Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Quiero ser delicada en este tema por el revuelo que está despertando, y créame que no quisiera ser parte del mismo. A veces ocurre, creo que a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión, que nuestra idea creativa no esta al día con nuestra voluntad del logro con originalidad. Es por ello que recurrimos a la imitación (consciente o inconsciente) en la búsqueda de nuestro refinamiento productivo, ya sea por ejercitar un aspecto concreto o simplemente por reto propio a la consecunción de un fin. Como imitación me refiero a plasmar una obra con gran similitud entre la original y lo que se muestra, que no es lo mismo que conjugar técnicas empleadas en cierta obra para la creación de otra totalmente nueva. En este caso tengo que decir que se trata de una imitación a la obra Sense(1992) de Tono Stano. Curiosamente, otra imitación en color, empleada como promoción del film Show Girls (1995) de Paul Verhoeven, también levantó revuelo en diversos medios que, como aquí, no sentaron bien a todos sus seguidores (de Tono, claro!). Es entonces cuando llegado el momento de presentar la versión de la obra que nos encontramos con un público ya diestro en la misma y que inevitablemente hará comparaciones (odiosas como todas) y que, por norma, no agradan; es como ver una película cuando se ha leído el libro. Es por esto que los comentarios suelen poco agradecidos porque la crítica es excesivamente comparativa, siempre habrá algo que no queda bien. Yo particularmente no voy a ofrecer mi opinión sobre su trabajo pero si quiero dejar constancia de la dificulad que entraña en la aproximación de la obra de otro artista ya se parte de un nivel creativo ya asentado y valorado por el público. Este es un ejercicio de gran valentía y que se debe tener presente que el éxito puede llegar a ser escaso. Saludos Hola. Claro que asumí el reto de hacer algo que ya lo hizo un grande de la fotografía. No quise imitar, quise recrear la escena y trabajar la luz. Quise guiarme por un buen trabajo. A mi me ha enseñado mucho, amén de la polémica. Fue una sesión con esa luz. Y no fue el único trabajo que quise recrear. rosa por ruichi68, en Flickr También es un trabajo basado en otra fotografía que me encantó. La sesión fue así, y este es mi resultado, para bien o para mal. Pero creo que se trata de eso, de jugar con las luces, de disfrutar con la fotografía y de enriquecerte con todos los pasos que se den para bien o para mal. Yo ya he aprendido algo más, de fotos y hasta de las personas con esta sesión. saludos compañera. Editado 3 de Marzo de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Podrías comentar algo mas de la iluminación. Dices un flash desnudo, pero de que manera lo situaste y que preparación ha tenido la toma. Quiero aprender, que es lo que me gusta al ver las fotos. Me gusta mucho la idea. Saludos compi Hola compañero. Como he dicho, estaba con ganas de recrear la escena de este grande. Fondo negro. Abrigo negro que le dimos la vuelta para usar el pelo del interior. Se pego en la medida de lo posible este a la piel de la modelo con precinto para acercarnos a la silueta. Una luz dura, flash desnudo a media altura, porque para mí era más importante la silueta que el rostro. La distancia fue algo menos de dos metros a las 5 como si el estudio fuese un reloj. Se rellenó de negro lo que quedó más clarito, y se licuó para darle forma a esa silueta. Chapuza o no, a mí me gustó el ejercicio y el resultado, ya que puestos, no parece tan fácil. No sé expresarme muy bien. Espero que te haya aclarado algo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues a mí me resulta fascinante la foto. Me encanta ese negro tan profundo y la modelo de piel tan blanca emergiendo del mismo... De verdad que me quedo embobada con ese juego de luces. Lo dicho: fascinante, Ruichi. Y muy elegante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Si pinchas en la foto y la ves en el tamaño original, se ve perfectamente que no hay trampa ni cartón, es verdad que es complicado hacer algo en base a una fotografía que ya se ha hecho antes, si hubiera sido una idea tulla, habrías triunfado como la cocacola, pero aun sin ser tu idea, creo que está bastante acertada, quedaría mejor sin los pelillos del abrigo, pero creo que entrar en esos detalles es ser demasiado quisquilloso. De todas formas, yo prefiero la fotografía de Jost Vacano a la del autor original, sera porque me gustan mas las rubias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues a mí me resulta fascinante la foto. Me encanta ese negro tan profundo y la modelo de piel tan blanca emergiendo del mismo... De verdad que me quedo embobada con ese juego de