lledezma Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Que opinan de estos macros ? 1.- Tamrom 90mm F/2.82.- Nikkor 85mm F/3.53.- Sigma 105mm F/2.8 La idea es fotografiar flores y bichosLos tres estabilizados el valor esta entre los 450 a 465 € Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Seguramente el te ofrece mejor relación precio calidad es el tamron. El 105 de sigma si es el estabilizado, es recomendable al 100x100. El 85mm seguramente se te queda un poco corto junto con el tamron para los insectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Yo de estos sólo conozco el Tamron, y es muy bueno para empezar, muy recomedable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Yo he tenido el tamron 90mm no estabilizado hasta hace unos días (ya me estoy arrepintiendo) y es muy buen objetivo, pero ahora estoy probando el nuevo tamron 90mm VC y dios es una pasada, yo tuve el tamron 17-50 VC y no tiene nada que ver con este, Tamron ha hecho un trabajo excelente. En el 90mm, el enfoque es rápido y silencioso y el estabilizador ni se nota, cosa que en el 17-50 no era así. En este objetivo (90mm) tamron ha evolucionado y muy pero que muy bien. En calidad de imagen, me imagino que irán allá allá los 3 que te gustan. Sin duda el Tamron es el objetivo que yo me compraría (estoy caliente, jajaja). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Yo he tenido el tamron 90mm no estabilizado hasta hace unos días (ya me estoy arrepintiendo) y es muy buen objetivo, pero ahora estoy probando el nuevo tamron 90mm VC y dios es una pasada, yo tuve el tamron 17-50 VC y no tiene nada que ver con este, Tamron ha hecho un trabajo excelente. En el 90mm, el enfoque es rápido y silencioso y el estabilizador ni se nota, cosa que en el 17-50 no era así. En este objetivo (90mm) tamron ha evolucionado y muy pero que muy bien. En calidad de imagen, me imagino que irán allá allá los 3 que te gustan. Sin duda el Tamron es el objetivo que yo me compraría (estoy caliente, jajaja). Un saludo pues no te arrepientas porque yo no lo suelto, jajaja, es la leche, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Y si le añadimos el Tokina AF 100mm f/2.8 AT-X Macro? Que opinión teneis de el? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 pues no te arrepientas porque yo no lo suelto, jajaja, es la leche, jiji te dije que te ibas a divertir, lo mio lo soluciono no devolviendo el que me han dejado y listo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pero me parece que el tokina no es estabilizado. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues yo que tu me iría a por un sigma 150mm no OS, que de segunda mano te sale casi por ese precio. No salen muchos pero es un objetivo brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La estabilización tampoco es imprescindible, el Tamron que tuve no era estabilizado y sin problemas pero es lo que decimos siempre en este foro, la estabilización no es necesaria, pero si la tiene, pues mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La estabilización tampoco es imprescindible, el Tamron que tuve no era estabilizado y sin problemas pero es lo que decimos siempre en este foro, la estabilización no es necesaria, pero si la tiene, pues mejor! Que no se dice así, se dice: Es mejor tenerla que desearla........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo dispongo del 85 mm Macro de nikon y estoy realmente contento con él. Increíble para flores y se queda corto con la focal en los bichos. Ahora estoy ahorrando para hacerme con el 150 de sigma Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Y el 105mm como anda para los bichos. Es suficiente o queda corto ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 con la D 90 el Sigma 105 macro se transforma en (teoricos) 160mm, ideal para bichos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Tuve el Tokina 100, de calidad óptica se puede opinar bien o mal de él ( ..... ) pero a nivel de construcción es cojonudo, marca de la casa Tokina. Dentro de 4 días me llega a casa el Tamron 90 2.8 VC, si te esperas unos días, comentaré por aquí mi humilde opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Y el 105mm como anda para los bichos. Es suficiente o queda corto ????? Con el 105 + la D90, iras perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A propósito de la elección de macro, en la que también estoy metido, he leído que algunos compañeros refieren problemas de compatibilidad entre el Sigma 105 y la Nikon D7100, concretamente kenrockwel.com hace referencia a esos comentarios.¿ Alguien está en esa situación, sabéis algo al respecto, que opinais? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A propósito de la elección de macro, en la que también estoy metido, he leído que algunos compañeros refieren problemas de compatibilidad entre el Sigma 105 y la Nikon D7100, concretamente kenrockwel.com hace referencia a esos comentarios.¿ Alguien está en esa situación, sabéis algo al respecto, que opinais? SaludosCon este y la D7100 no sabría decirte, pero por ejemplo con el 17-50 si que los hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Curiosamente tengo el Sigma 17-50 2,8 y no tengo ningún problema, por eso estas afirmaciones de Ken Rockwel me desconciertan. Bueno,bueno...No se que hacer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Curiosamente tengo el Sigma 17-50 2,8 y no tengo ningún problema, por eso estas afirmaciones de Ken Rockwel me desconciertan. Bueno,bueno...No se que hacer. Gracias. Pues ante la duda, yo no daría el paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas