Jump to content

Calle La Ronda (Bilbao)

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13352540973_c9d5209f4d_b.jpg

f5 - 1/60 - iso 100 - 78 mm. Auto

La de veces que he paseado por ella, era una calle fría, sucia, oscura,

se ve que no pasaba cuando la luz era favorable, hace muchos años que el

Casco Viejo de Bilbao es peatonal, las cosas mejoran.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de veces que he paseado por ella, era una calle fría, sucia, oscura,

se ve que no pasaba cuando la luz era favorable, hace muchos años que el

Casco Viejo de Bilbao es peatonal, las cosas mejoran.

Muy buena la idea de utilizar un tele desde fuera de la calle. :1ok:

Y muy certero tu comentario sobre la calle de La Ronda. Cuando soportaba el tráfico rodado y sus fachadas parecían enfermas, la impresión de hostilidad que te quedaba al pasear por allí contrastaba con el abolengo del resto de Las 7 Calles :unsure:

Enlace al comentario

Las cosas se transforman, pedazo de calle que has sacado con esa gama tonal de principio a fin con un cielo que acompaña, los detalles son estupendos y la PDC ayuda a recorrerla con el máximo interés. Saludos.

Enlace al comentario

Alucinante, grande, imponente.

FOTONONÓN.

Gracias Hermano

Sí, dicen que en la ciudad había un alcalde... Espero que no haya que echarlo demasiado de menos. En cuanto a la foto, no creo, o al menos no estoy capacitado para percibir, más tonalidades de gris: Fantástica.

Un saludo.

jeje, si, también creo que están todos los grises, el mejor alcalde del mundo siempre estará presente, gracias colega.

Alberto, esta es de manual, ¡tremendo trabajo de edición!, ¡cuanto detalle hay en cuadro!. Esas nubes ponen la guinda, para mi, la has clavado en todo. Una gozada. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Muy enriquecedora gama tonal.

Muchas gracias Paco, si la luz es buena la gama tonal está asegurada.

Enlace al comentario

Buena composición, punto de fuga, juego de luces y sombras, toda la gama de grises, no se puede pedir más.

Gracias colega

Buff, total!! Fotón tocayo. Algún día me gustaría hacer fotos así.

Saludos

Pues poco misterio tiene, buena luz y buena focal, el arreglo de bn ya sabes como va,

gracias colega, me alegran tus palabras.

Impresionante colección de texturas grises y contrastes. Muy buena!!

Saludos

Muchas gracias Chau.

Enlace al comentario

Muy buena la idea de utilizar un tele desde fuera de la calle. :1ok:

Y muy certero tu comentario sobre la calle de La Ronda. Cuando soportaba el tráfico rodado y sus fachadas parecían enfermas, la impresión de hostilidad que te quedaba al pasear por allí contrastaba con el abolengo del resto de Las 7 Calles :unsure:

Veo que la conoces bien, gracias por tus palabras.

Las cosas se transforman, pedazo de calle que has sacado con esa gama tonal de principio a fin con un cielo que acompaña, los detalles son estupendos y la PDC ayuda a recorrerla con el máximo interés. Saludos.

Me alegra que hayas disfrutado del paseo.

En este caso la PdC es un grado, la gama de grises completa, y nitidez y encuadre soberbios.

Saludos

Muchas gracias colega.

Enlace al comentario

Fantastico B/N y el PDV me gusta mucho hace meterse

al espectador dentro de la calle como otro paseante mas.

La cantidad de matices y detalles genial.

saludos

Cierto, te mete dentro para disfrutar de tantos detalles, me hubiera gustado sacarla hace 30 años

cuando colgaban sábanas y múltiples ropas de sus balcones, hoy está prohibido.

Preciosa foto. Me encanta el contraste y el cielo.

Un saludo.

Muchas gracias.

profundidad, cuidando luces y sombras, y sobre todo las verticales

buena urbana

Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Eres un puñetero, qué buen rendimiento le sacas a las sombras y las luces, luego las acompañas con composición. Llevo rato buscándola, el tu flickr me ha llamado muchísimo la pedazo profundidad que has sacado.

Otro gran trabajo. felicidades.

Un fuerte abrazo

Gracias Antonio, palabras como las tuyas me animan a seguir en esta brecha que tanto disfruto.

de lujo ... qué más añadir.

saludos

Pues no hace falta más, gracias colega.

Enlace al comentario

Entre tu y el echassi, pa los revelados es pa mataros a los dos. Nos dejais a los demás a la altura del betún joios. Vaya pedazo de foto te has marcado nene, y luego dices que te trato muy bien juassssssssss me meo, es pa ponerse de rodillas e ir de peregrinación a ponerte velas a ver si se me pega algo de tu sapiencia. La foto pa mear y no echar gota, Fotononon, Fotón, del quince, joe vaya comentarío poco formal me ha quedao jajajaja. A partir de ahora te saludare no con saludos, abrazos y mariconadas de esas, a partir de ahora como al echassi. Así: A sus pies maestro.

Me sacas los colores, muchas gracias por tan buenas palabras.

Excelente gama de negros, grises y blancos, brutal la nitidez y detalles a tope, gran fotografía.

saludos

Jose61

Muchas gracias colega, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

La calle, se alza, se pliega, se pierde, dos planos enfrentados, dos superficies verticales rugosas, conteniendo en su interior docenas de almas humanas, y el sol, luchando por penetrar entre ambas, a través de sus poros, por llegar al corazón. La vida bulle a sus pies.

¿Tengo que decir que me gusta o que es un FOTONONÓN? ¿O ya ha quedado claro?  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma de una emblemática calle de mi ciudad.

Saludos

Anda, otro bilbaino, gracias colega.

Impresionante, te deja la sensación de estar en esa calle ...una nitidez tremenda!!!

me alegra que te guste esa nitidez.

Me encanta! :1ok:

Ese "amogollonamiento" que has conseguido en el centro es brutal, bien compuesta y buen tratamiento del rango dinámico :bravo:

Gracias colega, la DF parece ser que fue acertada.

Enlace al comentario

esta foto es un ejemplo del arte de hacer de lo cotidiano una gran foto.la edición impecable

saludos

Muchas gracias por tus palabras.

La calle, se alza, se pliega, se pierde, dos planos enfrentados, dos superficies verticales rugosas, conteniendo en su interior docenas de almas humanas, y el sol, luchando por penetrar entre ambas, a través de sus poros, por llegar al corazón. La vida bulle a sus pies.

¿Tengo que decir que me gusta o que es un FOTONONÓN? ¿O ya ha quedado claro?  :lol:

Saludos.

Me gusta la poesía de tu crítica, me ha quedado todo bien claro, muchas gracias colega.

Enlace al comentario