Jump to content

Uno más con la d7100


Gigio

Publicaciones recomendadas

Pues... nada!! Esta mañana ha llegado un paquete bien hermoso a casa y... como un niño pequeño el dia de navidad... (que os voy a contar que no sepais!!!)
 

La unica sorpresa ha sido que en mis tarjetas de 8 gigas en la d90 me entraban unas 500 y pico fotos segun el display (luego entraban hasta 700 y pocas) y sin embargo... en la d7100 me marca 148, menuda ruina!!! a donde voy yo con esa cantidad de fotos? jajajajajajaajaja, habra que hacerse con un par de tarjetas de 32 gigas o asi!! y un buen grip (clonico of course!! jajajajajaja)

Bueno, voy a ir cotilleando un poquito el apartado de la d7100!!!

No soy mucho de andar por foros (antes si!!), pero... intentare dejarme leer de vez en cuando!!

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex... Ex... La voy a tener una temporada mas eh! No se si como segundo cuerpo,o para cuando me pegue escapadas un poco... Temerarias... Pero esque me ha dado unas satisfacciones... Que seguro la d7100 me las da,pero... Esque con ella he aprendido mucho. Hasta el punto de que en vez de "mal venderla" me habia planteado quedarmela (nostalgia total!!!).

 

Mañana igual me escapo a Vitoria y... Me llevo la d7100 a ver que tal se porta! Jejejejejeje,que tengo mono de darle caña!

 

Salu2!!!

 

A ver si sale alguna cosilla chula y dejo alguna foto por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que dice todo el mundo........hasta que se le coge el gustillo a la nueva

 

Un saludo

 

Nah!!! se que le pillare el gustirrinin a la nueva, pero... mi d90 es mi d90!!! jejejejejejeje, pretendo seguir con ella en ciertos momentos!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ahora mismo debe estar junto a la mia.. jajaja 

La mia ahora mismo está en el aeropuerto esperando a embarcar...

Jajaja ostias pues es verdad jajaja la mia pone chek lap kok jaja acabo de ver donde esta eso jajaja y es el aeropuerto la mia se viene a malaga tu desde donde la pediste? Jaja aver si hay suerte y nos llega pronto yo ya he pedido en ebay un intervalometro yongnuo y dos baterias jajaja y un sigma 17 50 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ostias pues es verdad jajaja la mia pone chek lap kok jaja acabo de ver donde esta eso jajaja y es el aeropuerto la mia se viene a malaga tu desde donde la pediste? Jaja aver si hay suerte y nos llega pronto yo ya he pedido en ebay un intervalometro yongnuo y dos baterias jajaja y un sigma 17 50 2.8

La mia se viene para Barcelona.

Yo pediré hoy un protector LARMOR y un par de baterías. El intervalometro, grip, etc... de momento lo dejaré hasta que me recupere un poco de pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia se viene para Barcelona.

Yo pediré hoy un protector LARMOR y un par de baterías. El intervalometro, grip, etc... de momento lo dejaré hasta que me recupere un poco de pasta...

Le temo a las manchas de aceite y eso asique me he pillado esto hace unos minutos jajaja

http://www.fotovega.com/Limpieza/Eyelead-Pincel-de-Silicona-SCK-1-y-Pape-VCP-1

 

Y entre todo ya sik se va un paston y mas yo que he cambiado de marca y he tenido que empezar de 0 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le temo a las manchas de aceite y eso asique me he pillado esto hace unos minutos jajaja

http://www.fotovega.com/Limpieza/Eyelead-Pincel-de-Silicona-SCK-1-y-Pape-VCP-1

 

Y entre todo ya sik se va un paston y mas yo que he cambiado de marca y he tenido que empezar de 0 jajaja

Esto lo vi el año pasado en el Sonimag Foto de aquí de Barcelona y desde entonces estoy detrás de comprarme uno... a ver si hago un pensamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ostias pues es verdad jajaja la mia pone chek lap kok jaja acabo de ver donde esta eso jajaja y es el aeropuerto la mia se viene a malaga tu desde donde la pediste? Jaja aver si hay suerte y nos llega pronto yo ya he pedido en ebay un intervalometro yongnuo y dos baterias jajaja y un sigma 17 50 2.8

Bueno amigo, a las 17:59 ya las teníamos en Francia!!!!  Esto parece que va bastante rápido , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente buenas tardes, primero quería felicitarle por la adquisición de la nueva camara. En mi caso tengo una d7100 y menuda camara ha resultado. Sin embargo recientemente han aparecido unas manchas en el sensor muy diminutas quizas sean de aceite o suciedad asi que voy a tratar de inspeccionar el sensor y realizarle una posible limpieza en seco. El problema que en mi país Argentina no se consiguen tan facilmente estos productos de limpieza asi que estaba pensando en alguna alternativa casera no destructiva! Alguna idea? ;) Por el momento uso el tampon de clonar del PS para tapar la mini manchitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente buenas tardes, primero quería felicitarle por la adquisición de la nueva camara. En mi caso tengo una d7100 y menuda camara ha resultado. Sin embargo recientemente han aparecido unas manchas en el sensor muy diminutas quizas sean de aceite o suciedad asi que voy a tratar de inspeccionar el sensor y realizarle una posible limpieza en seco. El problema que en mi país Argentina no se consiguen tan facilmente estos productos de limpieza asi que estaba pensando en alguna alternativa casera no destructiva! Alguna idea? ;) Por el momento uso el tampon de clonar del PS para tapar la mini manchitas...

Mira si pudieras hacerte con uno de estos, es mano de santo mira amazon ebay...

 

https://www.microgamma.com/eyelead/eyelead_sck_1.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...