Jump to content

Una Rosa Blanca


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Vaya la que se ha montado.

De paso me ha servido para conocer al tal Stano que dicho sea de paso, a mi no me parece un genio (esta palabra sale con mucha frecuencia y sin fundamento por el foro, parece que cualquiera con un poco de fama y un estilo reconocible ya es un genio). A mi me parece un fotógrafo con un tema dado a controversia en un momento determinado (los 70s) pero no un genio.

Bien, a lo que iba.

Aquellos que han aludido a la soberbia de Ruichi, no pueden estar mas equivocados, que yo sepa, nunca he leído un comentario desabrido ni fuera de tono por su parte. No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero a mi me parece una persona de caracter amable, paciente y siempre educado. Es evidente que el hilo se ha ido por unos derroteros desagradables y fuera de contexto.

Espero que con esto no me vayan a tildar de palmero de nadie ;)  no lo soy, pero si una foto me gusta lo digo, si no me gusta y es demasiado, me callo, porque hay gente que no lleva muy bien que le rectifiquen. Por poner un ejemplo, una vez tuve una mala respuesta a un comentario adverso, pues como ya se que no le gustan y lo lleva mal, no comento ninguna de sus fotos y esto no quiere decir que no me gusten, las veo todas unas me gustan más y otras menos pero no comento ninguna. Fuera líos y malentendidos.

Saludos

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya la que se ha montado.

De paso me ha servido para conocer al tal Stano que dicho sea de paso, a mi no me parece un genio (esta palabra sale con mucha frecuencia y sin fundamento por el foro, parece que cualquiera con un poco de fama y un estilo reconocible ya es un genio). A mi me parece un fotógrafo con un tema dado a controversia en un momento determinado (los 70s) pero no un genio.

Bien, a lo que iba.

Aquellos que han aludido a la soberbia de Ruichi, no pueden estar mas equivocados, que yo sepa, nunca he leído un comentario desabrido ni fuera de tono por su parte. No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero a mi me parece una persona de caracter amable, paciente y siempre educado. Es evidente que el hilo se ha ido por unos derroteros desagradables y fuera de contexto.

Espero que con esto no me vayan a tildar de palmero de nadie ;)  no lo soy, pero si una foto me gusta lo digo, si no me gusta y es demasiado, me callo, porque hay gente que no lleva muy bien que le rectifiquen. Por poner un ejemplo, una vez tuve una mala respuesta a un comentario adverso, pues como ya se que no le gustan y lo lleva mal, no comento ninguna de sus fotos y esto no quiere decir que no me gusten, las veo todas unas me gustan más y otras menos pero no comento ninguna. Fuera líos y malentendidos.

Saludos

 

+1

 

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: pfffffffffffffff ...!!!!!! Hace no mucho a otro forero le daban por unos negros muuuuuy negros , creo recordar que era Guille , (aunque no esta de maás pasar la mano por encima de las criticas, a fin de saber si hay algo de polvo en la superficie.) :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penoso muy penoso!!! Siempre hay "personas" que les encanta aguar la fiesta a los demás. Llevo tiempo entrando en este foro del que me he nutrido de trabajos de compañeros, compañeros que con esfuerzo y ganas de aprender han ido aportando y dejando su granito de arena. Tambien he visto como poco a poco todos hemos ido mejorando y cogiendo experiencia y que esa experiencia, sirva para que otros sigan aprendiendo. Que tiempos aquellos del buen rollo y de comentarios y preguntas con ansias de aprender. Pues si señores, las cosas han cambiado, por lo visto ahora lo que se lleva es: Mira este que va de listillo pero que se piensa que es el novamás, venga vamos a machacarlo, y luego si te defiendes un poco, mira este no sabe tomarse bien las críticas. Pero digo yo hace falta criticar? menospreciar el esfuerzo de otros? no es suficiente con comentar detalles? sin aires de "decir que no tienes ni pu... idea" . Analizando los inicios de este post, que es de donde viene el motivo de esta trifurca, de verdad hariais este comentario si tuvieramos delante cara a cara al autor?. Lo más bonito, la firma!!! :blink:  esto suena a coña que te cagas!! si realmente fuera asi mejor no encontrarnos nunca de verdad. Sinceramente yo creo que la cosa cambiaría en la manera de decir las cosas, esto ya parece igual que cuando vamos dentro de un coche nos comemos a dios y su madre, ahora la cosa cambia cuando tropezamos con alguien por la calle verdad?. Hay maneras y formas de comentar el trabajo y el esfuerzo de otros sin tener que llegar a ofender a nadie.

 

Si esto no cambia, lamentablemente dejará de interesar a muchos de los que estamos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penoso muy penoso!!! Siempre hay "personas" que les encanta aguar la fiesta a los demás. Llevo tiempo entrando en este foro del que me he nutrido de trabajos de compañeros, compañeros que con esfuerzo y ganas de aprender han ido aportando y dejando su granito de arena. Tambien he visto como poco a poco todos hemos ido mejorando y cogiendo experiencia y que esa experiencia, sirva para que otros sigan aprendiendo. Que tiempos aquellos del buen rollo y de comentarios y preguntas con ansias de aprender. Pues si señores, las cosas han cambiado, por lo visto ahora lo que se lleva es: Mira este que va de listillo pero que se piensa que es el novamás, venga vamos a machacarlo, y luego si te defiendes un poco, mira este no sabe tomarse bien las críticas. Pero digo yo hace falta criticar? menospreciar el esfuerzo de otros? no es suficiente con comentar detalles? sin aires de "decir que no tienes ni pu... idea" . Analizando los inicios de este post, que es de donde viene el motivo de esta trifurca, de verdad hariais este comentario si tuvieramos delante cara a cara al autor?. Lo más bonito, la firma!!! :blink:  esto suena a coña que te cagas!! si realmente fuera asi mejor no encontrarnos nunca de verdad. Sinceramente yo creo que la cosa cambiaría en la manera de decir las cosas, esto ya parece igual que cuando vamos dentro de un coche nos comemos a dios y su madre, ahora la cosa cambia cuando tropezamos con alguien por la calle verdad?. Hay maneras y formas de comentar el trabajo y el esfuerzo de otros sin tener que llegar a ofender a nadie.

