yildori Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5100 Exposure Time: 260 F Number: f / 5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Date Time Original: 2013:12:22 02:49:05 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 11.0 mmmm White Balance: Manual LensInfo: 11-16mm f/2.8 LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8 Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ni idea de por qué me salen colores diferentes dentro de los arcos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ni idea de por qué me salen colores diferentes dentro de los arcos. / \ Muy chula la foto, creo que te refieres a las aberraciones cromaticas. Uno de los pocos fallos que tiene el Tokina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta un fotón......y si se notan bastante las aberraciones típicas del tokina,pero bueno ..otros tenemos distorsión de bigote etc jajjaajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo no sería tiquismiquis La imágen es buena, y ese cielo "en movimiento" es un puntazo contra el "estatismo" de un monumento antiguo Además me gusta el angulo que has cogido y deja que canten, que ese Tokina es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Estoy con Orlik, me gusta la quietud del acueducto en contraste con el dinamismo del cielo. Otra cosa que me gusta mucho es el punto desde el que has fotografiado, a eso me refiero cuando le pido a la gente que nos muestre algo menos evidente en sus fotografías. A ver si me aplico el cuento. Un saludo. PD: Por cierto, si te quieres deshacer del Tokina, dámelo a mí, que a yo no le hago ascos a las aberraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Como me gustan las fotazas que le sacas a la D5100 con ese tokina. Y esta ss una mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo vendí el mío hace un mes. Es un objetivo tremendo, y es cierto que da aberraciones, pero vaya, se corrigen en un plis plas en el Camera Raw. La foto desde luego es imponente. La distorsiones de los UGA es que dan mucho juego. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy bonita. Has utilizado algún ND? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Tiene mucha fuerza y el encuadre mola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Nada de filtros. La única diferencia entre esta y la del bunker, que se hicieron la misma noche, fue que salió la luna y que hubo unos judiones entre medias. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho ese cielo. El punto de vista y el movimiento de las nubes le aportan majestuosidad al acueducto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo no sería tiquismiquis La imágen es buena, y ese cielo "en movimiento" es un puntazo contra el "estatismo" de un monumento antiguo Además me gusta el angulo que has cogido y deja que canten, que ese Tokina es muy bueno :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.