Jump to content

Nervioso con DC trade

misco

Publicaciones recomendadas

Ya tengo n@ expedicion!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Fíjate que tu caso es excepcional y solo han pasado 7 días desde que pagaste.

Lo mas probable es que este Lunes lo tengas en casa.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es extraño tu caso, yo la compré en diciembre y en 4 días en casa.

El pasado domingo compre una lente y el jueves ya estaba en casa y siempre me han mandado el número de envío a las horas de efectuar el pago

Si... por eso me alarmé un poco cuando vi que me tardaba bastante mas que la media de la gente que ha pedido cosas por el foro...devía estar el chico de vacas o algo así

Saludos

Enlace al comentario

Hola, voy a comprar una D610, el caso es que hay una que son 1288, de envio españa continental y que tarda de 3 a 5 dias y otra de envio a españa por 1338 que tarda de 10 a 20 dias. Sabriais decirme algo de esto, cual es la que hay que pedir.

Saludos.

Está claro... coge la de 1288. Muy importante que ponga envío por FEDEX como es el caso, seguro que te llegará sin pasar por aduanas

Enlace al comentario

Bueno pues ya le he pedido esta mañana, ahora a esperar que todo salga bien, aunque en la compra me he liado un poco por mandar un mensaje al vendedor  y le he dado 2 veces a comprar, pero solo he pagado una. Ya me he puesto en contacto con EBay, y con el vendedor y EBay ya me ha contestado que ya está solucionado. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...