luces. Lo dicho: fascinante, Ruichi. Y muy elegante. Un saludo Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Si pinchas en la foto y la ves en el tamaño original, se ve perfectamente que no hay trampa ni cartón, es verdad que es complicado hacer algo en base a una fotografía que ya se ha hecho antes, si hubiera sido una idea tulla, habrías triunfado como la cocacola, pero aun sin ser tu idea, creo que está bastante acertada, quedaría mejor sin los pelillos del abrigo, pero creo que entrar en esos detalles es ser demasiado quisquilloso. De todas formas, yo prefiero la fotografía de Jost Vacano a la del autor original, sera porque me gustan mas las rubias Jajajajajaj. Muchas gracia por tu opinión compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Preciosa compañero, sí señor Quizás más intención que resultado, pero se trata de eso. Jajajajaj. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Bronca Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Bronca Ruichi, bienvendio al acoso y derribo del trio carabela y sus seguidores, acosan pero no muerden .... pasa de ellos al final se aburren . Para dar animos a tus palmeros si que sales a comentar!!! No te preocupes, ya se que no solo tienes problemas en este foro, que allá por donde vas, la lías..... Enlace al comentario
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No hace falta que le deis mas vueltas al tema, de hecho estas lineas las podría haber escrito como Tidyman o como El Justiciero, pero he creído conveniente escribirlo con Tidyman por la importancia del asunto. La decisión estaba tomada hace un tiempo, y el justiciero era el ultimo tren hacia la utopia de un foro más limpio y genuino, sin falsedades, sin gente diciendo una cosa por privado y en publico la opuesta para lo que ya todos sabemos, sin descalificaciones, sin egos, sin envidias, sin palmeros de los que se autoproclaman buenos fotógrafos porque van viendo que van evolucionando en esto de la fotografía, y así un largo etcétera. No se me da nada bien manejarme en estos ambientes y lo habéis podido comprobar, sino nunca hubierais sabido de la doble personalidad del Justiciero. Que para aquellos que no lleguen a un mínimo de inteligencia les explicaré que era una forma simpática de intentar hacer ver a la gente que este foro se hunde a pasos agigantados, y todos somos responsables de ello. Desde el que comenta faltando al respeto, pasando por los demás foreros que miran para otro lado para no entrar en conflicto de intereses (nunca mejor dicho) y hasta el moderador de turno que no toma más cartas en el asunto que la de cerrar el hilo. Una forma de que los nuevos antes de subir nada a lo loco para ver que dicen los demás tuvieran algo de autocrítica o empezaran la casa por el suelo (foro de novatos) y como no, para aquellos que van con aires de grandeza, que no todo el monte es orégano y que siempre, por muy bueno que te creas ser, habrá alguien con algún pero en tus fotos, y eso es lo bonito de la crítica, que la gente tenga diferentes puntos de vista, y como ya dije en su día, hasta la mejor foto del mundo es susceptible de critica y mejora, y no por ello el autor deja de ser lo bueno que es en realidad. Y antes de que nadie diga nada, yo soy un puto matao haciendo fotos, no me importa reconocerlo, pero si soy una persona que no le va a permitir a nadie que se le falte al respeto, por muy nombre exótico que se ponga o portadas en revistas que diga que tiene. Y en este foro, mucha gente lo falta de forma sistemática pero a diferencia de mi, anteponen su ego y su interés económico a estos valores. Y es muy curioso, porque el Justiciero ha recibido muchas muestran de cariño animandome y felicitando por el estilo seguido para frenar estas practicas. Pero luego callan, y prefieren seguir en la cueva por lo que pueda pasar. Triste pero cierto Así que a aquellos a los que mis comentarios o los del Justiciero les resultaban incomodos pueden estar tranquilos, porque a partir de este mensaje ya no me verán mas el pelo en nikonistas.com, abandono el foro, todo para ellos, no quiero formar parte de esta comunidad en estas condiciones. Lo mas triste es que muchos ni entenderán el fondo de mi mensaje solo que un forero se marcha por una disputa en un post. Un abrazo a todos y que os vaya bien a nivel personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No hace falta que le deis mas vueltas al tema, de hecho estas lineas las podría haber escrito como Tidyman o como El Justiciero, pero he creído conveniente escribirlo con Tidyman por la importancia del asunto. La decisión estaba tomada hace un tiempo, y el justiciero era el ultimo tren hacia la utopia de un foro más limpio y genuino, sin falsedades, sin