Jump to content

Uso de filtros

La Flaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... Tengo dudas con respecto al uso de filtros . Me recomendaron dejar siempre puesto un UV para proteger la optica. Por eso en mi optica Tamrom 80-210 tengo puesto un UV y en la que me vino con mi camara D3100 , tengo puesto un Skylight 1 A, que tambien lo dejo puesto siempre. El problema que tengo es que en fotos nocturnas, ambos filtros me reflejan la fuente de luz que estoy tomando y la reproducen en la imagen. Se me arruinaron un monton de tomas por este tema. Debo sacar los filtros en tomas nocturnas?... Tambien vi reflejos en imagenes sacadas de dia pero con baja luz... Alguien me puede orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]Debo sacar los filtros en tomas nocturnas?... Tambien vi reflejos en imagenes sacadas de dia pero con baja luz... Alguien me puede orientar?

Creo que el que mejor te puede orientar es tu sentido común. Aunque ya se sabe el sentido común, es el común de los sentidos.

Saludos

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

Invitado photolove007

Yo parto de la base de no poner ningun filtro a no ser que lo necesite para el resultado que busco en la foto. De esta forma le quito un cristal mas a la optica i gano en nitidez.

Saludos

Enlace al comentario