Jump to content

Salou Electric Nights

papemix

Publicaciones recomendadas

Hace casi un año dispare esta foto , luego de seguir la tormenta por muchas horas hasta que se metio en el mar , espero les guste . El blanco y negro es solo para remarcar mas las nubes que fueron una cosa nunca vista , y espero este verano  vuelvan y espero tener la cámara cerca 

10832051605_5158b8c091_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 9.2 Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

modo bulb  

La foto esta disparada desde la playa de el esquirol , hacia salou  (muelle de los surfistas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Que barbaridad... me dicen que esto es un montaje con las nubes puestas una a una y me lo creo   :blink:  :blink:

Independientemente de procesado que me parece muy agresivo pero me gusta mucho... me parece increíble el momento captado... esos rayos atravesando esa nube horizontal y siguiendo hasta visualmente al menos tocar el mar son la leche...  y el volumen que cogieron esas nubes ni hablemos...  Lo único que se le podría poner pegas es al rayo de la derecha que se salió de la foto y no es culpa tuya, le quitaría un dedo por arriba.

Me parece increíble esta foto, me da en la nariz que la vamos a ver pronto en otro apartado, un saludo y felicidades.

Enlace al comentario

Que barbaridad... me dicen que esto es un montaje con las nubes puestas una a una y me lo creo   :blink:  :blink:

Independientemente de procesado que me parece muy agresivo pero me gusta mucho... me parece increíble el momento captado... esos rayos atravesando esa nube horizontal y siguiendo hasta visualmente al menos tocar el mar son la leche...  y el volumen que cogieron esas nubes ni hablemos...  Lo único que se le podría poner pegas es al rayo de la derecha que se salió de la foto y no es culpa tuya, le quitaría un dedo por arriba.

Me parece increíble esta foto, me da en la nariz que la vamos a ver pronto en otro apartado, un saludo y felicidades.

bueno el proceso lo hice así para mostrar esa magnitud  de las nubes( calaridad- bajar luces altas y enfoque ) nada mas  , segundo ni sabia que esta foto no la habia publicado  , es mas pensaba que ya la habia puesto . lo del dedo por arriba lo deje por las estrellas que se ven  que a pesar de toda la tormenta bestial  encima habia paz  . gracias por comentar colega

Enlace al comentario

Acojonante papemix, es una toma fabulosa que ya me gustaría pillarla a mí, pero esas tormentas se dan más por allí que por aquí por Madrid, menuda combinación de imagen con nubes, rayos y mar.

Preciosa.

¡ Enhorabuena !

pues cuando pase alguna síguela compi , seguro llega  o pasa por una zona descampada y ahí a tirarle fotos 

Enlace al comentario

Vaya foton! me he quedado pilladisimo con esas nubes... :o solo una pregunta si no es molestia, podrias poner los EXIF? me gustaria saberlos para saber de que manera pillar los rayos etc. Un saludo y gracias

ya tienes los datos exifs puestos , suerte y gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...