gente diciendo una cosa por privado y en publico la opuesta para lo que ya todos sabemos, sin descalificaciones, sin egos, sin envidias, sin palmeros de los que se autoproclaman buenos fotógrafos porque van viendo que van evolucionando en esto de la fotografía, y así un largo etcétera. No se me da nada bien manejarme en estos ambientes y lo habéis podido comprobar, sino nunca hubierais sabido de la doble personalidad del Justiciero. Que para aquellos que no lleguen a un mínimo de inteligencia les explicaré que era una forma simpática de intentar hacer ver a la gente que este foro se hunde a pasos agigantados, y todos somos responsables de ello. Desde el que comenta faltando al respeto, pasando por los demás foreros que miran para otro lado para no entrar en conflicto de intereses (nunca mejor dicho) y hasta el moderador de turno que no toma más cartas en el asunto que la de cerrar el hilo. Una forma de que los nuevos antes de subir nada a lo loco para ver que dicen los demás tuvieran algo de autocrítica o empezaran la casa por el suelo (foro de novatos) y como no, para aquellos que van con aires de grandeza, que no todo el monte es orégano y que siempre, por muy bueno que te creas ser, habrá alguien con algún pero en tus fotos, y eso es lo bonito de la crítica, que la gente tenga diferentes puntos de vista, y como ya dije en su día, hasta la mejor foto del mundo es susceptible de critica y mejora, y no por ello el autor deja de ser lo bueno que es en realidad. Y antes de que nadie diga nada, yo soy un puto matao haciendo fotos, no me importa reconocerlo, pero si soy una persona que no le va a permitir a nadie que se le falte al respeto, por muy nombre exótico que se ponga o portadas en revistas que diga que tiene. Y en este foro, mucha gente lo falta de forma sistemática pero a diferencia de mi, anteponen su ego y su interés económico a estos valores. Y es muy curioso, porque el Justiciero ha recibido muchas muestran de cariño animandome y felicitando por el estilo seguido para frenar estas practicas. Pero luego callan, y prefieren seguir en la cueva por lo que pueda pasar. Triste pero cierto Así que a aquellos a los que mis comentarios o los del Justiciero les resultaban incomodos pueden estar tranquilos, porque a partir de este mensaje ya no me verán mas el pelo en nikonistas.com, abandono el foro, todo para ellos, no quiero formar parte de esta comunidad en estas condiciones. Lo mas triste es que muchos ni entenderán el fondo de mi mensaje solo que un forero se marcha por una disputa en un post. Un abrazo a todos y que os vaya bien a nivel personal No te vayas tidyman, no te alejes de mí, adiós tidyman, pensaré mucho en ti. A mi me gusta el justiciero, con lo aburrido que es este foro desde hace siete años para acá, se agradece algo de polémica siempre que no se falte el respeto. Suerte y que la justicia sea contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Es una auténtica delicia. Una imagen con clase, cautivadora, elegante... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No hace falta que le deis mas vueltas al tema, de hecho estas lineas las podría haber escrito como Tidyman o como El Justiciero, pero he creído conveniente escribirlo con Tidyman por la importancia del asunto. La decisión estaba tomada hace un tiempo, y el justiciero era el ultimo tren hacia la utopia de un foro más limpio y genuino, sin falsedades, sin gente diciendo una cosa por privado y en publico la opuesta para lo que ya todos sabemos, sin descalificaciones, sin egos, sin envidias, sin palmeros de los que se autoproclaman buenos fotógrafos porque van viendo que van evolucionando en esto de la fotografía, y así un largo etcétera.[/size] No se me da nada bien manejarme en estos ambientes y lo habéis podido comprobar, sino nunca hubierais sabido de la doble personalidad del Justiciero. Que para aquellos que no lleguen a un mínimo de inteligencia les explicaré que era una forma simpática de intentar hacer ver a la gente que este foro se hunde a pasos agigantados, y todos somos responsables de ello. Desde el que comenta faltando al respeto, pasando por los demás foreros que miran para otro lado para no entrar en conflicto de intereses (nunca mejor dicho) y hasta el moderador de turno que no toma más cartas en el asunto que la de cerrar el hilo. Una forma de que los nuevos antes de subir nada a lo loco para ver que dicen los demás tuvieran algo de autocrítica o empezaran la casa por el suelo (foro de novatos) y como no, para aquellos que van con aires de grandeza, que no todo el monte es orégano y que siempre, por muy bueno que te creas ser, habrá alguien con algún pero en tus fotos, y eso es lo bonito de la crítica, que la gente tenga diferentes