Pke Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si. XQD y CF. es coherente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¿Sigue teniendo la XQD de los coj.......nes? Pues sí, sigue teniendo esa tarjeta XQD que es rápida, más peque?a y, sobre todo, más segura que las CF y sus agujeros para que entren pines que a más de uno se le ha doblado. Sé que son algo más caras pero yo estoy encantado con ellas.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La batería no es la misma que la D4. Pone que es la En-El18a y que aguanta más disparos que la no "a" de la d4. Será compatible esta nueva con la D4? Y la de la D4 con la de la D4s? No me había fijado pero lo lógico y deseable es que sean compatibles los dos modelos en ambas cámaras.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Aquí comparten unas pruebas que pudieron hacer en un evento de presentación de Nikon. Incluye una comparativa del rendimiento ISO, algo precaria pero comparativa al fin. Dejo en enlace (en inglés) http://www.clubsnap.com/forums/showthread.php?t=1375310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La batería no es la misma que la D4. Pone que es la En-El18a y que aguanta más disparos que la no "a" de la d4. Será compatible esta nueva con la D4? Y la de la D4 con la de la D4s? Ya me había percatado de ese pequeño detalle y según las pruebas realizadas bajo los estándares de la CIPA aguanta unos 420 disparos más, algo a tener bastante en cuenta. Yo ahora tengo que hacerme con una batería y si fuese compatible la nueva En-El18a con la D4 posiblemente me hiciese con una unidad, porque por precio supongo que deben de ser muy similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues sí, sigue teniendo esa tarjeta XQD que es rápida, más peque?a y, sobre todo, más segura que las CF y sus agujeros para que entren pines que a más de uno se le ha doblado. Sé que son algo más caras pero yo estoy encantado con ellas. Saludos, Xugo. Me parece genial que sean rapidas... pero hay opciones en el mercado mas coherentes que un formato muerto. EL video Beta era mejor que el vhs. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me parece genial que sean rapidas... pero hay opciones en el mercado mas coherentes que un formato muerto. EL video Beta era mejor que el vhs. Slds Muerto está lo que no se fabrica o no se vende y Sony usa esas tarjetas en sus cámaras de vídeo 4k y Nikon en dos de sus cámaras, de momento. Ya veremos si cuaja o no pero yo las prefiero mil veces a las CF. Si las regalaran seguro que gustarían bastante más.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ahí le has dado Xugo... Pero con el tamaño que tienen ya podían meter un disco SSD, como hace Blackmagic en sus cámaras 4k. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, parece que la tapa del compartimento de las tarjetas es un poco más larga en la parte de arriba. Entre eso, lo rugoso de los joysticks y ese disparo más por segundo, está claro que vale la pena. Saludos, Xugo. Llevo trabajando años con CF y nunca me ha fallado ni una. La lexar 1000x es igual de rapida que las XQD serie N me parece y cuestan bastante menos. Ahora una pregunta, crees que merece el cambio de D4 a D4s por el fotograma ese de mas y el ISO? Pregunta sin ningun tipo de mal rollo, ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Llevo trabajando años con CF y nunca me ha fallado ni una. La lexar 1000x es igual de rapida que las XQD serie N me parece y cuestan bastante menos. Ahora una pregunta, crees que merece el cambio de D4 a D4s por el fotograma ese de mas y el ISO? Pregunta sin ningun tipo de mal rollo, ojo Yo no creo que la D4s la hayan sacado para que la compremos los que tenemos una D4. Más bien para que los que tengan pensado comprar una D4 tengan una opción con alguna mejora. Es una "puesta al día" de un modelo que ya es una gran cámara. Así ha sido siempre con los modelos "s". Claro que ese puesta al día podría hebra sido más amplia. Seguro que se reservan para dentro de un par de años con la D5!