Antoni Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Os lo digo porque he estado mirando el sigma 150 y los precios son increíbles, este concretamente esta por 375 mas 60 de gastos de envío, por las tiendas que he mirado de por aquí "las habituales" el mas barato esta a 595, si ya se que vienen de Japon, pero yo he comprado otras cosas y nunca he tenido problemas, siempre analizando al vendedor claro. Otra cosa es el tema garantía que igual es Europea y no se si valdría aquí, seguro que no. Pues ya me contáis, porque esto esta al caer. Gracias.´ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Yo nunca he comprado en eBay, pero he escuchado de todo. Por lo visto lo que funciona muy bien son las tiendas que se dedican a vender a través de ebay, son muy fiables y no tengo constancia de problemas con estos establecimientos. Ahora, los particulares... hay de todo, yo no me fiaría demasiado a no ser que contactes con alguien que viva cerca y te pueda mostrar el producto antes de comprarlo. En cuanto a la garantía pues lo de siempre, si no es Finicon tendrás problemas. Y esto es todo lo que te puedo decir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Yo he comprado varios objetivos, a Hong Kong, y sin ningún problema ni aduanas ni nada. Todo perfectamente embalado. La garantia sencillamente no tienes más que la de la tienda en la que lo compras , tu has de enviar el producto y pagar los portes. De todas maneras la probabilidad de que se estropeo un objetivo, creo que es francamente pequeña. Otra cosa son los cuerpos de cámara, estos los compraría en España y con garantia FINICON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola Antoni. Cuando quieras comprar algo por ebay lo primero que deberías hacer es ver los votos positivos del vendedor.Si tiene 3500 votos positivos , te puedes fiar de el , pero si solo tiene 14 mucho ojito, que te la puede pegar. También tengo que decirte que sigma tiene garantía internacional.Yo compre en EEUU un 70-200 con garantía internacional(estuve físicamente en la tienda)No todas casas son como nikon con las garantias. Antes de comprar madale un e-mail preguntando por la garantia y haber que te dice.Ademas yo me informaria sobre asegurar el envio, suelen ser 3 -5 euros. Saludos y suerte en la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola Antoni. Cuando quieras comprar algo por ebay lo primero que deberías hacer es ver los votos positivos del vendedor.Si tiene 3500 votos positivos , te puedes fiar de el , pero si solo tiene 14 mucho ojito, que te la puede pegar. También tengo que decirte que sigma tiene garantía internacional.Yo compre en EEUU un 70-200 con garantía internacional(estuve físicamente en la tienda)No todas casas son como nikon con las garantias. Antes de comprar madale un e-mail preguntando por la garantia y haber que te dice.Ademas yo me informaria sobre asegurar el envio, suelen ser 3 -5 euros. Saludos y suerte en la compra. Hola Antoni como dice duente, fijate en la puntuación de los vendedores. Yo he comprado también varios objetivos y sin ningún problema, aparte de rápidos: 4 días en casa por Fedex, vamos, ni correos.... Particularmente te recomiendo Chinaarts, Deal-Network y SK-Digi. Yo ya los he probado, además son Power Seller Platinum, y eso es un grado... Pero como dice Aitor, una cosa es comprar un objetivo cuya probabilidad de que se rompa es mínima, y otra cosa camaras, flashes, etc... Tu mismo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Lo de ser Power Seller Platinum tampoco es que sea señal de garantia, tengo un amigo que lo es y yo no le compraria nada....jajaja, en serio, por lo que se no cuesta mucho serlo. Lo mejor es localizar vendedores con muchas ventas y un 99% de votos positivos, lo que me sorprendia era la diferencia de precio, casi 300?, creo que vale la pena, bueno, si me animo ya os lo hago saber. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Por cierto, gracias Dani por recomendarme esas tiendas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Lo de ser Power Seller Platinum tampoco es que sea señal de garantia, tengo un amigo que lo es y yo no le compraria nada....jajaja, en serio, por lo que se no cuesta mucho serlo. Lo mejor es localizar vendedores con muchas ventas y un 99% de votos positivos, lo que me sorprendia era la diferencia de precio, casi 300?, creo que vale la pena, bueno, si me animo ya os lo hago saber. Gracias. Un saludo. Antoni, dame el nombre de tu amigo por si acaso en serio, me refería a lo de power seller, porque es la máxima distinción. De hecho un power seller