ledes Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hacía mucho que no me pasaba por aquí, incluso sabiendo que últimamente lo único que hago es en blanco y negro.Prometo pasarme más a menudo :)Os dejo una foto de un molino de viento en un día de ventisca, como los que tenemos ahora.Espero que os guste. Antigua Brisa por Pablo L.P, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Para mi esta muy bien en especial la elección de velocidad de obturación, no creo que con otra el resultado me guste tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Para mi todo en su sitio: el formato, el encuadre, el bn..., incluso el viento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Como ha dicho Chau, bien elegida la velocidad. Creo que me gustaría más con la torre completa. Otro detalle bien elegido es esa especie de desenfoque de movimiento -según creo- que le has aplicado . Muy eficaz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta, formato, encuadre, captura, incluso el nivel de contrastes, no necesita, creo, darle más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Para mi esta muy bien en especial la elección de velocidad de obturación, no creo que con otra el resultado me guste tanto Saludos Para mi todo en su sitio: el formato, el encuadre, el bn..., incluso el viento Un saludo Muchas gracias compañeros! Como ha dicho Chau, bien elegida la velocidad. Creo que me gustaría más con la torre completa. Otro detalle bien elegido es esa especie de desenfoque de movimiento -según creo- que le has aplicado . Muy eficaz. Un saludo Muchas gracias. Si, el cielo tiene un toque de desenfoque de movimiento, para dar ese efecto de "larga exposición" mientras se conserva el movimiento de las aspas Me gusta, formato, encuadre, captura, incluso el nivel de contrastes, no necesita, creo, darle más fuerza Muchas gracias! El formato es "square" 1x1, últimamente me esta gustando mucho utilizarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hermosa Pablo, me agrada su encuadre es atractivo y agradable a la vista, invita a verla un momento con todo detalle, la baja velocidad de obturador la hace aún más atractiva de hecho en ella radica su encanto Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Buenas tonalidades y velocidad muy buena para captar las palas del molino, aunque me intriga mucho la mezcla entre el fluido de las nubes y las palas... La nubes se parecen a las que salen con una larga exposición, pero evidentemente no era así... Ha quedado un efecto muy curioso. Quizá coincido en que veo el encuadre un poco cerrado, pero me gusta en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Buenas tonalidades y velocidad muy buena para captar las palas del molino, aunque me intriga mucho la mezcla entre el fluido de las nubes y las palas... La nubes se parecen a las que salen con una larga exposición, pero evidentemente no era así... Ha quedado un efecto muy curioso. Quizá coincido en que veo el encuadre un poco cerrado, pero me gusta en cualquier caso. Si, si que me gusta. Bien captado el movimiento y muy bien elegida la composición y realizado el revelado. Saludos compañero. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para mi todo en su sitio: el formato, el encuadre, el bn..., incluso el viento Un saludo Coincido con el compañero!!! Está todo en su sitio, estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta en general, aunque para mi le falta un poco de espacio a la derecha y se sobra algo por arriba. Enhorabuena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para mi todo en su sitio: el formato, el encuadre, el bn..., incluso el viento Un saludo Coincido 100x100 ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Composición, encuadre y procesados perfectos. Esa larga exposición que dá imagen de movimiento al molino le da mucho juego a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ya me gusta ya, con un encuadre muy creativo, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Coincido con el compañero!!! Está todo en su sitio, estupenda. Un saludo. Me gusta en general, aunque para mi le falta un poco de espacio a la derecha y se sobra algo por arriba. Enhorabuena.! Coincido 100x100 ENHORABUENA Composición, encuadre y procesados perfectos. Esa larga exposición que dá imagen de movimiento al molino le da mucho juego a la toma. Ya me gusta ya, con un encuadre muy creativo, guapa guapa. Muchas gracias! se agradecen todos los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas