La Flaca Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola... Tengo dudas con respecto al uso de filtros . Me recomendaron dejar siempre puesto un UV para proteger la optica. Por eso en mi optica Tamrom 80-210 tengo puesto un UV y en la que me vino con mi camara D3100 , tengo puesto un Skylight 1 A, que tambien lo dejo puesto siempre. El problema que tengo es que en fotos nocturnas, ambos filtros me reflejan la fuente de luz que estoy tomando y la reproducen en la imagen. Se me arruinaron un monton de tomas por este tema. Debo sacar los filtros en tomas nocturnas?... Tambien vi reflejos en imagenes sacadas de dia pero con baja luz... Alguien me puede orientar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Tu misma te has respondido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) [...]Debo sacar los filtros en tomas nocturnas?... Tambien vi reflejos en imagenes sacadas de dia pero con baja luz... Alguien me puede orientar?Creo que el que mejor te puede orientar es tu sentido común. Aunque ya se sabe el sentido común, es el común de los sentidos. Saludos Editado 9 de Marzo de 2014 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu misma te has respondido, Saludos +1 Si te saca reflejos pues los quitas y listo. Después de la foto los vuelves a poner y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado photolove007 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Yo parto de la base de no poner ningun filtro a no ser que lo necesite para el resultado que busco en la foto. De esta forma le quito un cristal mas a la optica i gano en nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas