Jump to content

Una Rosa Blanca


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Lo más bonito, la firma!!!

 

Claro oscuro poco creible, se ven restos del procesados, no hay un degradado del negro hacía la luz, se me como recortado y pegado (sobre todo en la parte del torso). La cara de la chica, oscura y con diferente tonalidad del resto del cuerpo.

 

Justiconsejo: El PS te jugó una mala pasada donde la cintura empieza a perder su nombre (al mas puro estilo hoja de parra)

 

Un saludo

Editado por El Justiciero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más bonito, la firma!!!

 

Claro oscuro poco creible, se ven restos del procesados, no hay un degradado del negro hacía la luz, se me como recortado y pegado (sobre todo en la parte del torso). La cara de la chica, oscura y con diferente tonalidad del resto del cuerpo.

 

Justiconsejo: El PS te jugó una mala pasada donde la cintura empieza a perder su nombre (al mas puro estilo hoja de parra)

 

Un saludo

 

Justiciero, me molan algunos de tus Justiconsejos que conste, pero... No se si conoces a Tono Stano...

Para mi es un gran homenaje a esa fotografía que luego sirvió de imagen para la portada de la película Showgirls.

 

Incluso diría que esta versión de nuestro Ruichi me gusta una barbaridad.

El que no arriesga no gana.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más bonito, la firma!!!

 

Claro oscuro poco creible, se ven restos del procesados, no hay un degradado del negro hacía la luz, se me como recortado y pegado (sobre todo en la parte del torso). La cara de la chica, oscura y con diferente tonalidad del resto del cuerpo.

 

Justiconsejo: El PS te jugó una mala pasada donde la cintura empieza a perder su nombre (al mas puro estilo hoja de parra)

 

Un saludo

 

Gracias porque te guste la firma. La hizo un gran amigo.

 

No hay nada cortado ni pegado como dices, es el pelo del abrigo que llevaba puesto. No hay nada raro. Se oscurecieron los negros y se trataron algo los blancos, incluido el de su cara, porque no la quería tan portagonista como la silueta de su cuerpo.

 

Y esta vez tu justiconsejo te ha salido por donde la cintura empieza a peder su nombre, ya que es de la foto, No es PS,  !!!! justiciero!!!!.  Que ya el nombrecito echa para atrás. 

 

Me gusta que me analicen y critiquen las fotos, pero sabiendo lo que se dice. Si tienes dudas, mejor te callas y te ahorras  esos justiconsejos, que también el nombrecito es directamente para no considerarlos, y más cuando directamente no tienes ni idea de lo que dices.

 

Buen campeón, no me importa que analices mis fotos, pero por favor, sin aires. Que ya nos tocan muchos las narices en esta vida, como para que nos la toquemos en un foro de fotografía.

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más bonito, la firma!!!

 

Claro oscuro poco creible, se ven restos del procesados, no hay un degradado del negro hacía la luz, se me como recortado y pegado (sobre todo en la parte del torso). La cara de la chica, oscura y con diferente tonalidad del resto del cuerpo.

 

Justiconsejo: El PS te jugó una mala pasada donde la cintura empieza a perder su nombre (al mas puro estilo hoja de parra)

 

Un saludo

Estoy con el justiciero

 

Justiciero, me molan algunos de tus Justiconsejos que conste, pero... No se si conoces a Tono Stano...

Para mi es un gran homenaje a esa fotografía que luego sirvió de imagen para la portada de la película Showgirls.

 

Incluso diría que esta versión de nuestro Ruichi me gusta una barbaridad.

El que no arriesga no gana.

  

 

La comparaciones son odiosas y en este caso mejor no comaparla con la foto a la que aludes, esta es mucho mas tosca y peor editada

 

 

Gracias porque te guste la firma. La hizo un gran amigo.

 

No hay nada cortado ni pegado como dices, es el pelo del abrigo que llevaba puesto. No hay nada raro. Se oscurecieron los negros y se trataron algo los blancos, incluido el de su cara, porque no la quería tan portagonista como la silueta de su cuerpo.

 

Y esta vez tu justiconsejo te ha salido por donde la cintura empieza a peder su nombre, ya que es de la foto, No es PS,  !!!! justiciero!!!!.  Que ya el nombrecito echa para atrás. 