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Llevo trabajando años con CF y nunca me ha fallado ni una. La lexar 1000x es igual de rapida que las XQD serie N me parece y cuestan bastante menos. Ahora una pregunta, crees que merece el cambio de D4 a D4s por el fotograma ese de mas y el ISO? Pregunta sin ningun tipo de mal rollo, ojo Esto es pura conjetura, pero si repasamos de donde cojea la D4, al principio hubo quejas del sistema de enfoque, y fueron varios usuarios, los que presentaron aqui en el foro, sus preocupaciones con los fallitos del enfoque, alguno con envio al servicio tecnico, y supuestamente reparado el fallo, por eso se me ocurre que esta nueva version, vengan a corregir este fallo y quizas otros, y aprovechan para venderte el ISO, y y ese fotograma mas rapido, claro no le puedes decir a quien se ha gastado semejante dineral hace año o año y medio, en una D4, que su joya puede tener algun fallito, y sacar esta version mas pulida, la tienen que vender de otra forma, ya digo pura suposicion pero para mi esas mejoras no justifican un nuevo modelo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo ya he mostrado mi descontento a los responsables de Nikon por la D4 que considero que tiene fallos que no se pueden permitir en una cámara profesional. Compañeros míos de trabajo (trabajo en fotografía deportiva) ya han devuelto las D4 varias veces al servicio técnico y están hasta el gorro. Hoy en día, en los campos que yo me muevo no se ven apenas D4 en los nikonistas, todos se quedaron en la D3-D3s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esto es pura conjetura, pero si repasamos de donde cojea la D4, al principio hubo quejas del sistema de enfoque, y fueron varios usuarios, los que presentaron aqui en el foro, sus preocupaciones con los fallitos del enfoque, alguno con envio al servicio tecnico, y supuestamente reparado el fallo, por eso se me ocurre que esta nueva version, vengan a corregir este fallo y quizas otros, y aprovechan para venderte el ISO, y y ese fotograma mas rapido, claro no le puedes decir a quien se ha gastado semejante dineral hace año o año y medio, en una D4, que su joya puede tener algun fallito, y sacar esta version mas pulida, la tienen que vender de otra forma, ya digo pura suposicion pero para mi esas mejoras no justifican un nuevo modelo. saludos. La mía enfoca como un tiro. Destacar el enfoque AF-C , impresionanemente rapido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Llevo trabajando años con CF y nunca me ha fallado ni una. La lexar 1000x es igual de rapida que las XQD serie N me parece y cuestan bastante menos. Ahora una pregunta, crees que merece el cambio de D4 a D4s por el fotograma ese de mas y el ISO? Pregunta sin ningun tipo de mal rollo, ojo A mí tampoco me había fallado nunca ninguna pero una CF Sandisk Extreme Pro de 32GB y 60MB/s que apenas había usado de repente dejó de funcionar y no la reconocían ni la cámara no el ordenador. Entré en internet a mirar y solo con poner "CF problem" me salieron miles de hilos con temas similares además de los pines doblados en cámaras, etc... En fin, las CF van bien y las hay tan rápidas como las XQD pero las XQD, aunque más caras, con más seguras y resistentes. A mí el fotograma de más de la nueva D4s no me aportaría nada y el paso de más en ISO me gustaría tenerlo pero no cambiaría mi D4 por la D4s perdiendo la pasta que perdería. Eso sí, me gustaría unir la D4s a mi D4 para las fotos de deportes, claro. En todo caso, esperaré a que se rumoree la D5 y que baje bien de precio y a ver qué pasa con los sistemas sin espejo y lo que hace Nikon al respecto con la V3 o a algo con sensor mayor. El tema del AF mejorado no lo necesito aunque me gustaría tenerlo. Mi D4 enfoca muy bien. Saludos, Xugo. Yo no creo que la D4s la hayan sacado para que la compremos los que tenemos una D4. Más bien para que los que tengan pensado comprar una D4 tengan una opción con alguna mejora. Es una "puesta al día" de un modelo que ya es una gran cámara. Así ha sido siempre con los modelos "s". Claro que ese puesta al día podría hebra sido más amplia. Seguro que se reservan para dentro de un par de años con la D5!! Totalmente de acuerdo. Saludos, Xugo. Yo ya he mostrado mi descontento a los responsables de Nikon por la D4 que considero que tiene fallos que no se pueden permitir en una cámara profesional. Compañeros míos de trabajo (trabajo en fotografía deportiva) ya han devuelto las D4 varias veces al servicio técnico y están hasta el gorro. Hoy en día, en los campos que yo me muevo no se ven apenas D4 en los nikonistas, todos se quedaron en la D3-D3s Pues yo estoy encantado con la mía. Quizás los pros le exigís mucho más, lógicamente, pero mi D4 supera a mi anterior D3 y D3s en todo, la verdad. Saludos, Xugo. La mía enfoca como un tiro. Destacar el enfoque AF-C , impresionanemente rapido...Lo mismo en mi caso.