Jump to content

Los ojos de Bea


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartir.

 

Agradezco consejos.

Creo que me hubiera venido bien utilizar un reflector por el lado izquierdo.

 

12755128244_0092f43758_o.jpg
Bea beauty por rubenmadriz, en Flickr

 

Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/90"
Ratio velocidad ISO: 200/24°
Programa: Manual
Modo Medición: Puntual
Balance de blancos: Automático
Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado  Ventana a la derecha 45º

 

 

 

 

Saludos ;) 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices sobre el reflector, le falta algo de luz por la izquierda pero no demasiada  así como están planteadas las sombras  le dan profundidad a la toma, veo cierta diferencia en el procesado , entre el pelo y la blusa, mientras el pelo parece hecho con pinceladas la blusa se ve demasiado realista en comparación, pero esta muy bien. Buenos tonos. Me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte izquierda tiene algo duras las sombras, quizas lo que comentas del reflector podría haberte ayudado, la sombra del cuello pienso que molesta algo mas.

 

Eso si el pelo que le has hecho creo que rompe totalmente la armonia de la foto!! Parece pintado e irreal por eso digo que rompe la foto!!!

Que tipo de flash usaste?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflector te hubiese venido genial, si. El procesado... Si es lo que buscabas genial. A mi no me convence. Has perdido todas las texturas de la cara y el pelo. Y lo que te dicen. De cuello para arriba sin texturas y de cuello para abajo con mucho enfoque.

Encuadre y pose me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las consestaciones amigos.

He repasado el archivo, y he eliminado una capa que creo es la que empastaba todo, y vuelvo a subir la imagen, a ver si así resulta mas agradable.

El flash habia puesto en los exif una ventana, pero el que utilice en este caso fue un beauty dish a la derecha de la modelo a 45º.

 

12837868014_1fa2917c3b_o.jpg
Diciembre 2013 por rubenmadriz, en Flickr

 

Saludos. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el gesto despectivo, y soberbio de la modelo diciendo ¡aquí estoy yo!

Me gusta la iluminación desde la derecha dejando la izquierda en sombras, aunque un poco excesivas para mi gusto. Levantarlas un pelín no estaría nada mal.

Creo que en la frente y en la zona derecha los brillos son excesivos. Y en el labio inferior.

Los ojos, de un blanco muy compacto. El iris, muy expresivo.

El pelo lo encuentro desvaído, falto de consistencia. Apaga la escena.

La camisa, muy plana. Resaltar sus arrugas con un ligero Tonal Constrast le vendría bien, aunque solo sea por aquello de que"la arruga es bella".

 

Después he ido bajando y me he encontrado con la v.2. La mejora ha sido considerable y a ello ha contribuido el nuevo peinado que ha dado fuerza a la composición.

La mayoría de los puntos que he comentado, se han suavizado al eliminar esa quepa, sea de lo que fuera, que has eliminado.

Saludos.

 

PD: Esto no tiene nada que ver con la fotografía, pero como no entiendo la expresión, te ruego que me lo aclares.

"Ratio velocidad ISO: 200/24°". ¿Qué es eso de 24º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimo mejor asi.

saludos

 

 

Mucho mejor así  :1ok:

 

 

:1ok:

 

 

Donde va a pararrrr!!!

Ya sabes, experimentos cuando llegue el dominio de la técnica!!!

 

Slds

 

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:

 

 

Ahora si, Muy bien!

:bravo:

 

 

Mucho mejor, sigue teniendo las escleroticas de un blanco imposible y mucho procesado en la piel pero está infinitamente mejor que la otra. 

 

Un saludo.

 

 

Asi si baila mija con el señor!!

 

 

Me gusta el gesto despectivo, y soberbio de la modelo diciendo ¡aquí estoy yo!

Me gusta la iluminación desde la derecha dejando la izquierda en sombras, aunque un poco excesivas para mi gusto. Levantarlas un pelín no estaría nada mal.

Creo que en la frente y en la zona derecha los brillos son excesivos. Y en el labio inferior.

Los ojos, de un blanco muy compacto. El iris, muy expresivo.

El pelo lo encuentro desvaído, falto de consistencia. Apaga la escena.

La camisa, muy plana. Resaltar sus arrugas con un ligero Tonal Constrast le vendría bien, aunque solo sea por aquello de que"la arruga es bella".

 

Después he ido bajando y me he encontrado con la v.2. La mejora ha sido considerable y a ello ha contribuido el nuevo peinado que ha dado fuerza a la composición.

La mayoría de los puntos que he comentado, se han suavizado al eliminar esa quepa, sea de lo que fuera, que has eliminado.

Saludos.

 

PD: Esto no tiene nada que ver con la fotografía, pero como no entiendo la expresión, te ruego que me lo aclares.

"Ratio velocidad ISO: 200/24°". ¿Qué es eso de 24º?

 

 Me alegro que ahora este un poco mejor.

 

Respecto al 200/24º, es la equivalencia ASA-DIN

 

Un saludo a todos y gracias por comentar.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...