc. Un saludo y gracias ya tienes los datos exifs puestos , suerte y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Espectacular, y qué bueno el virado a blanco y negro, le queda estupendo. Un saludo. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 :o :o :clapping: :clapping: Creo que vas a la abuela..... Yo quiero algún consejo para acercarme algún día a poder realizar algo así. Feliciadades. esta noche les pongo aquí algún trucos que utilizo yo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.