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mí tampoco me había fallado nunca ninguna pero una CF Sandisk Extreme Pro de 32GB y 60MB/s que apenas había usado de repente dejó de funcionar y no la reconocían ni la cámara no el ordenador. Entré en internet a mirar y solo con poner "CF problem" me salieron miles de hilos con temas similares además de los pines doblados en cámaras, etc... En fin, las CF van bien y las hay tan rápidas como las XQD pero las XQD, aunque más caras, con más seguras y resistentes. A mí el fotograma de más de la nueva D4s no me aportaría nada y el paso de más en ISO me gustaría tenerlo pero no cambiaría mi D4 por la D4s perdiendo la pasta que perdería. Eso sí, me gustaría unir la D4s a mi D4 para las fotos de deportes, claro. En todo caso, esperaré a que se rumoree la D5 y que baje bien de precio y a ver qué pasa con los sistemas sin espejo y lo que hace Nikon al respecto con la V3 o a algo con sensor mayor. El tema del AF mejorado no lo necesito aunque me gustaría tenerlo. Mi D4 enfoca muy bien. Saludos, Xugo. Totalmente de acuerdo. Saludos, Xugo. Pues yo estoy encantado con la mía. Quizás los pros le exigís mucho más, lógicamente, pero mi D4 supera a mi anterior D3 y D3s en todo, la verdad. Saludos, Xugo. Lo mismo en mi caso. Saludos, Xugo. Gracias por tus respuestas y argumentos, un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Llevo trabajando años con CF y nunca me ha fallado ni una. La lexar 1000x es igual de rapida que las XQD serie N me parece y cuestan bastante menos. Ahora una pregunta, crees que merece el cambio de D4 a D4s por el fotograma ese de mas y el ISO? Pregunta sin ningun tipo de mal rollo, ojo Hola, Pues todo depende de las necesidades de tu trabajo. La mejora en la calidad de imagen de la D3 a la D3s hacia que valiera la pena el cambio, hasta que no haya comparativas entre D4 y D4s de mismas situaciones con mismas lentes no se podra saber, pero si realmente la mejora conlleva un paso de sensibilidad pues a lo mejor compensa.... la D4 la he llevado en futbol hasta ISO 8000-10000 y me va bien, por lo que personalmente no creo que cambie una por otra... pero quizas sea momento de renovar la D3s... aunque a 6150 euros, uffff.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola: Lo bueno para los que no aspiramos a comprarnos una D4s, es que las mejoras que ha diseñado Nikon podrá meterlas en el futuro en los modelos que saque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Si. XQD y CF. es coherente... A mí no acaba de gustarme las XQD. Prefiero el doble tarjetero CF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mí no acaba de gustarme las XQD. Prefiero el doble tarjetero CF. Lo de que es coherente lo digo porque la siguen manteniendo en la D4s. Es coherente que si apuestan por ello en la D4 lo sigan haciendo en la D4s. Otra cosa será lo que hagan cuando diseñen la D5... Lo bueno sería que más modelos, Nikon o no, llevaran ese tipo de tarjeta para que bajaran de precio. Eso sería ideal. Pero como tarjeta, las XQD son muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No lo entiendo porque no solo han puesto doble xqd y yasta! No me gusta ir con dos sistemas distintas como la d800 sd y cf porque no dos iguales.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La batería no es la misma que la D4. Pone que es la En-El18a y que aguanta más disparos que la no "a" de la d4. Será compatible esta nueva con la D4? Y la de la D4 con la de la D4s? He leído que sí. En realidad decía que la batería de la D4 es compatible con la de la D4S, así que es de esperar que también se pueda usar la nueva batería de mayor capacidad (y un poco más pesada también) de la D4S en la D4. Al menos en este apartado no le han complicado las cosas al usuario, o se las han facilitado según se quiera ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 También he visto que los Raw s tienen un tamaño de 2464x1640 px, equivalente a 4 megas. Todavía no ofrece el menú completo de Canon, pero ya es algo. Será una muy buena alternativa por ejemplo para quien haga time lapse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Se sabe algo de cuando la van a poner en venta en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 "A la espera de que Finicon -la compañía importadora de Nikon en España- dé información sobre el precio y la disponibilidad de la D4s, la división alemana de la firma japonesa ha comunicado que la nueva réflex llegará a los escaparates en marzo por 6.150 euros. " ............................................................................................................................................. Según noticias de "Quesabesde" en Marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hoy la he visto ya en venta en Ebay: Brand New Nikon D4s Full Frame FX format Digital Camera From Japan http://bit.ly/1hG0Muo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.