puntos de vista, y como ya dije en su día, hasta la mejor foto del mundo es susceptible de critica y mejora, y no por ello el autor deja de ser lo bueno que es en realidad. Y antes de que nadie diga nada, yo soy un puto matao haciendo fotos, no me importa reconocerlo, pero si soy una persona que no le va a permitir a nadie que se le falte al respeto, por muy nombre exótico que se ponga o portadas en revistas que diga que tiene. Y en este foro, mucha gente lo falta de forma sistemática pero a diferencia de mi, anteponen su ego y su interés económico a estos valores. Y es muy curioso, porque el Justiciero ha recibido muchas muestran de cariño animandome y felicitando por el estilo seguido para frenar estas practicas. Pero luego callan, y prefieren seguir en la cueva por lo que pueda pasar. Triste pero cierto Así que a aquellos a los que mis comentarios o los del Justiciero les resultaban incomodos pueden estar tranquilos, porque a partir de este mensaje ya no me verán mas el pelo en nikonistas.com, abandono el foro, todo para ellos, no quiero formar parte de esta comunidad en estas condiciones. Lo mas triste es que muchos ni entenderán el fondo de mi mensaje solo que un forero se marcha por una disputa en un post. Un abrazo a todos y que os vaya bien a nivel personal Compañero, no se trata de dejar el foro, pero tampoco podemos ir por la vida juzgando si otro forero dice y como lo dice. Somos grandecitos y aqui no nos dan nada por mentir o dejar de hacerlo. Todos somos lo suficientemente maduros como para opinar por uno mismo y nadie puede decir que los comentarios son falsos, porque es una manera de degradar a los compañeros. A que tu cuando opinas nada ni nadie te coacciona. Eres libre verdad?. Imagino que no te gustaria que te dijesen que eres un falso. Que tu tengas una sensación no quiere decir que lleves la verdad contigo. Por eso te he dicho que lo de El justiciero echaba para atrás. Nadie es quien para juzgar en este foro como lo hace cada uno. Si para opinar. Por mi parte yo no quiero que nadie se largue de aqui, pero el que esté, lo haga a cara descubierta. Abrazos y quiero seguir aprendiendo aqui y junto a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No me gusta la fotografía de la chica, da la impresión de que esta mal retocada en la parte del torso, seguramente es por el pelo del abrigo. Sin embargo la fotografía que has colgado de la rosa en la mano, es genial, y se ve de otra manera, pero si te fijas en la mano ves otra vez ese abrigo haciendo un efecto raro. Es la humilde opinión de alguien que esta en pañales en fotografía y retoque. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola. Claro que asumí el reto de hacer algo que ya lo hizo un grande de la fotografía. No quise imitar, quise recrear la escena y trabajar la luz. Quise guiarme por un buen trabajo. A mi me ha enseñado mucho, amén de la polémica. Fue una sesión con esa luz. Y no fue el único trabajo que quise recrear. rosa por ruichi68, en Flickr También es un trabajo basado en otra fotografía que me encantó. La sesión fue así, y este es mi resultado, para bien o para mal. Pero creo que se trata de eso, de jugar con las luces, de disfrutar con la fotografía y de enriquecerte con todos los pasos que se den para bien o para mal. Yo ya he aprendido algo más, de fotos y hasta de las personas con esta sesión. saludos compañera. Ves, esta si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Es cierto que la transición entre el oscuro del abrigo y el tono claro de la piel es muy duro, pero ya has explicado que la hiciste con un flash desnudo y lógicamente esto te iba a pasar, lo cual ya sabías. También es cierto que no es tu mejor foto, aunque a mí me gusta mucho y no tengo ni puñetera idea de quién es el Tono Stano ese, al cual muchos habrán ido a buscar al google a raiz de que un compañero lo nombrara en el post, porque tampoco lo sabían. Tu has hecho tu foto y punto, si hubieras hecho una foto exactamente igual a la de ese señor, te hubieran dicho ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaala menuda copia!!! Si la foto la haces tuya también te van a decir "lo has intentado pero no puedes igualar a un genio". Eso es la parte mala de tu foto o quizás la parte que algunos compañeros no les haya podido agradar. Y por último también es cierto que muchos de los critican las fotos se tendrían que callar porque no tendrán ni la más remota idea de cómo hacerlas, entre los cuales me incluyo, por supuesto. Por eso mismo no me siento capaz de criticar algunas de las fotos que veo en el foro, ya que se me vería el plumero rápidamente, pero como yo siempre digo, hablar es fácil, demostrar no lo es tanto. Podrán decirme palmero o lo que les de la