Jump to content

seleccionar lenguaje


imannol

Publicaciones recomendadas

Hola, os explico e mi problema,

el caso es que lleve a reparar mi camara por un problema en la pantalla y despues de repararla me han entregado la camara con el idioma puesto en ingles,

miro en el menu herramientas lenguaje y solo me salen los idiomas chino e ingles, 

el firmware me pone C: 1.01  L 1.009 , a ver si alguien me echa un cable, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba estas respuestas, la compre en una tienda en Guipuzcoa, me la mandan ellos al sat de nikon ya que esta en garantia. En un principio tenia un problema en el lcd superior, le cambiaron la pieza entera pagando yo la reparacion pero la pantalla de 3 pulgadas no se encendia... La mandamos de nuevo de vuelta y ahora esto, viva el SAT de nikon! No me preocupa tanto lo del idioma pero si lo que me decis de lo de la garantia, llamare a la tienda mañana a ver que me dicen pero entre una cosa y otra me he pasado dos meses sin camara, en fin, gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba estas respuestas, la compre en una tienda en Guipuzcoa, me la mandan ellos al sat de nikon ya que esta en garantia. En un principio tenia un problema en el lcd superior, le cambiaron la pieza entera pagando yo la reparacion pero la pantalla de 3 pulgadas no se encendia... La mandamos de nuevo de vuelta y ahora esto, viva el SAT de nikon! No me preocupa tanto lo del idioma pero si lo que me decis de lo de la garantia, llamare a la tienda mañana a ver que me dicen pero entre una cosa y otra ya llevo dos meses sin camara, en fin, gracias por vuestras respuestas.

 A que te refieres.........???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres.........???

 

Un saludo

Pues eso, que no seria tan drastico y que pudiera solucionarlo yo en vez de tener que volver a mandarlo, la camara es la misma y el servicio de reparacion es oficial ( el de barcelona), lo curioso es que algunas configuraciones como cambios en botones se han mantenido y por el contrario se me han borrado todos los ajustes que tenia en el ajuste fino de los objetivos, otra putada por cierto. He visto el enlace de SVC y parece que no soy el unico, aqui hay algo que se nos esta escapando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no seria tan drastico y que pudiera solucionarlo yo en vez de tener que volver a mandarlo, la camara es la misma y el servicio de reparacion es oficial ( el de barcelona), lo curioso es que algunas configuraciones como cambios en botones se han mantenido y por el contrario se me han borrado todos los ajustes que tenia en el ajuste fino de los objetivos, otra putada por cierto. He visto el enlace de SVC y parece que no soy el unico, aqui hay algo que se nos esta escapando.

:1ok:

 

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...