Ojodehalcon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 BUenas tardes, me preguntaba si alguien conoce en Valencia algun lugar para llevar la camara a limpiar el sensor, tengo una nikon d300s, ya lo he limpiado yo mismo varias veces, pero no me queda como creo que tiene que estar, siempre me sale alguna motita por ahi...Sé que en fotopro te la recogen y la mandan a finicon y te cobran 70 pavos..cuando estoy leyendo por ahi que en Madrid te cobran 30 o 40, me parece algo excesivo, para eso la mando yo, pero bueno, a ver si me aconsejais, muchas gracias y un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Hola mira este enlace y veras que facil y economico es, yo he limpido mi d 300 y se queda impoluta Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154&page=5&do=findComment&comment=2583409 Editado 9 de Marzo de 2014 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenas! Con que metodo lo limpias? Yo con el eyelead no tengo ninguna pega.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 yo he limpiado la d7000 con los visible dust y la verdad se ha quedado bien ,pero con la d700 no me he arriesgado y la he manddo a dinasa fotografia para hacerle una revision y me han dejado el sensor chillando no se que producto usaran creo que mas profesional pero tenia alguna machillas que veia a f45 y hoy la he recibido limpia he vuelto a tirar a f45 y no seve nada de nada es decir se ha quedao maqueao aparte han limpiado la caja interior,ocular,espejo,pantalla enfoque ,es decir se ha quedao que no quiero ni sacarla de casa pa que no coja ni polvo jijiijiji un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Antrudi si no es indiscreción podrias decirme cuanto sale la limpieza que han realizado en dinasa? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bueno compañeros como me ha preguntado el compañero agarcia por el precio pues me ha salido 35 más IVA y luego los portes 15 más IVA en total 60,50 pero ellos se han encargado de todo con la agencia,yo solo empaquetarlo.la d7000 esta vez lo he limpiado yo con los visible dust y me ha quedado bien bien ,pero esta gente no se lo que le echarán que te lo deja chillando en ese precio me han limpiado el visor,la caja interior,espejo,sensor y pantalla de enfoque y creo también todo el exterior de la máquina ,yo lo veo bien de precio no me lo he querido jugar con la d700 vaya que la jodiera y rayase el sensor ,le he echo limpieza creo que a los 3años el primer propietario que se la compre no le realizo ninguna limpieza y ya la tenía 2años y yo llevo 1con ella pues 3añicos ,hasta dentro de otros 3 no le hago otra ,o si no no la saco de la vitrina es que esta d700 me tiene enamorado duermo con ella ajijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granatensis Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Antrudi. Yo, también mandé hace una semana mi d7000 a Dinasa. Limpie también el sensor. Me cobraron 49,61 euros. Me he fijado y a ti te han cobrado 60,50 euros, por la limpieza de la d700. Hay Dinasa, tanto en Elche, como en Fuengirola. Esa diferencia de precio se puede deber a el tamaño del sensor de la 700. O por los portes desde manda uno la cámara. Tú desde Motril y yo desde Granada. Hay algún tipo de explicación? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo he limpiado también un par de veces mi D300 como dice Mariano... y va de maravilla. Con una cinta de celo de poco más de 1 € (y ya se ha repetido muchas veces que no se daña en absoluto el sensor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Antrudi. Yo, también mandé hace una semana mi d7000 a Dinasa. Limpie también el sensor. Me cobraron 49,61 euros. Me he fijado y a ti te han cobrado 60,50 euros, por la limpieza de la d700. Hay Dinasa, tanto en Elche, como en Fuengirola. Esa diferencia de precio se puede deber a el tamaño del sensor de la 700. O por los portes desde manda uno la cámara. Tú desde Motril y yo desde Granada. Hay algún tipo de explicación? Gracias. hola compañero es por el sensor los fx salen mas caros tengo tambien un d7000 y ellos lo han limpiado por ese mismo precio 49,61 e un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Yo he limpiado también un par de veces mi D300 como dice Mariano... y va de maravilla. Con una cinta de celo de poco más de 1 € (y ya se ha repetido muchas veces que no se daña en absoluto el sensor). Hay un post más antiguo a ese que "casualmente" abrí yo tratando el tema del limpiar el sensor con celo y algunos (sobrados y muy "cachondos" ellos) me dijeron de todo menos bonito, en fin... Doy fe de que el celo Scotch removible (el de la caja azul) funciona y no deja residuos ni daña el sensor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Antrudi. Yo, también mandé hace una semana mi d7000 a Dinasa. Limpie también el sensor. Me cobraron 49,61 euros. Me he fijado y a ti te han cobrado 60,50 euros, por la limpieza de la d700. Hay Dinasa, tanto en Elche, como en Fuengirola. Esa diferencia de precio se puede deber a el tamaño del sensor de la 700. O por los portes desde manda uno la cámara. Tú desde Motril y yo desde Granada. Hay algún tipo de explicación? Gracias. Me podrias decir donde esta Dinasa en Fuergirola ??? yo no lo encuentro en la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hay un post más antiguo a ese que "casualmente" abrí yo tratando el tema del limpiar el sensor con celo y algunos (sobrados y muy "cachondos" ellos) me dijeron de todo menos bonito, en fin... Doy fe de que el celo Scotch removible (el de la caja azul) funciona y no deja residuos ni daña el sensor. saludos. Me uno al celo Scotch +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hay un post más antiguo a ese que "casualmente" abrí yo tratando el tema del limpiar el sensor con celo y algunos (sobrados y muy "cachondos" ellos) me dijeron de todo menos bonito, en fin... Doy fe de que el celo Scotch removible (el de la caja azul) funciona y no deja residuos ni daña el sensor. saludos. Mis disculpas, por no citarte. No conocía los antecedentes, sólo confirmaba lo dicho sobre el celo Scotch. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 No te preocupes Didovic no era mi intención incomodarte ni me me citases , lo que ocurre es que como ya he dicho, cuando yo abrí aquel post (el video que puse lo vi en el foro de los usuarios de Pentax) hubieron (algunos nikonistas) que se pasaron tres pueblos como mínimo. Me alegra ver que por lo menos sirvió para algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Norberto de DINASA gente muy seria y profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 En Zaragoza la limpian en Tamo y queda perfecta, a veces por excusarnos algo lo hacemos nosotros y podemos meter la pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordmilius Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 el sistema eyelead quita las manchas de aceite? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas