Jmoraleda Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buenas, gente! Aquí os dejo el segundo videoclip que nos curramos grabado con pocos medios y una D-90. Vuestras sinceras opiniones se agradecen. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy bien, la verdad. En los planos exteriores esos cambios de color que ocurren...no se si son efectos o que, pero han quedado rarillos. El plano corto sentado en el arbol muy justo por arriba. Se podría también pedir, si nos ponemos muy muy tiquismiquis, más imaginación en las localizaciones, haber arriesgado un poco más. Pero ya se sabe, tiempo y dinero...¿quien puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Santi Los cambios de color, son las transiciones, que metió el editor, son discutibles. En cuanto a las localizaciones....son las que quería el cantautor, personalmente tampoco lo habría grabado en un parque, en fin. Gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 una transición un tanto rara diria...sale a corte la siguiente secuencia y unos frames despues hay un flashazo de color.... y un segundo despues se va a corte ...¿no me digas que no es raro? (1:51-1:53) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 una transición un tanto rara diria...sale a corte la siguiente secuencia y unos frames despues hay un flashazo de color.... y un segundo despues se va a corte ...¿no me digas que no es raro? (1:51-1:53) Tienes razón...se ve algo raro si...lo veré con el editor. También echamos de menos un poco más de sobreactuación por parte del cantante. Gracias Santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Ademas de lo comentando con el compañero... enhorabuena porque cuando hay pocos medios pues tampoco se puede pedir mas... y por cierto.. la canción esta chula la verdad...!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Ademas de lo comentando con el compañero... enhorabuena porque cuando hay pocos medios pues tampoco se puede pedir mas... y por cierto.. la canción esta chula la verdad...!!!. Muchas gracias compañero, como bien dices, no se puede pedir mas...me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Así es la limitación siempre esta presente, los planos en exteriores me serían más atractivos en byn tal vez con un poco de virado azul para hacerlos nostálgicos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 El video me gusta, las transiciones no me molestan en exceso, aunque si se nota algo raro como dice santi_man72 (pensaba que eran efectos). Solo una duda... en la escena final que se va caminando, ¿eso del suelo es nieve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Así es la limitación siempre esta presente, los planos en exteriores me serían más atractivos en byn tal vez con un poco de virado azul para hacerlos nostálgicos Saludos Gracias por tu comentario, Israel! Sin duda, podría ser interesante el virado, como dices. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 El video me gusta, las transiciones no me molestan en exceso, aunque si se nota algo raro como dice santi_man72 (pensaba que eran efectos). Solo una duda... en la escena final que se va caminando, ¿eso del suelo es nieve? Muchas gracias, por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado! Pues es arena, no es nieve, la verdad es que parece que se ve un poco raro si... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.