Halverto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 f5 - 1/125 - iso 100 - 46mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Que ganas le tengo a este tipo de fotografías, me llaman mucho la atención porque son simples y sofisticadas a la vez, un gran juego visual. Pero hasta ahora no he tenido la oportunidad..... El procesado me gusta mucho, realmente parecen nichos a la espera de ser ocupados. Las nubes/humo reflejadas en él hacen que la foto no se vuelva repetitiva/monotona!!! En cualquier caso una curiosa toma y que atrapa Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No sé muy bien lo qué es ... pero es este tipo de fotos que me importa un bledo adivinarlo ... me dejo llevar por la sensación y en este caso el juego visual que es lo que me provoca tu foto. Me parece una pasada ... me encantan esos juegos visuales ... es una mezcla de paranoia y abstracción ... no hago más que mirar los cubos ... estoy enredaooooo Saludos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No entiendo que sea pero parece una obra negra con algunos ventanales, la perspectiva es elocuente pues aquí gobierna el procesado Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No entiendo mucho pero para mi es una pasada. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No entiendo mucho pero para mi es una pasada. Me encanta. Yo tampoco y a mi también... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 qué extraña, y creativa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Simplemente genial. No me canso de mirar y mirar... la curiosidad de adivinar que es... que es lo que hay detrás de esos casilleros. Atrapa y mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros...... Engancha...... me encanta como se pierde lo figurativo y nos dejamos llevar a la abstracción. Te quedas mirando los cuadraditos como tonto Muy buena Halverto P.D: Que es? Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¡¡¡ Genial !!! ......... fotografía creativa en su máxima expresión, muy complicada de ejecución a la vez que sencilla, de ahi su complejidad, gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen rompecabezas has visto................ ¿Es el mismo edificio de la foto donde se ve reflejada la grua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Rara toma pero de gran atractivo visual, muy bien procesada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¡Loco me has tenido!, mira que lo has puesto complicado, las neuronas se han puesto a trabajar que da gusto, para mi que está girada, hay persianas, no sé, pero creo ver una maceta por ahí, ya dirás. Voy a por una tila :)) Enhorabuena, Alberto, muy ingeniosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy chula. Atractiva y mareante por igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 !Vaya!, parece que os he vuelto un poco locos, os pongo la foto original y otra del edificio más clara, es un edificio de oficinas en Dusseldorf, la de la grúa es en Bilbao. Me alegro que haya gustado, iba a titularse "Nichos" o similar pero mejor dar un poco que hablar, gracias colegas, como veis solo he girado la original, a mi manera, las fotos, tal salieron de raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo pensaba que erán nichos y me iba a elegir uno en alguna esquina que si no me agobio mucho :lol: Guapa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¡Loco me has tenido!, mira que lo has puesto complicado, las neuronas se han puesto a trabajar que da gusto, para mi que está girada, hay persianas, no sé, pero creo ver una maceta por ahí, ya dirás. Voy a por una tila :)) Enhorabuena, Alberto, muy ingeniosa. Un abrazo. Un momento, yo sí que he visto el girado ¡y la maceta! :)) Muy buena, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que original la fotografia, muy buen ojo el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Un momento, yo sí que he visto el girado ¡y la maceta! :)) Muy buena, Alberto. Si si, se ve que tienes buen ojo, la maceta todavía la estoy buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Joer Halverto peazo de foto conceptual,no sabía lo que era.Has jugado muy bien con la compo y los tonos.Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Que original trabajo compañero. Has creado, inventado una foto para nosotros y el resultado es espectacular, espectacular porque es una imagen para disfrutar sobre el qué será, sobre que serán los reflejos, y al final te quedas con la sensación de que es un juego compositivo la mar de atrayente y atractivo. El revelado del quince como siempre. Saludos Halverte. Muchas gracias colega, he buscado ese "juego compositivo" que muchas veces no vemos en ciertas fotos y que está en ellas, si miramos dos veces, igual vemos el doble. Joer Halverto peazo de foto conceptual,no sabía lo que era.Has jugado muy bien con la compo y los tonos.Muy buena.Saludos. Ultimamente estoy muy conceptual, son rachas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta Halverto, es un mosaico de huecos pero que todos son diferentes, me llama la atención lo bien ejecutado que está el procesado con respecto a las verticales, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ¡Tremendo! inicialmente pensé que eran gallineros, pero por temor a la mofa general no me atreví a comentar hasta ahora. Muy buena toma que a la buena ejecución añade el interrogante que plantea al espectador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas