Jump to content

pasarme a nikon df?

Braveheart1979

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias no paro de darle vueltas a la cabes,dispongo de una 5d markIII y desde que salio la DF me enamore de ella por su estética,me echa patras un poco tener que cambiar de equipo y sobre todo tengo miedo a dar un paso atrás en cuanto a calidad de imagen y prestaciones,de la d800 no quiero ni hablar aunque sea una cámara brutal pero a mi no me hacen falta tantos megapixels ya que todo se vuelve mas lento al editar.Espero que me podáis echar un cable ya que me encanta esta cámara.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente el cambio no es algo menor, vas a cambiarte de marca, con lo que eso representa. Lo mejor que podes hacer es buscarle la vuelta y que alguno te preste una o probarla en algun lado donde te dejen. Te van a poder decir mucho pero solo probandola vas a poder tener una idea. 

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que a todos los que la hemos comprado nos atrae su estética de una u otra forma... Pero de ahí a cambiar no sólo de cámara, sino también de marca, con lo que eso supone de objetivos y demás, a mí personalmente me parece una locura. Pero bueno, tú sabrás lo fuerte que te ha dado.

Enlace al comentario

Yo tampoco lo veo tan grave como comentan aquí. todo depende si tienes muchos o pocos objetivos y accesorios, y si tienes la posibilidad de vender tu equipo actual a un buen precio y sin mayor dificultad. Si te parece que la tienes fácil, pues adelante, este es un foro de nikonistas, y solo puedo decirte, al igual que la mayoría de nosotros, que esta marca es una maravilla. jeje.

En cuanto a tu apreciación de que con la DF darías un paso atrás en calidad de imagen, pues no te creas, eso es muy discutible. Esa cámara viene equipada con un excelente sensor (según, el mismo de la D4), y de acuerdo a lo que he leído de ella y las fotos que he visto, hace unas imágenes de calidad brutal, y su comportamiento en ISOS altos está entre las mejores cámaras del mercado.

Pero sí sería una buena idea la que te sugiere Chatnoir, conseguir una prestada para que la pruebes un rato y compruebes lo de la calidad de imagen, y sobre todo la usabilidad, pues lo que sí le veo es que de pronto podría ser un lío adaptarse a los controles que trae el cuerpo de esa cámara, y la forma en que están dispuestos.

Saludos.

Enlace al comentario

A diferencia de lo que sucede con una niña mona que acabas de conocer, cambiar de marca no es tan complicado. Lo he hechos tres veces, bien es cierto que no lo volveré a hacer, pero tiene su divertimento eso de vender, investigar y comprar. Además, el mercadillo de tu marca es un animal voraz que se traga todo lo que sale a la venta, no como éste que se parece a las subastas de un juzgado, dónde sólo se vende a precios de remate. El amor a primera vista es algo que podemos atender en esta afición y no en otras vicisitudes de nuestra vida.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también me la estoy mirando, tengo la D700 y trabajo en CLS con el flash de la cámara a modo controlador, si compro la DF tambien tendré que comprar un SU800, aparte de eso puedo disparar a 1/8000 y con la DF a 1/4000.

Cierto que tiene mejor sensor , pero en el tratamiento del ruido no le veo una gran diferencia, por lo que tira mas el tamaño y el diseño.

Enlace al comentario

Oooooo cambiar marca... Suena caro.... Los nikkor siempre sale un poco mas caro de segunda mano - no lo vas a encontrar mercado tan grande como hay para Canon. Yo lo se de primera hace 2-3 años cambie de toda la vida Canon por nikon. Hablando de dinero el negocio mas tonto que he hecho... Pero muy feliz. Pille la D800 - sigue en mi opinion la dslr mas fuerte en caldiad imagen. Ultimamente ha bajado mucho en precio y no me sorprende si la df tambien ... Pero entonces hay que esperar un poco. Con el estress nunca hace bien negocio... :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...