Jump to content

Videoclip con D-90

Jmoraleda

Publicaciones recomendadas

Muy bien, la verdad.

En los planos exteriores esos cambios de color que ocurren...no se si son efectos o que, pero han quedado rarillos.

El plano corto sentado en el arbol muy justo por arriba.

Se podría también pedir, si nos ponemos muy muy tiquismiquis, más imaginación en las localizaciones, haber arriesgado un poco más. Pero ya se sabe, tiempo y dinero...¿quien puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una transición un tanto rara diria...sale a corte la siguiente secuencia y unos frames despues hay un flashazo de color.... y un segundo despues se va a corte ...¿no me digas que no es raro? (1:51-1:53)

Tienes razón...se ve algo raro si...lo veré con el editor.

También echamos de menos un poco más de sobreactuación por parte del cantante.

Gracias Santi

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El video me gusta, las transiciones no me molestan en exceso, aunque si se nota algo raro como dice santi_man72 (pensaba que eran efectos).

Solo una duda... en la escena final que se va caminando, ¿eso del suelo es nieve?

Enlace al comentario

El video me gusta, las transiciones no me molestan en exceso, aunque si se nota algo raro como dice santi_man72 (pensaba que eran efectos).

Solo una duda... en la escena final que se va caminando, ¿eso del suelo es nieve?

Muchas gracias, por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado!

Pues es arena, no es nieve, la verdad es que parece que se ve un poco raro si...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...