misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buenas! El pasado jueves compré un D610 en dc trade. A ver si alguien me puede decir si esto que esta pasando con mi pedido es lo habitual o no..... A dia de hoy...aún no me lo han enviado........le he mandado 2 emails muy amables para que me digan cuando podrán hacer el envío y no me han respondido. La verdad......me atreví a comprarla por ebay por la cantidad de foreros que hablan bien de esta tienda...pero empiezo a estar un poco mosqueado..... Alguien me puede decir si esto es lo normal??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, supongo que habrás pagado con Paypal, ¿no? de esta forma en el muy raro caso de algún problema estarías cubierto. Espero que todo se arregle rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 te dieron num. de seguimiento? desde luego a mi me tardaron más, viene de la otra parte del mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Entra en tu ebay y ve a Historial de Compras. Ahi estara tu compra con DcTrde y si te lo han enviado ya veras justo debajo un link que pone numero de seguimiento. De todas formas DcTrde son de fiar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Comprendo que es mucha pasta, pero yo estaria tranquilo, ya veras como todo sale bien al final. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola.... no.... no tengo nº seguimiento ni tengo nada.... Si lo tuviera estaria mas tranquilo por q ya sería cosa de esperar el transporte......pero de momento nada de nada.... upssss....cinco dias sin saber nada de nada de ellos (y les mandé 2 emails) estoy mosquedisimo ya os iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si pagaste con paypal deberías estar más tranquilo, de todas maneras puedes abrir una incidencia con paypal si es el caso. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias, esperaré un par de días y en caso de no tener noticias es lo que haré Más que nada lo que quería saber es si a alguien mas le han tardado varios dias en realizar el envío Por que la mayoría de mensajes que leo, es que está gente una vez recibido el pago DCtrade envía ya al dia siguiente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 En mi caso pedí el día 25 un objetivo y al día siguiente me dieron el nº de seguimiento y el viernes estaba en casa, 5 días en total, seguramente tengan falta de stock y te la enviaran en cuanto la tengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo he comprado varias cosas y tenia numero de seguimiento como tarde al dia siguiente Te aseguraste de que tenian stock?? Solo se me ocurre que el viernes o ayer sea festivo en China. Para el año nuevo chino estuvieron 15 dias sin dar señales. Yo tambien pienso que son de fiar. Y si no abre la disputa de paypal como te dicen los compañeros, pero vamos, ten un poco de paciencia mas. Ya nos diras, que yo nada mas cobre marzo, queria pedir el 85 mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si, en el momento de la compra tenían 10, ahora creo q solo le quedan 4. Puede ser tema de stock....pero que lo digan y quedaria mas tranquilo. Esperare al jueves antes de dar parte a paypal Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ufff... yo estaría acojonado... es mucha pasta... comprándola en España eso no pasa... que miedo... y luego el tema de las garantías, como se rompa y se tenga que volver a enviar. Mal rollo... eso es lo que pensaba yo, luego hice la compra, en 5 días en casa y todo perfecto. Así que no te preocupes que son de fiar. Igualmente al pagar con PayPal es otra pequeña seguridad. Por cierto compraste la que ponía que se envía por Fedex??? no??? Un saludo y verás que todo sale bien!!!! Edito: como te han comentado más abajo mira si ya te lo han cobrado, a mi me tarda un día y medio/dos en ver el cobro reflejado en la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si, en el momento de la compra tenían 10, ahora creo q solo le quedan 4. Puede ser tema de stock....pero que lo digan y quedaria mas tranquilo. Esperare al jueves antes de dar parte a paypal Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Mira en tu cuenta de ebay. Debes tener un mensaje de envio y el numero de seguimiento. Si no es asi me parece que algo a pasado con tu pago y no lo han recibido por lo tanto no te lo han enviado. ¿Como has pagado? Si es por PayPal en tu cuenta de PayPal debe estar reflejado. Mira todo esto antes de decidirte en reclamar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola!! Si han recibido el pago. El sabado....es mas automaticamente me dieron un voto positivo por la compra. En mi cuenta de ebay no tengo nada. Esta aun pendiente de envio. Entiendo que hay que darle un margen....lo q me mosquea es q no contesten mis emails Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 En el.envio.puse elegi el de fedex, claro Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Estate tranquilo hombre, son tan fiables o más que muchas tiendas físicas de España. dCtrade+paypal compra asegurada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias.... eso espero......os iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 De verdad, tu por eso tranquilo, son gente seria. Si te lo marca como comprado en ebay te lo enviaran, y es mas si por un casual algun se les hubiera trasbolado tienes a Paypal que te responde 500%, pero yo en mi experiencia nunca tuve ninguna queja con Dctrade y como yo la gran mayoría. Cuando veas la cámara se te olvidará todo! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Lo extraño es que no te respondan a los mensajes,en eso como en lo demás en DcTrade son extremadamente serios,estoy seguro de que no tendrás ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Has mirado en tu carpeta de correo electrónico no deseado? A lo mejor sí te están respondiendo y se te van los mensajes a la carpeta de "Spam". A un forero le pasó lo mismo y resultó que le habían respondido a las dos horas de escribirles. Un saludo y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El único problema y solo por ponerme en lo peor es. Que hayas podido entrar en una tienda pirata que se haga pasar por DCTrade. Revisa en el historial de compras y comprueba que realmente se trata de Ellos. De todas formas si has pagado por Paypal tiene solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Apuffffff. .... Acaba de contestar.....que mañana envia....no me dijo mas.....debia estar de vacaciones o algo....5 dias sin saber nada me tenian loco. Ahora ya quedo mas tranqui Gracias por vuestros animos jeje.....cuando sepa mas os digo Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 DC Trade siempre ha sido una tienda muy formal, algo habra ocurrido. Tranquilo que seguro acaba bien la cosa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ya tengo n@ expedicion!! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me alegro que todo vaya bien, ahora a morderse las uñas viendo en expedición como va cambiando de país Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.