Tonipb Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Os dejo una de hace unas semanas con el amigo Pajavi. 240s II f/14 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que Jacris lo ha dicho todo, una imagen espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Espectacular,lo que no me gusta es le marco jeje,pero eso ya son gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena toma en B&N la has cuadrado una composion perfecta y el cielo muy logrado bien trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy lograda, le estás cogiendo el punto al b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Como me gusta Toni. El BN ha quedado fenomenal. El resto todo en su punto. Buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Toni Me gusta, preciosa foto Bien ejecutada, procesadaFantastica luz, precioso cielo Quizas por no estar perpendicular, da la sensación de estar caída a la izquierda Saludos Pero ese titulo..... no seria mas apropiado "Estadi Olimpic"?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que buen plano y que luces más tibias. Una más para alabar +1 Además me gusta la composición, no hay nada que me desentone. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Toni, solo puedo decir una cosa. Sublime!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues poco mas que comentar queda así que FOTÓN, pensé que con esa peazo de exposición imagino que con el ND los B&N´s no quedarían tan bien, pero mira he aprendido otra cosa hoy, un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas