Jump to content

Ilumina mi camino

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has dejado sin habla, es estupenda, esos negros en el cielo son soberbios, el caracol de las escaleras muestran mil detalles.

Enhorabuena, abrazos grandes para ti.

¿Dónde es este faro amigo?, las estrellas se ven geniales y el faro en general

Saludos desde acá

Hermoso cielo, muy bueno!

Saludos

Así es, hermoso cielo y hermoso faro, esta genial, esta en la Canarias? te ha quedado la toma estupenda. Saludos!

Saludos,  me alegro que guste :1ok:

Correcto Freddy Salazar, es en Canarias, para ser exactos es el faro de Los Silos en la isla de Tenerife.

Gracias a todos por pasar y opinar,

Saludos desde muy al sur..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, las estrellas y ese cielo estan de vicio. El faro tambien

Saludos

Una escena que se sale fuera de lo normal y eso es de agradecer, buen lugar para nocturnas. Saludos.

Muy buena y con unos negros de vicio!!!

Lo que no me acaba de gustar es el "Marco" o lo que se ve en los bordes de la foto. Son reflejos o los has puesto tu?

Saludos!

Reholas, varios  comentais lo de los negros, en blanco y negro mi experiencia es 0.2 a que os referis con eso exactamente?.

Lo del marco, pues de ves en cuando me da por hacer tonterias como esa, a mi no me desagrada pero comprendo perfectamente al que no le guste los marcos  :1ok:

Lo dicho, saludetes y gracias por pasar a todos.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena, el cielo es precioso!! El marco tampoco me gusta, creo que más limpio le daría más fuerza, sobre todo al cielo

Un saludo

:1ok:  :1ok:

La única pega que le veo para mi gusto es el marco, la foto me parece una pasada y además bastante compleja de sacar como la muestras.   :1ok:

Vaaaaaaaale, ya lo pillo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

12777022775_b7f5db97f5_c.jpg
_AHR0445BN2 por DolHall, en Flickr

Puede que el procesado cambiara un poco de la anterior a esta, el tiff que tenia guardado es con el marco.. 

Saludetes desde muy al sur.. el pais de los marcos :lol:
Enlace al comentario

Sin marco la foto gana muchisimo compañero. Buenisima nitidez para esos 30 segundo. Saludos.

Uff, si... olvida el marco... la foto ha mejorado muchísimo.

Muy buen trabajo.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Me quedo con la de sin marco y por cierto muy buena nocturna, todo en su punto. Saludos

Gracias por pasar.. despues de todos los comentarios tendre que borrar de mi mente los marcos :lol:  :lol:

Saludetes desde muy al sur  :1ok:

Enlace al comentario