Jump to content

Elije tu hueco final

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que ganas le tengo a este tipo de fotografías, me llaman mucho la atención porque son simples y sofisticadas a la vez, un gran juego visual. Pero hasta ahora no he tenido la oportunidad.....

El procesado me gusta mucho, realmente parecen nichos a la espera de ser ocupados. Las nubes/humo reflejadas en él hacen que la foto no se vuelva repetitiva/monotona!!!

En cualquier caso una curiosa toma y que atrapa 

Un abrazo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé muy bien lo qué es ... pero es este tipo de fotos que me importa un bledo adivinarlo ... me dejo llevar por la sensación y en este caso el juego visual que es lo que me provoca tu foto.

Me parece una pasada ... me encantan esos juegos visuales ... es una mezcla de paranoia y abstracción ... no hago más que mirar los cubos ... estoy enredaooooo

:bravo:

Saludos Halverto.

Enlace al comentario

!Vaya!, parece que os he vuelto un poco locos, os pongo la foto original

y otra del edificio más clara, es un edificio de oficinas en Dusseldorf, la de la grúa

es en Bilbao.

Me alegro que haya gustado, iba a titularse "Nichos" o similar pero mejor

dar un poco que hablar, gracias colegas, como veis solo he girado la original, a mi

manera, las fotos, tal salieron de raw.

fe1aafe4c9fb51ea1c5b2687e3431f72o.jpg

060b09dfa9d2bd2c037c4d6f5f0aabc2o.jpg

Enlace al comentario

¡Loco me has tenido!, mira que lo has puesto complicado, las neuronas se han puesto a trabajar que da gusto, para mi que está girada, hay persianas, no sé, pero creo ver una maceta por ahí, ya dirás. Voy a por una tila :)) Enhorabuena, Alberto, muy ingeniosa.

Un abrazo.

Un momento, yo sí que he visto el girado ¡y la maceta! :)) Muy buena, Alberto. ;)

Enlace al comentario

Que original trabajo compañero. Has creado, inventado una foto para nosotros y el resultado es espectacular, espectacular porque es una imagen para disfrutar sobre el qué será, sobre que serán los reflejos, y al final te quedas con la sensación de que es un juego compositivo la mar de atrayente y atractivo. El revelado del quince como siempre. Saludos Halverte.

Muchas gracias colega, he buscado ese "juego compositivo" que muchas veces no vemos

en ciertas fotos y que está en ellas, si miramos dos veces, igual vemos el doble.

Joer Halverto peazo de foto conceptual,no sabía lo que era.Has jugado muy bien con la compo y los tonos.Muy buena.Saludos.

Ultimamente estoy muy conceptual, son rachas, muchas gracias.

Enlace al comentario

Me gusta Halverto, es un mosaico de huecos pero que todos son diferentes, me llama la atención lo bien ejecutado que está el procesado con respecto a las verticales, Saludos.

Enlace al comentario