cataplines Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola a todos, Ando trasteando con el trípode y el HDR y tengo problemas para disparar las fotos con el bracketing ya que si utilizo el infrarrojos de marca china que tengo solo me dispara una vez, aunque lo mantenga pulsado. Tengo entendido que con el Nikon ML-L3 sí que funciona, pero quería confirmarlo antes de comprarlo, y preguntar si había alguna otra opción más barata ya sea con cable o sin cable que dispare el las fotos horquilladas sin problemas. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buenas compañero yo en canon tenia un intervalometro yongnuo y funcionaba de lujo ahora me he pasado a nikon y me he comprado el mismo solo que para la d7100 a la espera de que me llegue todo, en canon iba de lujo Este es: http://m.ebay.es/itm/251417625413?nav=WATCHING_ACTIVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 El FOTGA (chinorris) va de lujo y vale 4perras. Lo compré en Aliexpress Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola, yo tengo un intervalometro comprado en china para la D3100 y con la D7100 funciona de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Yo tengo el mando de Amazon (8 €) y lo que tienes que hacer en HDR es, si son 3 fotos: - Pulsar 3 veces - Mantener pulsado y entonces tira una ráfaga, pero no se para en la 3a foto sino que sigue. Yo al final no uso el mando para HDR. Tengo puesto el temporizador a 5 s, así que es tan fácil como activar el bracketing, girar la ruedecilla para poner el disaparador en modo "cuenta atrás", le das al disparador y, tras 5 segundos mientras quitas las manos, se disparan las 3 fotos seguidas. Así es muy cómodo. En cambio, con el mando, primero tienes que activar el mando cada vez que enciendes la cámara en el menú, y segundo (al menos en mi mando) no puedes tirar una ráfaga de las 3 fotos con tan sólo pulsar un botón. Es mucho menos práctico para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Yo vendo un disparador nikon por si te interesa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.