Rubenmadrid Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir. Agradezco consejos. Creo que me hubiera venido bien utilizar un reflector por el lado izquierdo. Bea beauty por rubenmadriz, en Flickr Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm)Abertura: F8Tiempo exposición: 1/90"Ratio velocidad ISO: 200/24°Programa: ManualModo Medición: PuntualBalance de blancos: AutomáticoFlash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado Ventana a la derecha 45º Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Es cierto lo que dices sobre el reflector, le falta algo de luz por la izquierda pero no demasiada así como están planteadas las sombras le dan profundidad a la toma, veo cierta diferencia en el procesado , entre el pelo y la blusa, mientras el pelo parece hecho con pinceladas la blusa se ve demasiado realista en comparación, pero esta muy bien. Buenos tonos. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La parte izquierda tiene algo duras las sombras, quizas lo que comentas del reflector podría haberte ayudado, la sombra del cuello pienso que molesta algo mas. Eso si el pelo que le has hecho creo que rompe totalmente la armonia de la foto!! Parece pintado e irreal por eso digo que rompe la foto!!!Que tipo de flash usaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, en adición al comentario del cabello, sino es intencional, me parece q se te fue la mano en el procesado de la piel. Por lo demás bien... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La pose excelente pero el procesado te haz pasado ligeramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 el retrato me parece muy bueno. el procesado, creo que te has pasado unos cuantos pueblos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Te has pasado con el procesado del rostro y del pelo bajo mi punto de vista. Las escleroticas parecen de porcelana y las luces demasiado altas aunque estás pueden pasar. Lo bueno es que creo que si la vuelves a procesar la base está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Cuando un retrato parece un oleo o una acuarela algo se ha ido de mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 El reflector te hubiese venido genial, si. El procesado... Si es lo que buscabas genial. A mi no me convence. Has perdido todas las texturas de la cara y el pelo. Y lo que te dicen. De cuello para arriba sin texturas y de cuello para abajo con mucho enfoque. Encuadre y pose me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Respecto al proce, cada uno tiene su opinión, a mi tampoco es que me guste tanto retoque. Mención especial para el trabajo de peluquería sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muchas gracias por las consestaciones amigos. He repasado el archivo, y he eliminado una capa que creo es la que empastaba todo, y vuelvo a subir la imagen, a ver si así resulta mas agradable. El flash habia puesto en los exif una ventana, pero el que utilice en este caso fue un beauty dish a la derecha de la modelo a 45º. Diciembre 2013 por rubenmadriz, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 muchisimo mejor asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Mucho mejor así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Donde va a pararrrr!!! Ya sabes, experimentos cuando llegue el dominio de la técnica!!! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ahora si, Muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Mucho mejor, sigue teniendo las escleroticas de un blanco imposible y mucho procesado en la piel pero está infinitamente mejor que la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Asi si baila mija con el señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta el gesto despectivo, y soberbio de la modelo diciendo ¡aquí estoy yo! Me gusta la iluminación desde la derecha dejando la izquierda en sombras, aunque un poco excesivas para mi gusto. Levantarlas un pelín no estaría nada mal. Creo que en la frente y en la zona derecha los brillos son excesivos. Y en el labio inferior. Los ojos, de un blanco muy compacto. El iris, muy expresivo. El pelo lo encuentro desvaído, falto de consistencia. Apaga la escena. La camisa, muy plana. Resaltar sus arrugas con un ligero Tonal Constrast le vendría bien, aunque solo sea por aquello de que"la arruga es bella". Después he ido bajando y me he encontrado con la v.2. La mejora ha sido considerable y a ello ha contribuido el nuevo peinado que ha dado fuerza a la composición. La mayoría de los puntos que he comentado, se han suavizado al eliminar esa quepa, sea de lo que fuera, que has eliminado. Saludos. PD: Esto no tiene nada que ver con la fotografía, pero como no entiendo la expresión, te ruego que me lo aclares. "Ratio velocidad ISO: 200/24°". ¿Qué es eso de 24º? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 muchisimo mejor asi. saludos Mucho mejor así Donde va a pararrrr!!! Ya sabes, experimentos cuando llegue el dominio de la técnica!!! Slds Ahora si, Muy bien! Mucho mejor, sigue teniendo las escleroticas de un blanco imposible y mucho procesado en la piel pero está infinitamente mejor que la otra. Un saludo. Asi si baila mija con el señor!! Me gusta el gesto despectivo, y soberbio de la modelo diciendo ¡aquí estoy yo! Me gusta la iluminación desde la derecha dejando la izquierda en sombras, aunque un poco excesivas para mi gusto. Levantarlas un pelín no estaría nada mal. Creo que en la frente y en la zona derecha los brillos son excesivos. Y en el labio inferior. Los ojos, de un blanco muy compacto. El iris, muy expresivo. El pelo lo encuentro desvaído, falto de consistencia. Apaga la escena. La camisa, muy plana. Resaltar sus arrugas con un ligero Tonal Constrast le vendría bien, aunque solo sea por aquello de que"la arruga es bella". Después he ido bajando y me he encontrado con la v.2. La mejora ha sido considerable y a ello ha contribuido el nuevo peinado que ha dado fuerza a la composición. La mayoría de los puntos que he comentado, se han suavizado al eliminar esa quepa, sea de lo que fuera, que has eliminado. Saludos. PD: Esto no tiene nada que ver con la fotografía, pero como no entiendo la expresión, te ruego que me lo aclares. "Ratio velocidad ISO: 200/24°". ¿Qué es eso de 24º? Me alegro que ahora este un poco mejor. Respecto al 200/24º, es la equivalencia ASA-DIN Un saludo a todos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Mucho mejor sin tanto procesado, la sombra no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pues eso, mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta mucho. Yo lo único que si le haria, seria el corregir las manchas de la camisa, por lo demas y viendola en grande Genial....!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas