Jump to content

The escape / La huída

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabes cómo la vi, Eduardo. Por cierto, mejor en flickr... y fondo negro. ;)

Un abrazo.

Gracias, y sí, en flickr suelen verse mejor las fotos, acostumbro a hacerlo así siempre que puedo. Otro abrazo Paco.

Escena de película, excelente manejo de luces y sombras, el titulo le va de maravilla. Un abrazo!

Gracias amigo Freddy, es cierto, tiene un aire a fotograma de película. Otro abrazo desde estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo; me quedo con la 2ª version; buen punto de fuga y buena la luz; transmite mucho; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico.

Muchas gracias por pasar y comentar. También me quedo con la segunda, los consejos de los amigos foreros han mejorado la foto. Otro abrazo, desde el sur.

Enlace al comentario

Siento discrepar,pero me quedo con la primera.Esas luces altas le dan mas fuerza a la toma,me dan mas sensación de angustía.En la segunda la relacción de la lampara con la luz que proyecta en el suelo no me convence,la veo adulterada.

La primera lo tiene todo,me encanta

saludos

Enlace al comentario

La segunda versión gana, es  una muy buena toma!

Saludos

Buena toma! mucho mejor la segunda, si hubiese estado el niño de detras un poco mas a la izquierda para separarlo del otro mejor.

Saludos!

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegra que os gustara, saludos para ambos.

Enlace al comentario

Siento discrepar,pero me quedo con la primera.Esas luces altas le dan mas fuerza a la toma,me dan mas sensación de angustía.En la segunda la relacción de la lampara con la luz que proyecta en el suelo no me convence,la veo adulterada.

La primera lo tiene todo,me encanta

saludos

Pienso que el problema de la segunda toma está más en mi falta de manejo con el PS que en ella misma. Quizás no alcancé a obtener el efecto adecuado, y por eso se ve un poco "irreal" la segunda.

Te agradezco tu comentario, y te mando un saludo.

Enlace al comentario