Jump to content

El ojo con el que miras

socra3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto tomada en un precioso pueblo al norte de Burgos. 

Donde quería conseguir el efecto de un ojo humano, con el ojo del puente y su reflejo en el agua y a la vez esa simetría con el agua partiendo el ojo en dos y la roca justo en el centro del ojo

Mirarla con buenos "ojos" y comentar que os parece.

Un saludo y gracias por pasar.

13019776235_9c8a4b4621_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar.

Como todos estais deacuerdo en los comentarios intentare quitar esa dominante azul del agua.

Lo del corte por los lados es porque no me gustaba lo que salia, unas piedras por un lado y un tubo gordo de metal en vertical por el otro, por arriba ya casi se veia el cielo y un niño tirando piedras y fastidiando todo el reflejo del rio.

Las ramitas, ya lo se que molestan pero... si me cambiaba de sitio no centraba bien la toma y si me levantaba no salia todo lo que yo quería  así que decidí quedarme alli cortar por lo sano y dar protagonismo a ese ojo.  Aunque si creo podia haber dejado un poquito mas por los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web