Jump to content

Leptotes pirithous... intentos de postal!


tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco le voy tomando la mano al Sigma 70-300 DG...que sustituye al Tamy (equivalente) que un día quiso darle un beso al suelo y murió. Se trata de un ejemplar de Leptotes pirithous...(si no que me corrijan). Como siempre luz durilla que intenté sortear lo mejor que pude...no es que no aprenda es que no tengo opción de afotar a otras horas...Decir que la foto tiene un recorte muy considerable...no es un macro...y la mari es muy pequeña

 

13253040684_6eb93f7258_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

 

Bueno que me caigan las criticas!!!!  :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la veo claramente para macro.

 

El posadero creo que tiene demasiado protagonismo y la cara de la mariposa ha quedado oscura.

Gracias Dinotxo! Si tal vez el posadero es demasiado para lo que es la mari...voy a pedir que me muevan el hilo a macro...es que hay veces que no sé exactamente donde es mejor colgarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tapeda, la veo bien de luz y nitidez. Te penaliza el posadero como te han dicho. Pero para ser sin objetivo macro, está más que bien. Un saludo, Vicent

Muchas gracias!, si el objetivo no es ni por asomo macro...pero la D7100 tiene unos recortes muy buenos...eso sí para conseguir nitidez recortando ya sabes...modo Mup y con mando infrarrojos...(además de trípode y ausencia de viento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuidar el tme de la luz, algo alta en el posadero y más oscura en la mari, buena la nitidez, teniendo en cuenta que es un recorte.

Saludos,

 

Gotzon.

 

La luz era muy dura...y el posadero muy grandote para la mari...gracias por comentar.

 

Totalmente de acuerdo con Gotzon, buen aporte.

 

Un saludo!

Gracias!

 

Buen resultado con ese tipo de lente, el tema de la luz desmerece un poco la toma pero aun asi es muy valida.

Saludos.

 

Gracias! Sí con esta lente hace uno lo que puede...esta claro que no es una macro...y que además no le dan muy buenos resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. El posadero afea la foto pero no siempre se posan donde nos gustaría. Buena foto para estar hecha con ese objetivo y tratarse de un recorte. Un saludo

Gracias!

¿Le podrías bajar la luz al posadero?, es lo único que me pide para mejorar este precioso macro.

Al fondo el banding no le sienta bien, mira a ver si lo suavizas.

 

Saludos

Lo del bandín hay algún truco???Supongo que se genera al editar la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...