Jump to content

Finalmente es oficial la D4s

mejorarte

Publicaciones recomendadas

No entiendo a quienes esperaban más megas, en todo caso es una actualización que sigue la lógica de la puesta al día que en su día tuvo la D3. Queda por ver si los nuevos valores de ISO representan en la práctica un salto tan importante como lo fué la D3s respecto de la D3 que imagino que lo será. 

Creo que más que nada para no perjudicar a las D4 a la venta la han puesto a 500 dólares más, pero que seguramente irá bajando en la medida que las D4 en existencia se agotan… 

En síntesis, cualquiera de las dos me hace ilusión… un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la comparativa que ha colgado el compañero calocepao me llama la atencion el RAW -S    a ver si porfin tenemos un raw reducido para los deportes y las bodas vendria muy muy bien. 

Slds

También me llama la atención y la verdad me hace ilusión que Nikon empiece por fin a recorrer este camino, que ojalá vaya ofreciendo más opciones en el futuro y es de esperar que se haga extensivo a más futuros modelos  ;)

Enlace al comentario

Mi pregunta es: sería posible implementar esta nueva característica de RAW-S con un firmare a la D4???

A mi me da que por software podrían implementar más de una y de dos mejoras a los modelos existentes. La cuestión es que no creo que les interese hacerlo. Pero sí, yo creo también que lo podrían hacer perfectamente.

Lo mismo me preguntaba, y me respondí que de ser posible no habría voluntad. Lo bien que le vendría esta función a la D800  :wacko: sobre todo a los que usamos esa cámara para todo

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Extracto de Principales Características en la web de la D4s en español: 

AF de zona de grupo: permite realizar el seguimiento de sujetos de movimientos rápidos a lo largo de grandes distancias con una precisión increíble. El modo AF de zona de grupo permite supervisar de manera constante cinco campos de AF diferentes, ofreciendo una captura y un aislamiento del fondo mejorados cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención. La zona de AF de cinco puntos se puede desplazar por una matriz de 51 puntos según lo requiera la composición.

Suena muy bonito, esperemos que sus propietarios lo noten en la práctica.

Enlace al comentario

Lo bien que le vendría esta función a la D800  :wacko: sobre todo a los que usamos esa cámara para todo

Si hubiese tenido esa opción la D800 probablemente me hubiese hecho con una unidad pero tener que trabajar en cualquier circunstancia con 36 mpx. no me resultaba nada factible. Eso y que al reducir la resolución, también debería de subir la capacidad de ráfaga de la misma, cosa que tampoco hicieron y es que si le das todas esas opciones acabas conviertiendo a la D800 en una D4, como paso con la D700 y la D3, que al añadir el grip, la capacidad de disparo aumentaba y se igualaba al modelo superior y eso es lo que están evitando los señores de Nikon, quieren diferenciar claramente sus modelos y no perder ventas en su buque insignia.

Enlace al comentario

Mi pregunta es: sería posible implementar esta nueva característica de RAW-S con un firmare a la D4???

Poder, lo que se dice poder, podrían. Otra cosa es que vayan a hacerlo. De todos modos, yo tengo la esperanza de que mejoren alguna característica. De hecho si mal no recuerdo antes de que sacaran la D3s pusieron a disposición un nuevo firmware para la D3 que aumentaba la capacidad de buffer e igualaba al de la D3s.

Enlace al comentario

6.450 dolares es igual a 4.692 € no estaría nada mal con iva incluido en ese precio ó precio de Andorra

si resperaran el cambio... pero normalmente no respetan el cambio euro dollar. Asi que creo que menos de 5500 no la veremos , Ojala me equivoque. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...