DJ_Finfan Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Resulta que ayer estuve haciendo unas fotos y unos vídeos, y en algún momento de la grabación de vídeo, con el live view activado, tiré alguna que otro foto, con lo que digamos, que me volví a casa con fotos tiradas en modo foto, y fotos tiradas en modo vídeo. Bien. Pues resulta que al llegar a casa, el photoshop me abre los NEF del modo foto, pero los NEF del modo vídeo no, porque me dice que mi versión de camera RAW no es capaz de abrir ese tipo de archivos. En su día actualicé dicho pluggin para que me abriera los NEF de la D800 (tengo la versión 6.7, que sé que no es la última, pero como me vale, trabajo con ella...en la última hay unos cambios que no me acaban de convencer). ¿Se generan distintos NEF dependiendo del modo? ¿Tengo que poner la última versión para poder abrir todo sin problemas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 El otro dia hice fotos con el modo video , tambien estuve haciendo video y fotos a la vez y no lo cambie y tanto el camera raw como el capture nx2 me lo abren, la version del CR es la 8.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pues es que si mi versión me abre unos, debiera de abrirme otros ¿no? raro, raro, raro....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 si, debería abrirte ambos, ya que son el mismo .NEF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas