imannol Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, os explico e mi problema, el caso es que lleve a reparar mi camara por un problema en la pantalla y despues de repararla me han entregado la camara con el idioma puesto en ingles, miro en el menu herramientas lenguaje y solo me salen los idiomas chino e ingles, el firmware me pone C: 1.01 L 1.009 , a ver si alguien me echa un cable, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Devolverla para que te instalen los idiomas que te han quitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Te han mandado una máquina para el mercado chino. En Japón pasa igual, solo viene en japones e inglés Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Devuelvela porque no tendrás garantía europea. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Y donde la has comprado, y donde la has llevado a reparar.......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que curioso, como la mia, que está en el servicio técnico.... hilo problema lenguaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No me esperaba estas respuestas, la compre en una tienda en Guipuzcoa, me la mandan ellos al sat de nikon ya que esta en garantia. En un principio tenia un problema en el lcd superior, le cambiaron la pieza entera pagando yo la reparacion pero la pantalla de 3 pulgadas no se encendia... La mandamos de nuevo de vuelta y ahora esto, viva el SAT de nikon! No me preocupa tanto lo del idioma pero si lo que me decis de lo de la garantia, llamare a la tienda mañana a ver que me dicen pero entre una cosa y otra me he pasado dos meses sin camara, en fin, gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me surge una curiosidad ¿Te ha dado parte de reparación con el membrete del SAT oficial español? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me surge una curiosidad ¿Te ha dado parte de reparación con el membrete del SAT oficial español? Saludos +1 ¿Has comprobado que tenga el mismo n° de serie que antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Editado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No me esperaba estas respuestas, la compre en una tienda en Guipuzcoa, me la mandan ellos al sat de nikon ya que esta en garantia. En un principio tenia un problema en el lcd superior, le cambiaron la pieza entera pagando yo la reparacion pero la pantalla de 3 pulgadas no se encendia... La mandamos de nuevo de vuelta y ahora esto, viva el SAT de nikon! No me preocupa tanto lo del idioma pero si lo que me decis de lo de la garantia, llamare a la tienda mañana a ver que me dicen pero entre una cosa y otra ya llevo dos meses sin camara, en fin, gracias por vuestras respuestas. A que te refieres.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A que te refieres.........??? Un saludo Pues eso, que no seria tan drastico y que pudiera solucionarlo yo en vez de tener que volver a mandarlo, la camara es la misma y el servicio de reparacion es oficial ( el de barcelona), lo curioso es que algunas configuraciones como cambios en botones se han mantenido y por el contrario se me han borrado todos los ajustes que tenia en el ajuste fino de los objetivos, otra putada por cierto. He visto el enlace de SVC y parece que no soy el unico, aqui hay algo que se nos esta escapando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues eso, que no seria tan drastico y que pudiera solucionarlo yo en vez de tener que volver a mandarlo, la camara es la misma y el servicio de reparacion es oficial ( el de barcelona), lo curioso es que algunas configuraciones como cambios en botones se han mantenido y por el contrario se me han borrado todos los ajustes que tenia en el ajuste fino de los objetivos, otra putada por cierto. He visto el enlace de SVC y parece que no soy el unico, aqui hay algo que se nos esta escapando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¿ El SAT Nikon de Barcelona? ¿ Las meigas? ¿ El tesoro de Wiki el Wikingo ? Creo que Iker Jiménez lo trata en su próximo programa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¿ El SAT Nikon de Barcelona? ¿ Las meigas? ¿ El tesoro de Wiki el Wikingo ? Creo que Iker Jiménez lo trata en su próximo programa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.