frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ya sabes cómo la vi, Eduardo. Por cierto, mejor en flickr... y fondo negro. Un abrazo. Gracias, y sí, en flickr suelen verse mejor las fotos, acostumbro a hacerlo así siempre que puedo. Otro abrazo Paco. Escena de película, excelente manejo de luces y sombras, el titulo le va de maravilla. Un abrazo! Gracias amigo Freddy, es cierto, tiene un aire a fotograma de película. Otro abrazo desde estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena, fugas y sombras, encuadre perfecto. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por el comentario, respecto al encuadre, recorté algo por la izquierda, así que parece que acerté. Saludos también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Eduardo; me quedo con la 2ª version; buen punto de fuga y buena la luz; transmite mucho; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico. Muchas gracias por pasar y comentar. También me quedo con la segunda, los consejos de los amigos foreros han mejorado la foto. Otro abrazo, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La segunda versión gana, es una muy buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena toma! mucho mejor la segunda, si hubiese estado el niño de detras un poco mas a la izquierda para separarlo del otro mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Siento discrepar,pero me quedo con la primera.Esas luces altas le dan mas fuerza a la toma,me dan mas sensación de angustía.En la segunda la relacción de la lampara con la luz que proyecta en el suelo no me convence,la veo adulterada. La primera lo tiene todo,me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La segunda versión gana, es una muy buena toma! Saludos Buena toma! mucho mejor la segunda, si hubiese estado el niño de detras un poco mas a la izquierda para separarlo del otro mejor. Saludos! Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegra que os gustara, saludos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Siento discrepar,pero me quedo con la primera.Esas luces altas le dan mas fuerza a la toma,me dan mas sensación de angustía.En la segunda la relacción de la lampara con la luz que proyecta en el suelo no me convence,la veo adulterada. La primera lo tiene todo,me encanta saludos Pienso que el problema de la segunda toma está más en mi falta de manejo con el PS que en ella misma. Quizás no alcancé a obtener el efecto adecuado, y por eso se ve un poco "irreal" la segunda. Te agradezco tu comentario, y te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Como todo se ha dicho no me queda gran cosa que aportar, solo ¡Aplausos! me gusta mas la sensación que produce la versión 2, pero ambas son geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No hay mejor punto de figa que la luz! Me gusta la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Como todo se ha dicho no me queda gran cosa que aportar, solo ¡Aplausos! me gusta mas la sensación que produce la versión 2, pero ambas son geniales ¡Recojo los aplausos! Gracias por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 No hay mejor punto de figa que la luz! Me gusta la primera. Saludos! Muchas gracias Pedreira por el comentario. Y además estoy completamente de acuerdo en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas