Jump to content

¿Qué control remoto comprar para HDR?

cataplines

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ando trasteando con el trípode y el HDR y tengo problemas para disparar las fotos con el bracketing ya que si utilizo el infrarrojos de marca china que tengo solo me dispara una vez, aunque lo mantenga pulsado.

Tengo entendido que con el Nikon ML-L3 sí que funciona, pero quería confirmarlo antes de comprarlo, y preguntar si había alguna otra opción más barata ya sea con cable o sin cable que dispare el las fotos horquilladas sin problemas.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Yo tengo el mando de Amazon (8 €) y lo que tienes que hacer en HDR es, si son 3 fotos:

- Pulsar 3 veces

- Mantener pulsado y entonces tira una ráfaga, pero no se para en la 3a foto sino que sigue.

Yo al final no uso el mando para HDR. Tengo puesto el temporizador a 5 s, así que es tan fácil como activar el bracketing, girar la ruedecilla para poner el disaparador en modo "cuenta atrás", le das al disparador y, tras 5 segundos mientras quitas las manos, se disparan las 3 fotos seguidas. Así es muy cómodo. En cambio, con el mando, primero tienes que activar el mando cada vez que enciendes la cámara en el menú, y segundo (al menos en mi mando) no puedes tirar una ráfaga de las 3 fotos con tan sólo pulsar un botón. Es mucho menos práctico para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...