 

Me gusta que me analicen y critiquen las fotos, pero sabiendo lo que se dice. Si tienes dudas, mejor te callas y te ahorras  esos justiconsejos, que también el nombrecito es directamente para no considerarlos, y más cuando directamente no tienes ni idea de lo que dices.

 

Buen campeón, no me importa que analices mis fotos, pero por favor, sin aires. Que ya nos tocan muchos las narices en esta vida, como para que nos la toquemos en un foro de fotografía.

Riuche, no me gusta tu actitud en este y otros post cuando no bailan al son de tu musica. Creo que el justiciero no ha dicho que cortases o pegases nada, dice que parece como si.....y eso es fruto de una edicion mejorable.

 

En cuanto a lo echar o no echar para tras creo que no deberias hacer esos comentarios sobre los nick de cada uno, no es caballeroso.

 

En cuanto a lo de mejor te callas.........creo que comentarios como esos sobran, pones la foto y respeta los cometarios a no ser que busques el patrocinio en sala de exposición gratuita, en ese caso, mejor presentalas en otro lado.

 

Con respecto a lo de campeón, en este contextomcreo que es inapropiado y despectivo.

 

Ruichi, aun te falta mucho que aprender como para tener esta actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparaciones son odiosas y en este caso mejor no comaparla con la foto a la que aludes, esta es mucho mas tosca y peor editada

 

Hombre Rafa... Ruichi le ha dado "su toque", su versión, no ha querido hacer una copia exacta ni mucho menos, vamos eso me parece a mi.

 

Y sabes perfectamente que no las he comparado, he dicho que es un homenaje, es decir, que esta foto tiene historia, tiene un objetivo, tiene un pasado y un análisis. Es como si yo me baso en una obra de Joel Robison y sin imitarla (por supuesto) intento hacer algo parecido que me inspire, no se si me explico.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el justiciero

 

  

 

La comparaciones son odiosas y en este caso mejor no comaparla con la foto a la que aludes, esta es mucho mas tosca y peor editada

 

 

 

Riuche, no me gusta tu actitud en este y otros post cuando no bailan al son de tu musica. Creo que el justiciero no ha dicho que cortases o pegases nada, dice que parece como si.....y eso es fruto de una edicion mejorable.

 

En cuanto a lo echar o no echar para tras creo que no deberias hacer esos comentarios sobre los nick de cada uno, no es caballeroso.

 

En cuanto a lo de mejor te callas.........creo que comentarios como esos sobran, pones la foto y respeta los cometarios a no ser que busques el patrocinio en sala de exposición gratuita, en ese caso, mejor presentalas en otro lado.

 

Con respecto a lo de campeón, en este contextomcreo que es inapropiado y despectivo.

 

Ruichi, aun te falta mucho que aprender como para tener esta actitud.

 

Me falta todo por aprender. Esto no tiene nada que ver con lo que estoy diciendol.

Afirma cosas que no son ciertas. LEE el consejo. Y le digo que afine antes de decir cosas que no son y que afirma.

Lo de campeón lo suelo decir mucho. ok.  Y tu no eres como para juzgar mis adjetivos.

No creo que sea yo de las personas que entre al trapo cuando no bailan al son de mi música, cosa que otros entran si ser suyos los trabajos.

Y amigo, en este charco no te metas como sueles hacer con compañeros con mucha clase y muy educados que hay en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta todo por aprender. Esto no tiene nada que ver con lo que estoy diciendol.

Afirma cosas que no son ciertas. LEE el consejo. Y le digo que afine antes de decir cosas que no son y que afirma.

Lo de campeón lo suelo decir mucho. ok.  Y tu no eres como para juzgar mis adjetivos.

No creo que sea yo de las personas que entre al trapo cuando no bailan al son de mi música, cosa que otros entran si ser suyos los trabajos.

Y amigo, en este charco no te metas como sueles hacer con compañeros con mucha clase y muy educados que hay en este foro.

Tu cuando comentas una foto y dices algo tienes la certeza de que es cierto al 100 por 100???.

 

Entro en un foro publico y comento aspectos de lo que considero, y lo intento hacer con educacion y caballerosidad, cosa que por aqui brilla por su ausencia. Los charcos o los saltas o los pisas, pero yo decido que hacer y no necesito un consegero que me ayude sobre cuales saltar o pisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias porque te guste la firma. La hizo un gran amigo.

 

No hay nada cortado ni pegado como dices, es el pelo del abrigo que llevaba puesto. No hay nada raro. Se oscurecieron los negros y se trataron algo los blancos, incluido el de su cara, porque no la quería tan portagonista como la silueta de su cuerpo.