no puede bajar nunca del 98% de votos positivos, y debe haber cumplido un mínimo de transacciones. Lo ejemplos que te puse antes: chinaarts: 99,7% deal-neatwork: 99,3% Sk-digi: 98,5% Trendypod: 98,4% De todos ellos mis preferidos son chinaarts y deal-network, de lo más serios. Te mandan el paquete por Fedex, con lo que tienes un 99% de probabilidades de que pase por la aduana "de largo" (importante). En cualquier caso, siempre declaran un valor muy inferior al real, con lo cual, en el peor de los casos pagarías el 16% de ese valor, y aún así sigue siendo mucho más barato. Por ejemplo, cuando compré el Tamron SP90/2.8, el valor real 260?, valor declarado: 49? Suerte con las compras... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Como comentan los compañeros, yo también me he "traído" unos cuantos objetivos a través de eBay, rápido y sin problemas De tiendas, pues aparte de las mencionadas, también HKSupplies, Kea-Photo y Digital-REV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Por cierto, esta mañana he confirmado un pedido de bocaphoto.com, de varios accesorios y un disparador MC-36, por un precio excelente, portes incluidos. Es la primera vez que compro algo en una tienda USA, espero no tener problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Yo el sigma 150 2.8 macro lo compre en chinaarts y me tardo menos de una semana, 3-4 dias y todo perfecto y ya he comprado varias veces alli. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Estaba pensando poner un mensaje parecido a este para preguntar por las tiendas en ebay más segura y ya me lo habéis resuelto. Tendré pendiente vuestras, sugerencias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Bueno, el pedido ya esta en marcha, la tienda ha sido Deal-Network, podría ser que llegue esta semana, de momento la atención es muy buena, he preguntado un par de cosas y me han contestado enseguida. Ya os comentare cuando llegue. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Por cierto, esta mañana he confirmado un pedido de bocaphoto.com, de varios accesorios y un disparador MC-36, por un precio excelente, portes incluidos. Es la primera vez que compro algo en una tienda USA, espero no tener problemas. Saludos Yo también compré el disparador, ten paciencia porque tarda casi 20 días. Con un poco de suerte lo tendrás para la KDD de Valencia para las fotos nocturnas (viene de coña) de la Ciudad de las Artes, sino cuenta con el mio por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Hola yo he comprado tambien varias cosas en sitios con buena reputación alguno de los que pone el compañero más arriba y una vez me trabó la aduana pero aún así me ahorré como 150 euros, era un Sigma 70-200, muy importante, que no se si se ha dicho es hacer el pago por Paypal, rápido comodo y sobre todo seguro. El tema garantias está ya explicado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Bueno, pues el "cacharro" (sigma 150) ya esta en casa, llego el Viernes, todo muy rápido y muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 También hay que tener en cuenta especial cuidado con las traducciones; me sé de unos cuantos de un foro que compraron antes de que saliera en España la "PS3 BOX SET STARTER PACK", y les mandaron la caja vacía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Yo compré el día 20 y el día 26 de noviembre unas cosas a Hong Kong. De momento nada, a ver si hay suerte y antes de Nochebuena llegan... Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Pues el día 26 compré a Hong Kong el grip para la d40x y SORPRENDENTEMENTE hoy día 30 ya lo tengo. Nunca imaginé que tardaría 4 días... La tienda es digitalishop Sin embargo, otra cosa que pedí el día 20 aún no ha llegado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Depende del transporte que utilizan. Yo he comprado varias cosas que me han enviado por Fedex y UPS y me han llegado en 5 días máximo. Sin embargo el tripode lo compré hace 16 y me ha llegado hoy, sin ningún problema, pero hoy. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Depende del transporte que utilizan. Yo he comprado varias cosas que me han enviado por Fedex y UPS y me han llegado en 5 días máximo. Sin embargo el tripode lo compré hace 16 y me ha llegado hoy, sin ningún problema, pero hoy. Salu2 Pues mira, lo que me ha llegado en 4 días ha venido por correos y servicio ordinario, es decir, sin certificar! Yo alucino. Por otro lado, un producto que pedí el 20 de noviembre me ha llegado hoy... eso sí, en perfectas condiciones. saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.