socra3 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Os dejo esta foto tomada en un precioso pueblo al norte de Burgos. Donde quería conseguir el efecto de un ojo humano, con el ojo del puente y su reflejo en el agua y a la vez esa simetría con el agua partiendo el ojo en dos y la roca justo en el centro del ojo Mirarla con buenos "ojos" y comentar que os parece. Un saludo y gracias por pasar. El ojo con el que miras por socra3, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muy interrsante tu toma. yo te recomiendo que no cortes por los lados ni arriba ni abajo el puente ni el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Al margen de lo comentado por Cesar, "hay que cuidar esos cortes " , bajaría la saturación del color azul, en esta toma no la veo necesaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Además de lo aportado por los compañeros, a mi me molesta un poco la vegetación del primer plano. Aún así la foto me parece buena y bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena idea, sobre lo ya comentado sobre los cortes del puente y la vegetación del primera plano, poco más que aportar, cuidar el procesado y esa dominante de color que tienes sobre el agua que corre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Al margen de lo comentado por Cesar, "hay que cuidar esos cortes " , bajaría la saturación del color azul, en esta toma no la veo necesaria. Un saludo. +1 Buena idea has tenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muy interrsante tu toma. yo te recomiendo que no cortes por los lados ni arriba ni abajo el puente ni el reflejo. +1 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola socra3 me adjunto a los comentarios de los compias,pero la idea es buena y la toma me gusta y lo que veo a través del ojo tambien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar. Como todos estais deacuerdo en los comentarios intentare quitar esa dominante azul del agua. Lo del corte por los lados es porque no me gustaba lo que salia, unas piedras por un lado y un tubo gordo de metal en vertical por el otro, por arriba ya casi se veia el cielo y un niño tirando piedras y fastidiando todo el reflejo del rio. Las ramitas, ya lo se que molestan pero... si me cambiaba de sitio no centraba bien la toma y si me levantaba no salia todo lo que yo quería así que decidí quedarme alli cortar por lo sano y dar protagonismo a ese ojo. Aunque si creo podia haber dejado un poquito mas por los laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas