agminuesa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Saludos A todos _AGM1251_2_3_4_5_tonemapped por agminuesa, en Flickr Nikon D800 F8 ISO 400 Nikon 28-300 en 28mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta más la otra, el mismo consejo en cuanto a las fachadas, los halos no se notan, guapa guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Soy yo o la veo falta de enfoque.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 hola, la veo poco nítida, se pierde mucho detalle en las edificaciones, noto colores cómo los verdes poco naturales, tal vez faltaría algo de contraste a mi gusto. ¿Cuántas fotos utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola, gracias por los comentarios, son tres fotos a +1, 0 y -1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Yo suelo usar -2, 0 +2 para abarcar aún más rango tonal. Me llama la atención la rara distribución de sombras, fruto supongo del mapeo de tonos ... por ejemplo las torres se van oscureciendo cada vez más y quedan mucho más oscuras que la base, lo que no parecería ser lógico, por otro lado el fondo queda muy subexpuesto no logrando capturar detalle en esas sombras lejanas. O sea, en el edificio se ve bien "de día" pero el fondo se oscurece. Lo anterior es notable teniendo en cuenta que se trata ni más ni menos que de una D800, con su gran rango dinámico, me pregunto si con una única foto no podrías mediante un revelado común lograr una foto espectacular. Ese sensor tiene que levantar muy bien las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buen momento el captado en esta bella foto de la Pilarica, por pedir algo me hubiera gustado el reflejo de toda ella en el río, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.