Halverto Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) f5 - 1/60 - iso 100 - 78 mm. Auto La de veces que he paseado por ella, era una calle fría, sucia, oscura, se ve que no pasaba cuando la luz era favorable, hace muchos años que el Casco Viejo de Bilbao es peatonal, las cosas mejoran. Editado 23 de Marzo de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Alucinante, grande, imponente. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Sí, dicen que en la ciudad había un alcalde... Espero que no haya que echarlo demasiado de menos. En cuanto a la foto, no creo, o al menos no estoy capacitado para percibir, más tonalidades de gris: Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Alberto, esta es de manual, ¡tremendo trabajo de edición!, ¡cuanto detalle hay en cuadro!. Esas nubes ponen la guinda, para mi, la has clavado en todo. Una gozada. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Muy enriquecedora gama tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena composición, punto de fuga, juego de luces y sombras, toda la gama de grises, no se puede pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Impresionante colección de texturas grises y contrastes. Muy buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La de veces que he paseado por ella, era una calle fría, sucia, oscura, se ve que no pasaba cuando la luz era favorable, hace muchos años que el Casco Viejo de Bilbao es peatonal, las cosas mejoran. Muy buena la idea de utilizar un tele desde fuera de la calle. Y muy certero tu comentario sobre la calle de La Ronda. Cuando soportaba el tráfico rodado y sus fachadas parecían enfermas, la impresión de hostilidad que te quedaba al pasear por allí contrastaba con el abolengo del resto de Las 7 Calles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las cosas se transforman, pedazo de calle que has sacado con esa gama tonal de principio a fin con un cielo que acompaña, los detalles son estupendos y la PDC ayuda a recorrerla con el máximo interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En este caso la PdC es un grado, la gama de grises completa, y nitidez y encuadre soberbios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa foto. Me encanta el contraste y el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 profundidad, cuidando luces y sombras, y sobre todo las verticales buena urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Alucinante, grande, imponente. FOTONONÓN. Gracias Hermano Sí, dicen que en la ciudad había un alcalde... Espero que no haya que echarlo demasiado de menos. En cuanto a la foto, no creo, o al menos no estoy capacitado para percibir, más tonalidades de gris: Fantástica. Un saludo. jeje, si, también creo que están todos los grises, el mejor alcalde del mundo siempre estará presente, gracias colega. Alberto, esta es de manual, ¡tremendo trabajo de edición!, ¡cuanto detalle hay en cuadro!. Esas nubes ponen la guinda, para mi, la has clavado en todo. Una gozada. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Muy enriquecedora gama tonal. Muchas gracias Paco, si la luz es buena la gama tonal está asegurada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena composición, punto de fuga, juego de luces y sombras, toda la gama de grises, no se puede pedir más. Gracias colega Buff, total!! Fotón tocayo. Algún día me gustaría hacer fotos así. Saludos Pues poco misterio tiene, buena luz y buena focal, el arreglo de bn ya sabes como va, gracias colega, me alegran tus palabras. Impresionante colección de texturas grises y contrastes. Muy buena!! Saludos Muchas gracias Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena la idea de utilizar un tele desde fuera de la calle. Y muy certero tu comentario sobre la calle de La Ronda. Cuando soportaba el tráfico rodado y sus fachadas parecían enfermas, la impresión de hostilidad que te quedaba al pasear por allí contrastaba con el abolengo del resto de Las 7 Calles Veo que la conoces bien, gracias por tus palabras. Las cosas se transforman, pedazo de calle que has sacado con esa gama tonal de principio a fin con un cielo que acompaña, los detalles son estupendos y la PDC ayuda a recorrerla con el máximo interés. Saludos. Me alegra que hayas disfrutado del paseo. En este caso la PdC es un grado, la gama de grises completa, y nitidez y encuadre soberbios. Saludos Muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Fantastico B/N y el PDV me gusta mucho hace meterse al espectador dentro de la calle como otro paseante mas. La cantidad de matices y detalles genial. saludos Cierto, te mete dentro para disfrutar de tantos detalles, me hubiera gustado sacarla hace 30 años cuando colgaban sábanas y múltiples ropas de sus balcones, hoy está prohibido. Preciosa foto. Me encanta el contraste y el cielo. Un saludo. Muchas gracias. profundidad, cuidando luces y sombras, y sobre todo las verticales buena urbana Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Eres un puñetero, qué buen rendimiento le sacas a las sombras y las luces, luego las acompañas con composición. Llevo rato buscándola, el tu flickr me ha llamado muchísimo la pedazo profundidad que has sacado. Otro gran trabajo. felicidades. Un fuerte abrazo Gracias Antonio, palabras como las tuyas me animan a seguir en esta brecha que tanto disfruto. de lujo ... qué más añadir. saludos Pues no hace falta más, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Excelente gama de negros, grises y blancos, brutal la nitidez y detalles a tope, gran fotografía. saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Entre tu y el echassi, pa los revelados es pa mataros a los dos. Nos dejais a los demás a la altura del betún joios. Vaya pedazo de foto te has marcado nene, y luego dices que te trato muy bien juassssssssss me meo, es pa ponerse de rodillas e ir de peregrinación a ponerte velas a ver si se me pega algo de tu sapiencia. La foto pa mear y no echar gota, Fotononon, Fotón, del quince, joe vaya comentarío poco formal me ha quedao jajajaja. A partir de ahora te saludare no con saludos, abrazos y mariconadas de esas, a partir de ahora como al echassi. Así: A sus pies maestro. Me sacas los colores, muchas gracias por tan buenas palabras. Excelente gama de negros, grises y blancos, brutal la nitidez y detalles a tope, gran fotografía. saludos Jose61 Muchas gracias colega, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena toma de una emblemática calle de mi ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Impresionante, te deja la sensación de estar en esa calle ...una nitidez tremenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me encanta! Ese "amogollonamiento" que has conseguido en el centro es brutal, bien compuesta y buen tratamiento del rango dinámico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 esta foto es un ejemplo del arte de hacer de lo cotidiano una gran foto.la edición impecable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La calle, se alza, se pliega, se pierde, dos planos enfrentados, dos superficies verticales rugosas, conteniendo en su interior docenas de almas humanas, y el sol, luchando por penetrar entre ambas, a través de sus poros, por llegar al corazón. La vida bulle a sus pies. ¿Tengo que decir que me gusta o que es un FOTONONÓN? ¿O ya ha quedado claro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma de una emblemática calle de mi ciudad. Saludos Anda, otro bilbaino, gracias colega. Impresionante, te deja la sensación de estar en esa calle ...una nitidez tremenda!!! me alegra que te guste esa nitidez. Me encanta! Ese "amogollonamiento" que has conseguido en el centro es brutal, bien compuesta y buen tratamiento del rango dinámico Gracias colega, la DF parece ser que fue acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 esta foto es un ejemplo del arte de hacer de lo cotidiano una gran foto.la edición impecable saludos Muchas gracias por tus palabras. La calle, se alza, se pliega, se pierde, dos planos enfrentados, dos superficies verticales rugosas, conteniendo en su interior docenas de almas humanas, y el sol, luchando por penetrar entre ambas, a través de sus poros, por llegar al corazón. La vida bulle a sus pies. ¿Tengo que decir que me gusta o que es un FOTONONÓN? ¿O ya ha quedado claro? Saludos. Me gusta la poesía de tu crítica, me ha quedado todo bien claro, muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas