Javicarpd Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Os dejo una imagen del ultimo paseo antes de dejar el invierno, espero que guste y también comentarios para mejorarla. Paseo Murcia-2 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pues la toma me gusta mucho, tiene unos tonos estupendos y la luz me gusta. Lo que no entiendo es un f tan abierto, creo que habria conseguido mas nitidez a f9 o f11. El encuadre y el formato meparecen correctos aunque la farola de la izquierda te ha quedado cortada. Saludos +1 tambien me gusta los reflejos en agua buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi tambien me gusta esta toma. Bonito puente, bonito tono azul del cielo y como dice avitonio, bonitos reflejos en el agua. Y bonitos grafittis también, aunque el de la persiana negra "canta" un poco más... Yo también estoy con Jacris, igual recortando dos milímetros por la izquierda (o dandole tres milimetros, si la has recortado) ganas aún más. Un saludo!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pues la toma me gusta mucho, tiene unos tonos estupendos y la luz me gusta. Lo que no entiendo es un f tan abierto, creo que habria conseguido mas nitidez a f9 o f11. El encuadre y el formato meparecen correctos aunque la farola de la izquierda te ha quedado cortada. Saludos Hola Jacris, gracias por comentar, lo de f 2,8 es por miedo a que salga movida y como ni quería forzar mas el iso y no la hice con trípode opte por abrir, en ese caso cual seria la opción correcta o mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 +1 tambien me gusta los reflejos en agua buen trabajo Gracias por pasar y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena paisano, no te la voy a criticar, primero por que poco hay que criticar y segundo por que si no te vengarás con la mía, ahora que me acuerdo, tengo alguna de esa zona pendiente por poner, pero como últimamente colgué muchas de las salidas por aquí, se me pasó totalmente. Voy a buscarla y la compartimos. La tuya me ha gustado mucho, bien controladas las luces y el encuadre lo veo acertado, ya que hay muchas cosas que si o si salen cortadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola me gusta mucho buen trabajo, me gusta mucho la iluminación. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena paisano, no te la voy a criticar, primero por que poco hay que criticar y segundo por que si no te vengarás con la mía, ahora que me acuerdo, tengo alguna de esa zona pendiente por poner, pero como últimamente colgué muchas de las salidas por aquí, se me pasó totalmente. Voy a buscarla y la compartimos. La tuya me ha gustado mucho, bien controladas las luces y el encuadre lo veo acertado, ya que hay muchas cosas que si o si salen cortadas. Un saludo. Gracias por los comentarios, me alegro que te guste, acabo de ver la tuya y es fantástica, saludos Hola me gusta mucho buen trabajo, me gusta mucho la iluminación. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena toma, he visto la de Pajavi y me gusta la tuya tanto como la suya y eso es bastante decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bonitos tonos los conseguidos. Bien aprovechada la luz Muy buena toma, he visto la de Pajavi y me gusta la tuya tanto como la suya y eso es bastante decir. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra ver que os gusta seguiremos mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pues la toma me gusta mucho, tiene unos tonos estupendos y la luz me gusta. Lo que no entiendo es un f tan abierto, creo que habria conseguido mas nitidez a f9 o f11. El encuadre y el formato meparecen correctos aunque la farola de la izquierda te ha quedado cortada. Saludos +1. Si un f mayor habría tratado mejor las farolas... un ejercicio bien logrado...pero hay que replantearselo... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola compañero, bonito trabajo con esta toma, los tonos delicados y lindo reflejo. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas