hectorbdn Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola aquí os dejo unos cuantas fotos en HDR que hice de mi salida con la familia al museo de la ciencia de Barcelona! DSC_0483-hdr by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr DSC_0499-hdr by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Una Iglesia que había cerca del museo, me pareció que le podía dar un aire "tétrico" DSC_0471-HdR by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr DSC_0485-HDR by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr DSC_0501-HDR by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Espero que os gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena serie, me quedo con la 4ª parece que está lloviendo o es el sistema de riego, buenos tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola! gracias :) es una exposición sobre el amazonas con lluvia artificial, en la primera foto apenas se ve pero de vez en cuando salía el arco iris aunque no conseguí captarlo burn ya que era muy tenue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gustan me quedo con la tercera tanto por los colores como por la acción de los personajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.