real gana, pero si tengo que ponerme de un lado, prefiero del lado de los que arriesgan y trabajan que del lado de los de fácil palabrería. Otra cosa es que las críticas se encajen de una forma u otra, aquí también la cosa se complica porque a veces el que critica lo hace con malos modales dependiendo del día que tenga, y el que encaja la critica unos días le sentará mal y otros pasará de ella olímpicamente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) · Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Bronca Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Bronca Para dar animos a tus palmeros si que sales a comentar!!! No te preocupes, ya se que no solo tienes problemas en este foro, que allá por donde vas, la lías..... Bueno, nunca hablo así pero con todo mi permiso, soy claro. Menudo subnormal eres y así de claro lo digo .. Que Ruichi es mi Palmero ?? y quien mas? antes de ofenderme y ofender a alguien lávate esa bocaza, llevo desde el 2008 en este foro, he ayudado a quien me lo ha pedido, he colaborado cuando me lo han pedido, me he artado de opinar 8700 mensajes hasta el momento y no creo que sean solo 8700 fotos. Te confundes cuando me dices que tengo problemas en algún foro, mi educación y saber estar tiene una altura que jamás tu tendrás. eso es tu amigo Lumi que lo echaron de Caborian por follonero un mes y tu vas por el mismo camino, normal, de tal palo ... A mi todavia no me han echado ni bloqueado temporalmente, pero seguro que por este mensaje lo hacen aquí, pero me queda bien agusto, merece la pena ¿ pero a ti que te pasa que te dio por mi? a ver es que me pediste que te diera algún consejo, alguna forma para procesar una foto y no te respondí o te dige que te buscaras la vida? algo tiene que ser por que el rencor y la envidia es alucinante. Pues nada chavalote, mas claro el agua, que te den Editado 4 de Marzo de 2014 por jayma Enlace al comentario
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A mi me ha gustado, aunque no soy un "experto" como otros compañeros, buen trabajo Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Otro que aprovecha Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Otro que aprovecha Y por último también es cierto que muchos de los critican las fotos se tendrían que callar porque no tendrán ni la más remota idea de cómo hacerlas, entre los cuales me incluyo, por supuesto. Por eso mismo no me siento capaz de criticar algunas de las fotos que veo en el foro, ya que se me vería el plumero rápidamente, pero como yo siempre digo, hablar es fácil, demostrar no lo es tanto. Podrán decirme palmero Esto es un foro de opinión y por lo tanto abierto a todas, yo tampoco tengo conocimientos fotográficos para hacerlo mejor, ahora lo que sí tengo es gusto, ojo que no digo que sea buen gusto, por lo que sin lugar a dudas puedo definirme (tal como lo he hecho) en que me guste o no. Pues sí. Saludos. PD. Off Topic: Nuevamente me causa estupor la discriminación de la que hace gala algún administrador, si yo hablo sin pelos en la lengua pues toma borrado de intervención y advertencia, en cambio otros siguen disfrutando de patente de corso no sólo para el lenguaje crudo sino también para el insulto. Empiezo a entender a Tidyman. Más saludos. Enlace al comentario
Chope Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 1.- La fotografía me parece como base y salvando algún detalle COJO..DA...!!! Ya quisiera yo.2.- Los comentarios que no vienen a cuenta, y que con todos mis respetos "se mean fuera del tiesto" una verdadera lastima, hace no tanto no ocurrían o al menos, no con tanta frecuencia...Esto es un foro de fotografía donde compartir, y aprender....-. PD: no tengo intención de "entrar al trapo" no hare replicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2014 - Citas e intercambios Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2014 - Citas e intercambios Esto es un foro de opinión y por lo tanto abierto a todas, yo tampoco tengo conocimientos fotográficos para hacerlo mejor, ahora lo que sí tengo es gusto, ojo que no digo que sea buen gusto, por lo que sin lugar a dudas puedo definirme (tal como lo he hecho) en que me guste o no. Pues sí. Saludos. PD. Off Topic: Nuevamente me causa estupor la discriminación de la que hace gala algún administrador, si yo hablo sin pelos en la lengua pues toma borrado de intervención y advertencia, en cambio otros siguen disfrutando de patente de corso no sólo para el lenguaje crudo sino también para el insulto. Empiezo a entender a Tidyman. Más saludos. Una pena compañero tener que leer todas estas cosas. Pero si entiendes a unos, deberías hacer por enterder a los otros. Hablo por lo de los insultos. No quería hacer mención a lo de palmeros, pero ahora que estamos quiero que veas quién son los que utilizan primero los insultos. Si no se habla te comen por los pies con insultos incluidos y si te defiendes es que no aceptas las críticas. Mañana me voy abrir una ficha nueva y me voy a dedicar a poner a parir y a insultar al compañero ya que eso se ve bien. Yo he de aguantar que me digan palmero y otros se molestan porque le dices que van con doble y sucio juego cuando es verdad. Venga por favor. Enlace al comentario
