nikon0nikon Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ya tengo n@ expedicion!! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Fíjate que tu caso es excepcional y solo han pasado 7 días desde que pagaste. Lo mas probable es que este Lunes lo tengas en casa. Salu2. Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 A mi es que tardo unas dos semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Acabo de recibir la camara. Casi dos semanas.......pero al final salio todo bien. Gracias! !! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Acabo de recibir la camara. Casi dos semanas.......pero al final salio todo bien. Gracias! !! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Nos alegramos, compañero. Ahora a disfrutarla y a subir fotones con los que disfrutar nosotros . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Despues de la espera y el sufrimiento....ahora a disfrutarla....Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Quien espera, desespera. Dos semanas se tienen que haber hecho eterno. Me alegro que todo haya terminado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Si que es extraño tu caso, yo la compré en diciembre y en 4 días en casa. El pasado domingo compre una lente y el jueves ya estaba en casa y siempre me han mandado el número de envío a las horas de efectuar el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me alegro mucho que todo os salga bien...el problema es el post - venta y sus tramites....pero los precios merecen la pena..jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola, voy a comprar una D610, el caso es que hay una que son 1288, de envio españa continental y que tarda de 3 a 5 dias y otra de envio a españa por 1338 que tarda de 10 a 20 dias. Sabriais decirme algo de esto, cual es la que hay que pedir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Si que es extraño tu caso, yo la compré en diciembre y en 4 días en casa. El pasado domingo compre una lente y el jueves ya estaba en casa y siempre me han mandado el número de envío a las horas de efectuar el pago Si... por eso me alarmé un poco cuando vi que me tardaba bastante mas que la media de la gente que ha pedido cosas por el foro...devía estar el chico de vacas o algo así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola, voy a comprar una D610, el caso es que hay una que son 1288, de envio españa continental y que tarda de 3 a 5 dias y otra de envio a españa por 1338 que tarda de 10 a 20 dias. Sabriais decirme algo de esto, cual es la que hay que pedir. Saludos. Está claro... coge la de 1288. Muy importante que ponga envío por FEDEX como es el caso, seguro que te llegará sin pasar por aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias Misco, ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bueno pues ya le he pedido esta mañana, ahora a esperar que todo salga bien, aunque en la compra me he liado un poco por mandar un mensaje al vendedor y le he dado 2 veces a comprar, pero solo he pagado una. Ya me he puesto en contacto con EBay, y con el vendedor y EBay ya me ha contestado que ya está solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ya veras como todo ok Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno, esto de momento va bien, ya tengo número de seguimiento y la cámara ya la tiene FedEx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Igual viernes ya la tienes Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Ojalá, tengo fecha de entrega prevista para el martes 25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola, ya me ha llegado la D610, todo correcto y un día antes de la fecha prevista de entrega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Genial!! Ahora a disfrutarla Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias, misco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.