 

Y esta vez tu justiconsejo te ha salido por donde la cintura empieza a peder su nombre, ya que es de la foto, No es PS,  !!!! justiciero!!!!.  Que ya el nombrecito echa para atrás. 

 

Me gusta que me analicen y critiquen las fotos, pero sabiendo lo que se dice. Si tienes dudas, mejor te callas y te ahorras  esos justiconsejos, que también el nombrecito es directamente para no considerarlos, y más cuando directamente no tienes ni idea de lo que dices.

 

Buen campeón, no me importa que analices mis fotos, pero por favor, sin aires. Que ya nos tocan muchos las narices en esta vida, como para que nos la toquemos en un foro de fotografía.

 

 

Por alusiones y sin querer entrar en polemicas:

 

1. Si no es fallo de edición donde tu y yo sabemos, entonces es que no eres tan buen fotografo porque esa parte distrae y rompe la supuesta "armonia" que buscabas en la foto. Y eso hay que verlo.

 

2. Mi nombre es El Justiciero con el articulo, y ahi es donde empiezas a demostrar que no encajas los comentarios, porque haces un comentario que no viene al caso. hablamos de la foto, no de mi nombre, pero si quieres hablamos de eso, o del tuyo, que seguro que eres de Alpedrete (sin faltar a nadie de ese pueblo) y te pones el nombre de Ruichi. Vende más, y creo que es a lo que vienes tu a este foro, pero algunos sabemos diferenciar el humo a leguas. Como puedes comprobar yo tb se descalificar.

 

3. Para acabar, un justiconsejo y repite conmigo: "no vale decir en alto me queda todo por aprender, hay que creerselo, y tu ego creo que extiende cheques que tu yo no puede pagar.

 

No es el estilo de El justiciero pero a veces hay que frenar a este tipo de seudo artistas de las ópticas

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya está bien. Que yo no pongo mis trabajos en un hilo  ni para usar esto como una galería gratuita ni para que ciertas personas lo usen para analizar el comportamiento de los demás.

 

Si necesitas consejos los buscas, pero deja a la gente en paz, y no analices el comportamiento de nadie. Fijate que esto no tenía que ver nada contigo y ya estás en cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruichi he tenido que entrar porque ya me parece excesivo que nadie pueda hacer un comentario sin ofender!!! Y vas a saco!!!

 

Compañero espero que no le moleste que entre en la convesación, siempre andamos igual

 

Ale ahora chaparan el hilo y nadie habrá aprendido nada de nadie.

 

En fin......

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones y sin querer entrar en polemicas:

 

1. Si no es fallo de edición donde tu y yo sabemos, entonces es que no eres tan buen fotografo porque esa parte distrae y rompe la supuesta "armonia" que buscabas en la foto. Y eso hay que verlo.

 

2. Mi nombre es El Justiciero con el articulo, y ahi es donde empiezas a demostrar que no encajas los comentarios, porque haces un comentario que no viene al caso. hablamos de la foto, no de mi nombre, pero si quieres hablamos de eso, o del tuyo, que seguro que eres de Alpedrete (sin faltar a nadie de ese pueblo) y te pones el nombre de Ruichi. Vende más, y creo que es a lo que vienes tu a este foro, pero algunos sabemos diferenciar el humo a leguas. Como puedes comprobar yo tb se descalificar.

 

3. Para acabar, un justiconsejo y repite conmigo: "no vale decir en alto me queda todo por aprender, hay que creerselo, y tu ego creo que extiende cheques que tu yo no puede pagar.

 

No es el estilo de El justiciero pero a veces hay que frenar a este tipo de seudo artistas de las ópticas

Saludos 

 

Te cagas.

 

Estaís como los buitres carroñeros. En busca de polémicas.

 

 

 

Puedes creer lo que te venga en ganas, compañero, si estoy o no estoy aquí para vender.  Lo que si tengo claro que aquí no estoy es para crearme enemigos.

 

Venga pues un saludo seas quien seas, el justiciero el tidyman o quien seas, que ya no quiero jugar más a los  superhéroes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son lo que son y los comentarios tambien. Las reacciones de los autores ultimamente no estan a la altura de las circunstancias.

Si deseais que esto sea un lugar donde decir a todo me gusta.......eso es decision de los foreros y sobretodo de los posteadores quitando presion hacia los que comentan, pues ultimamente los posteadores autores de tales obras de arte ejercen buena presion sobre los comentarios negativos consiguiendo que muchos de los foreros se abstengan de criticas que no sean positivas. Y el sentido ese, los buenos comentarios para fines.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando un poco de tercio y para ver si en parte sirve el foro para algo que creo que es uno de los sentidos del mismo, compartir conocimientos para que unos puedan aprender y para que otros puedan ayudar a mejorarlos...

 

Estaría bien que aportases cómo está hecha, por ejemplo esquemas de iluminación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2014 - Intercambios y réplicas ajenos al hilo
Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2014 - Intercambios y réplicas ajenos al hilo

Ruichi, bienvendio al acoso y derribo del trio carabela y sus seguidores, acosan pero no muerden ....  

 

pasa de ellos al final se aburren .

Enlace al comentario

Cambiando un poco de tercio y para ver si en parte sirve el foro para algo que creo que es uno de los sentidos del mismo, compartir conocimientos para que unos puedan aprender y para que otros puedan ayudar a mejorarlos...

 

Estaría bien que aportases cómo está hecha, por ejemplo esquemas de iluminación...

 

 

Que razón llevas compañero. 

 

Pues como me gusta la fotografía de Tono Stano y en concreto una.  Pues me puse manos a la obra.   Se usó un solo flash desnudo para que la transición entre luces y sombras fuese más dura.  Ella llevaba un abrigo negro como de pelo, y el fondo negro logicamente.  Los negros se hicieron más negros en el procesado y se trataron algo los blancos para dar más volumen. Poco más. Fue muy divertido hacer esta toma, porque el abrigo va pegado a su cuerpo para darle la forma con precinto.

 

Muchas gracias campeón . Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2014 - Intercambios y réplicas ajenos al hilo
Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2014 - Intercambios y réplicas ajenos al hilo

Ruichi, bienvendio al acoso y derribo del trio carabela y sus seguidores, acosan pero no muerden ....  

 

pasa de ellos al final se aburren .

 

Pelillos a la mar, amigo, pelillos a la mar. 

 

abrazos

Enlace al comentario

En fin, teniendo en cuenta los trabajos que nos presentas amigo Ruichi, todos de alto nivel, a mi tampoco me gusta, parece como si el arreglo lo hubieses hecho a toda prisa, la idea es magnífica, ahora empezando desde el pie dónde aparentemente parece que recortastes en linea recta y siguiendo por ese reflejo blanquecino que recorre toda la pierna pues, en fin, a mi no me gusta. Creo que la crítica del "justiciero", aunque con unas formas algo crueles, son bastante acertadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ser delicada en este tema por el revuelo que está despertando, y créame que no quisiera ser parte del mismo.

 

A veces ocurre, creo que a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión, que nuestra idea creativa no esta al día con nuestra voluntad del logro con originalidad. Es por ello que recurrimos a la imitación (consciente o inconsciente) en la búsqueda de nuestro refinamiento productivo, ya sea por ejercitar un aspecto concreto o simplemente por reto propio a la consecunción de un fin.

 

Como imitación me refiero a plasmar una obra con gran similitud entre la original y lo que se muestra, que no es lo mismo que conjugar técnicas empleadas en cierta obra para la creación de otra totalmente nueva. En este caso tengo que decir que se trata de una imitación a la obra Sense(1992) de Tono Stano.

 

Curiosamente, otra imitación en color, empleada como promoción del film Show Girls (1995) de Paul Verhoeven, también levantó revuelo en diversos medios que, como aquí, no sentaron bien a todos sus seguidores (de Tono, claro!).

 

Es entonces cuando llegado el momento de presentar la versión de la obra que nos encontramos con un público ya diestro en la misma y que inevitablemente hará comparaciones (odiosas como todas) y que, por norma, no agradan; es como ver una película cuando se ha leído el libro. Es por esto que los comentarios suelen poco agradecidos porque la crítica es excesivamente comparativa, siempre habrá algo que no queda bien.

 

Yo particularmente no voy a ofrecer mi opinión sobre su trabajo pero si quiero dejar constancia de la dificulad que entraña en la aproximación de la obra de otro artista ya se parte de un nivel creativo ya asentado y valorado por el público. Este es un ejercicio de gran valentía y que se debe tener presente que el éxito puede llegar a ser escaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...