Ruichi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Suma y sigue Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Suma y sigue 1.- La fotografía me parece como base y salvando algún detalle COJO..DA...!!! Ya quisiera yo. 2.- Los comentarios que no vienen a cuenta, y que con todos mis respetos "se mean fuera del tiesto" una verdadera lastima, hace no tanto no ocurrían o al menos, no con tanta frecuencia... Esto es un foro de fotografía donde compartir, y aprender.... -. PD: no tengo intención de "entrar al trapo" no hare replicas. Gracias y perdona por la parte que me toca, pero es que aguantar que te insulten en un foro de fotografía ............. Enlace al comentario
Ruichi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Le he pedido al moderador de turno que pase de este hilo, y que por favor controle nuestro comportamiento que precisamente no está siendo muy ejemplar. saludos y me disculpo en la parte en la que no haya podido controlarme. Me hubiera gustado no entrar al trapo, pero uno todavía le queda algo de sensibilidad y orgullo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) · Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Mas de lo mismo Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Mas de lo mismo Una pena compañero tener que leer todas estas cosas. Pero si entiendes a unos, deberías hacer por enterder a los otros. Hablo por lo de los insultos. No quería hacer mención a lo de palmeros, pero ahora que estamos quiero que veas quién son los que utilizan primero los insultos. Si no se habla te comen por los pies con insultos incluidos y si te defiendes es que no aceptas las críticas. Mañana me voy abrir una ficha nueva y me voy a dedicar a poner a parir y a insultar al compañero ya que eso se ve bien. Yo he de aguantar que me digan palmero y otros se molestan porque le dices que van con doble y sucio juego cuando es verdad. Venga por favor. Ruichi, aunque mi intervención no iba dirigida a ti, te pido disculpas. Yo nunca hago un comentario negativo sobre una foto salvo en una circunstancia concreta, y es cuándo el autor tiene demostrado con creces su talento, y es por eso que (es la segunda vez que me pasa), a veces me extraña algún detalle que me parece raro haya podido pasar desapercibido, y ya está. El resto de la intervención viene por otras cosas que nada tiene que ver ni contigo, ni con tus magníficas fotos que son buenas de verdad ni nada de nada, aún insisto, te pido disculpas. Y por supuesto claro que intento entender a todos aunque a veces se hace difícil. Un abrazo. Editado 4 de Marzo de 2014 por JLAD Enlace al comentario
Ruichi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Cerrando la cadena Oculto por fpmato, 4 de Marzo de 2014 - Cerrando la cadena Ruichi, aunque mi intervención no iba dirigida a ti, te pido disculpas. Yo nunca hago un comentario negativo sobre una foto salvo en una circunstancia concreta, y es cuándo el autor tiene demostrado con creces su talento, y es por eso que (es la segunda vez que me pasa), a veces me extraña algún detalle que me parece raro haya podido pasar desapercibido, y ya está. El resto de la intervención viene por otras cosas que nada tiene que ver ni contigo, ni con tus magníficas fotos que son buenas de verdad ni nada de nada, aún insisto, te pido disculpas. Y por supuesto claro que intento entender a todos aunque a veces se hace difícil. Un abrazo. Gracias compañero. Por mi parte todo perfecto. Enlace al comentario
Ruichi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La verdad es que una vez leido todo el post, me he quedado de patata , creo que a ambas partes se les ha ido este asunto de las manos . No esperaba este desenlace , en fin.... la idea ( aún tomada de otro fotógrafo) me parece buena, estoy deacuerdo en pulir algunos pequeños detalles del procesado e incluso contrastarla algo más levantando los blancos, tambien recortaría por ambos lados del encuadre para dejar un formato más estilizado. Saludos. Gracias. Lo tendremos en cuenta para la próxima foto que haga de este estilo, y te pido disculpas por no saber controlar la situación. Mil perdones pero esto de ser de carne y hueso trae esto , jajajajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas