DolHall Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Saludetes.. El faro que guía nuestro camino en el mar.. _AHR0445BN por DolHall, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 24 de Febrero de 2014 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me has dejado sin habla, es estupenda, esos negros en el cielo son soberbios, el caracol de las escaleras muestran mil detalles. Enhorabuena, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¿Dónde es este faro amigo?, las estrellas se ven geniales y el faro en general Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hermoso cielo, muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Así es, hermoso cielo y hermoso faro, esta genial, esta en la Canarias? te ha quedado la toma estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me has dejado sin habla, es estupenda, esos negros en el cielo son soberbios, el caracol de las escaleras muestran mil detalles. Enhorabuena, abrazos grandes para ti. ¿Dónde es este faro amigo?, las estrellas se ven geniales y el faro en general Saludos desde acá Hermoso cielo, muy bueno! Saludos Así es, hermoso cielo y hermoso faro, esta genial, esta en la Canarias? te ha quedado la toma estupenda. Saludos! Saludos, me alegro que guste Correcto Freddy Salazar, es en Canarias, para ser exactos es el faro de Los Silos en la isla de Tenerife. Gracias a todos por pasar y opinar, Saludos desde muy al sur.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una escena que se sale fuera de lo normal y eso es de agradecer, buen lugar para nocturnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena y con unos negros de vicio!!! Lo que no me acaba de gustar es el "Marco" o lo que se ve en los bordes de la foto. Son reflejos o los has puesto tu? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena, las estrellas y ese cielo estan de vicio. El faro tambien Saludos Una escena que se sale fuera de lo normal y eso es de agradecer, buen lugar para nocturnas. Saludos. Muy buena y con unos negros de vicio!!! Lo que no me acaba de gustar es el "Marco" o lo que se ve en los bordes de la foto. Son reflejos o los has puesto tu? Saludos! Reholas, varios comentais lo de los negros, en blanco y negro mi experiencia es 0.2 a que os referis con eso exactamente?. Lo del marco, pues de ves en cuando me da por hacer tonterias como esa, a mi no me desagrada pero comprendo perfectamente al que no le guste los marcos Lo dicho, saludetes y gracias por pasar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me parece una foto muy buena, el cielo es precioso!! El marco tampoco me gusta, creo que más limpio le daría más fuerza, sobre todo al cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La única pega que le veo para mi gusto es el marco, la foto me parece una pasada y además bastante compleja de sacar como la muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me parece una foto muy buena, el cielo es precioso!! El marco tampoco me gusta, creo que más limpio le daría más fuerza, sobre todo al cielo Un saludo La única pega que le veo para mi gusto es el marco, la foto me parece una pasada y además bastante compleja de sacar como la muestras. Vaaaaaaaale, ya lo pillo _AHR0445BN2 por DolHall, en Flickr Puede que el procesado cambiara un poco de la anterior a esta, el tiff que tenia guardado es con el marco.. Saludetes desde muy al sur.. el pais de los marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Uff, si... olvida el marco... la foto ha mejorado muchísimo. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me quedo con la de sin marco y por cierto muy buena nocturna, todo en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sin marco la foto gana muchisimo compañero. Buenisima nitidez para esos 30 segundo. Saludos. Uff, si... olvida el marco... la foto ha mejorado muchísimo. Muy buen trabajo. Me quedo con la de sin marco y por cierto muy buena nocturna, todo en su punto. Saludos Gracias por pasar.. despues de todos los comentarios tendre que borrar de mi mente los marcos Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sin marco mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas