Jump to content

Florecilla

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá algo escaso de PDC ....... me pide cerrar algo mas para meter en foco bien toda la ramita y el fondo con lineas tan paralelas a la enfocada ...... me distrae mucho.

LA incidencia de la luz tampoco la veo ideal, ese semicontraluz te deja zonas muy altas de luz con otras muy en sombra sobre el mismo plano focal y eso tampoco me gusta mucho.

De todas formas como veras todo esto que te digo es muy subjetivo de mi gusto personal ........ a ver si te dan mas opiniones.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te doy mi opinion. Para empezar lo bueno, la composicion esta muy bien y la idea tambien. Lo menos bueno, 

1º por que 1/3200 s ?, es una planta no se te va ha escapar, 

2º iso 100, se usa un iso menos sensible cuando se hacen fotos muy expuestas a fuentes de luz muy duras, en este caso de un escenario entre luces y sombras este iso es muy bajo

3º Flash No, por que?, yo me hubiese retirado un poco y le hubiese dado un golpe de flash, para equilibrar la luz en todo el objeto principal, aunque esto no tiene porque gustarte si en realidad conseguiste el efecto deseado

4º el f 1.8, esta bien para conseguir un buen bokeh, pero al haber varias zonas con diferentes tonos de luz se te queman algunas y otras quedan un pelin oscuras

Supongo que las  ganas de probar y experimentar tu camara te lleva ha extremar la configuracion, nos pasa a todos, pero quizas configurando la camara en niveles mas suaves obtengas mayores resultados, con esto solo queda decirte que tires y tires hasta que se te quede el ojo pegado en el visor como dicen algunos compis

Saludos

Enlace al comentario

A ver te doy mi opinion. Para empezar lo bueno, la composicion esta muy bien y la idea tambien. Lo menos bueno, 

1º por que 1/3200 s ?, es una planta no se te va ha escapar, 

2º iso 100, se usa un iso menos sensible cuando se hacen fotos muy expuestas a fuentes de luz muy duras, en este caso de un escenario entre luces y sombras este iso es muy bajo

3º Flash No, por que?, yo me hubiese retirado un poco y le hubiese dado un golpe de flash, para equilibrar la luz en todo el objeto principal, aunque esto no tiene porque gustarte si en realidad conseguiste el efecto deseado

4º el f 1.8, esta bien para conseguir un buen bokeh, pero al haber varias zonas con diferentes tonos de luz se te queman algunas y otras quedan un pelin oscuras

Supongo que las  ganas de probar y experimentar tu camara te lleva ha extremar la configuracion, nos pasa a todos, pero quizas configurando la camara en niveles mas suaves obtengas mayores resultados, con esto solo queda decirte que tires y tires hasta que se te quede el ojo pegado en el visor como dicen algunos compis

Saludos

ISO 100 es el nativo de la V1. 

Enlace al comentario

Ante todo gracias por pasar a todos.

El objetivo de esta imagen no era otro que probar el 18.5 en el sistema nikon 1, pero para la foto, que fue tomada entre un buen manojo de ramas, la verdad es que era complicado aislar el sujeto, más y teniendo en cuenta que el sensor de esta cámara no es el más indicado para esos menesteres, si a ello le sumamos que no es la focal más larga.....

El no haber utilizado flas, simplemente es porque no lo tenái, y he utilizado una velocidad alta para poder utilizar el 1.8 con esa luz a pleno día y sin filtro, peor como comentaba, sé que no es una foto "de catálogo".

Muchas gracias a todos,

Enlace al comentario