Jump to content

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, incluso sabiendo que últimamente lo único que hago es en blanco y negro.
Prometo pasarme más a menudo :)
Os dejo una foto de un molino de viento en un día de ventisca, como los que tenemos ahora.
Espero que os guste. 

12852687695_f8b130371c_z.jpg
Antigua Brisa por Pablo L.P, en Flickr

Exif:
Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Chau, bien elegida la velocidad.

Creo que me gustaría más con la torre completa.

Otro detalle bien elegido es esa especie de desenfoque de movimiento -según creo- que le has aplicado . Muy eficaz.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi esta muy bien en especial la elección de velocidad de obturación, no creo que con otra el resultado me guste tanto

Saludos

Para mi todo en su sitio: el formato, el encuadre, el bn..., incluso el viento

Un saludo

Muchas gracias compañeros!

Como ha dicho Chau, bien elegida la velocidad.

Creo que me gustaría más con la torre completa.

Otro detalle bien elegido es esa especie de desenfoque de movimiento -según creo- que le has aplicado . Muy eficaz.

Un saludo

Muchas gracias. Si, el cielo tiene un toque de desenfoque de movimiento, para dar ese efecto de "larga exposición" mientras se conserva el movimiento de las aspas

Me gusta, formato, encuadre, captura, incluso el nivel de contrastes, no necesita, creo, darle más fuerza

Muchas gracias!

El formato es "square" 1x1, últimamente me esta gustando mucho utilizarlo

Enlace al comentario

Hermosa Pablo, me agrada su encuadre es atractivo y agradable a la vista, invita a verla un momento con todo detalle, la baja velocidad de obturador la hace aún más atractiva de hecho en ella radica su encanto

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buenas tonalidades y velocidad muy buena para captar las palas del molino, aunque me intriga mucho la mezcla entre el fluido de las nubes y las palas... La nubes se parecen a las que salen con una larga exposición, pero evidentemente no era así... Ha quedado un efecto muy curioso.

Quizá coincido en que veo el encuadre un poco cerrado, pero me gusta en cualquier caso.  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buenas tonalidades y velocidad muy buena para captar las palas del molino, aunque me intriga mucho la mezcla entre el fluido de las nubes y las palas... La nubes se parecen a las que salen con una larga exposición, pero evidentemente no era así... Ha quedado un efecto muy curioso.

Quizá coincido en que veo el encuadre un poco cerrado, pero me gusta en cualquier caso.  :1ok:

Si, si que me gusta. Bien captado el movimiento y muy bien elegida la composición y realizado el revelado. Saludos compañero.

Muchas gracias! :smile:

Enlace al comentario

Coincido con el compañero!!!

Está todo en su sitio, estupenda.

Un saludo.

Me gusta en general, aunque para mi le falta un poco de espacio a la derecha y se sobra algo por arriba. Enhorabuena.!

Coincido 100x100

ENHORABUENA

Composición, encuadre y procesados perfectos. Esa larga exposición que dá imagen de movimiento al molino le da mucho juego a la toma.

Ya me gusta ya, con un encuadre muy creativo, guapa guapa.

Muchas gracias! se agradecen todos los comentarios :)

Enlace al comentario