omarhuerta Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Aprovechando la luna que tenemos esta noche, he ido a este puente para sacar esta foto. lente tamron 10/24 10mm iso 1000 exposicion 30" apertuyra f/8 Iluminada la barandilla del puente con linterna calida mini maglite. Un saludo. Mirando a la Luna por omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 mi opinión repite esa toma si puedes sin luna y seguro que te quedara mas vistosa por el tema de estrellas la luna ilumina mucho y a mi gusto ojo sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 compositivamente hablando la luna a veces es un plus ,pero en tu foto me falta la inclusion de un primer plano,noto que le falta algo a la foto no se...es mi opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buenas, muchas gracias por los consejos. La idea en un principio era con un colega apoyado en la barandilla mirando al cielo, pero en esta ocasion no pudo venirse, probare esta noche con el a ver que tal. La foto la quiero con la luna en el centro, justo como esta, encima del rio, se que al estar llena y con tanta luz no se veran las estrellas, pero no me da mas en este caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A mí me gustan las sombras que proyecta en el suelo. Quizá bajaría un poco la sensibilidad para dejar la imagen un poco más subexpuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias por los consejos. La foto era algo mas oscura pero al aplicarle la corrección de lente en lightroom, no me di cuenta y le dio mas claridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 A mi me gusta como esta, muy conseguida la composicion bueno si quieres compensar algo con -ev pero no mucho . . .o se oscurecerá demasiado el cielo, aunque por otra parte podrían asomar algo mas las estrellas, cuestión de gustos . . 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 E alegro de que te Guste, a ver si esta noche pongo la versión sin corrección de Lente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.