 

Si esto no cambia, lamentablemente dejará de interesar a muchos de los que estamos aquí.

 

 

Has captado lo que siento. Y espero que esto sirva simplemente para que volvamos a respetarnos como miembros de un foro que se ha hecho poco a poco con los trabajos y comentarios de gente que va con sanas intenciones. 

 

Pido de verdad, que esto se quede aquí y que nos veamos todos como siempre nos hemos visto, como compañeros de un foro de fotografía en el que lo importante es participar, aprender y aportar. 

 

Gracias a todos, Gregorio, Nikione, Karamba, Manolo-vtm, manumarq, guaines......... y así por orden hasta el primero, porque creo que esto será positivo para todos.  GRACIAS JAYMA, porque para mí, has sido en este foro un ejemplo a seguir, por tus trabajos y  por tu apoyo a los compañeros. No soy tu palmero, pero para ti mi aplauso.  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

 

Y ahora, por favor, volvamos a la fotografía, que para eso estamos aquí. 

 

Saludos a todos, A TODOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos

 

Esto es un bucle, siempre es asi cuando deberia ser diferente y mucho mas facil

 

En cualquier foro de fotografia del tipo Canonistas, Nikonistas, Ojodigital... gran parte de las criticas se centran en el fallo, como si diciendolo uno pensara que sabe mas, cuando quizas, en muchas ocasiones ese fallo no existe y metemos la pata de una forma tremenda. Vamos a la plaza a ver si el toro cornea al torero, queremos sangre...

 

Lo he dicho en muchas ocasiones, cuando tenemos una imagen delante, porque no nos fijamos en lo que ha querido transmitir su autor? que si las transiciones no son buenas, que si donde termina la cintura se ven pelillos del abrigo, que si la cara tiene grises... por el amor de Dios...

 

En este tipo de sitios, siempre hay una opinion de peso (acertada o equivocada) y eso hace que muchisimos foreros la hagan suya y empiecen a defenderla como si fuera la regla que nunca falla, y lo hacen desde la mas completa ignorancia... si sabes de que hablas da una opinion fundada, explica tu critica, si no la sabes mejor callate (aqui mucha gente no sabe que a veces cuando no se puede mejorar el silencio lo mejor es no abrir la boca)

 

Y es totalmente cierto que cuando uno se defiende, cuando uno pide explicaciones sobre una critica, cuando uno da una respuesta contundente frente a un comentario desafortunado, empiezan a lloverle tonterias como que uno no sabe aceptar criticas... deplorable esa actitud

 

Mi opinion con respecto a esta foto

 

Dos masas visuales con densidades a extremos contrarios, sencillez de lectura, un cuerpo desnudo tratando de salir de una situacion, un detalle en forma de tatuaje en su pierna, un gesto con mucha intencion y una carga importante de sensaciones.

 

A mi la foto me gusta muchisimo, y no tengo porque fijarme en mas tonterias. Felicitarte por realizarla, no he visto la original del fotografo que mencionais ni falta que me hace

 

Ruichi (yo tengo un amigo que se hace llamar Richi, de nombre Ricardo) cuando empezamos a cargar en contra de los nombres o nicks con los que nos hacemos conocer a traves de la red, es que falla por completo el respeto y la educacion, para mi como si te llamas Cruichi, señores hay que tener un respeto.

 

Hace tiempo que no hago criticas ni subo fotos, porque entre unos y otros me habeis quitado las ganas, el dia que se hable con conocimiento y se opine de lo que uno sabe y no de lo que escucha quizas vuelva, de momento sigo en segundo plano

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Os recuerdo que este hilo está moderado; se ha baneado a un participante con doble identidad, como indican las Normas y se han ocultado comentarios e intercambios que las incumplen y ajenos al objeto del hilo.

 

El hilo sigue abierto exclusivamente para su función original, comentar, opinar y debatir sobre la imagen expuesta; si persisten otro tipo de comentarios e intercambios ajenos a lo indicado, se procederá a su cierre.

 

Los Moderadores estamos para velar por el cumplimiento de las normas, pero no somos censores, ni responsables del comportamiento inmoderado de algunos y, en todo caso, la moderación y el estado de la convivencia en el foro nos corresponde a todos, incluyendo el cumplir las normas y avisar o dar parte de una situación anómala y no debatir u opinar en los hilos sobre las actuaciones de moderación, cosa que también está en las normas.

 

Saludos cordiales y, por favor, al hilo, o a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he comunicado con Tidyman, y no pasa nada de nada.  Ya no se cargarán las tintas contra nadie, porque todo está solucionado. 

 

De estas cosas se aprende, y creo que hemos aprendido todos. 

 

Con Tidyman todo está en orden.  No hay problema. 

 

Pido disculpas por la parte que me toca y seguro que la próxima vez tendremos mucho más cuidado. 

 

SALUDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...