Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Os dejo una de esas tomas que no acostumbro a hacer.......arquitectura, edificios, etc, pero que aprovechando que estrenaba el 14-24 tenía ganas de hacer. El encuadre puede que sea un poco "raro" pero me gustó así, con un poco de distorsión incluida 1/40s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bonita compo, Toni, los reflejos y el colorido sensacionales, buena serie os estáis marcando Javi y tú de este edificio. Por poner un pero, me sobran las ramas de los pinos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagesse Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Es espectacular. Magnífico encuadre y, particularmente me fijo en la suspensión que has sabido darle (por la misma composición) ae la parte e del edificio "voladiza". A la izquierda esas ramas de pino compensan, con su naturalidad y "oscuridad", toda la la desmesura de la composición. Muy buena. Muy bien tratada. Muy delicada. Muy hermosa. Mi única crítica negativo: Título (a menos que fuera encargo publicitario) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A veces veo en el foro fotos que me hacen pensar en cuanto tengo que aprender.... ésta es una de ellas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Espectacular en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bonita Toni, solo me pide un poco más de aire por la derecha, por lo demás me encanta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Como no podía ser de otra manera, tremenda Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A veces veo en el foro fotos que me hacen pensar en cuanto tengo que aprender.... ésta es una de ellas, enhorabuena Cierto, cierto, estas fotos son las que dan valor a este foro. Buenisima, saludos. N: yo quitaria las ramas (sorry) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Te ha quedado muy bién, un poco justa por la derecha, y espectacular en todos los sentidos. Que disfrutes el nuevo juguetito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Casi na las oficinas que se gastan la compañías energéticas!!! Impresionante ese edificio e impresionante lo bien que te quedó, Toni. Tremenda la perspectiva y los reflejos. Abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, Toni. Ya te lo han dicho todo, así que no voy a repetirme pero me sumo a los elogios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 para ser un 14, no veo tanta distorsión en la escala, otras con mas foco se nota el doble. excelente trabajo en todos los aspectos . . . 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias a todos por los comentarios!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy buena en todos los aspectos, fantastico estreno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre obtenido, los reflejos en los cristales y la limpieza de los colores. Un poco comprimido por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Espectacular Toni, me encanta la edición y punto de vista :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola tonipb, Sensacional el encuadre igual que el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena en todos los aspectos, fantastico estreno un saludo Me gusta el encuadre obtenido, los reflejos en los cristales y la limpieza de los colores. Un poco comprimido por la derecha. Saludos. Espectacular Toni, me encanta la edición y punto de vista :bravo: Saludos. Hola tonipb, Sensacional el encuadre igual que el procesado. Saludos Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buen trabajo. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bien vista Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Buen trabajo. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Gracias por la visita y el comentario!!! Me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me gusta mucho la foto. Los colores, la composición, el efecto general obtenido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 me gusta mucho la foto. Los colores, la composición, el efecto general obtenido. Enhorabuena. Muchas gracias agurno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Lo tengo como asignatura pendiente, pero no creo que llegue a tu nivel y resultado de tu foto. Excelente foto nos has traído. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Excelente toma. Me sumo al comentario de aire por la derecha y creo que haría coincidir la vertical del edificio de la izquierda con la esquina inferior izquierda de la foto. A mí no me sobran las ramas, al contrario. Lo demás, soberbio. Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me encanta. El color que tiene me parece precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas