LTFilms Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola amigos quiero comprarme un lente nuevo el cual el uso que le daré es para vídeo, ya se que no tendré auto-foco cosa que no me importa ya que uso el foco en manual, la duda que tengo es: cual me vendría mejor el 50mm 1.8D o el 50 mm 1.8E para vídeo? Bueno espero sus respuestas, un saludo. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Nadie se anima a responder? Por lo menos diganme cual tiene mejor calidad o no se aclarenme un poco. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Para video creo que te convendría más buscarte un Ais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anduril Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Yo utilizo un Nikon 50mm F1.8 Serie E para grabar vídeo. El tacto del anillo de enfoque me parece muy cómodo y no transmite vibraciones a la cámara. Se supone que es un gama baja de hace 30 años, pero como no tengo ningún otro 50mm, no te lo puedo comparar. Lo único que puedo proporcionarte algún ejemplo con mi objetivo. Este vídeo lo grabé con una Nikon d5200 y el Serie E. Está grabado en un interior frente a un ventanal en un día bastante nublado. Aún así la luminosidad de la lente me permitió grabar a 100 ISO y hasta se llegó a quemar un poco la pared En cuanto a calidad óptica, no sabría decirte. En este enlace tengo una galería de fotos que he realizado con esa lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Están muy buenas las fotos y el vídeo, hice el pedido anoche en amazon del 1.8D y ya no se puede cancelar la compra pero bueno, muchas gracias de todas forma por sus respuestas. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Yo tengo el serie E y y el Af sin "D" que es prácticamente igual al D, lo que he notado en las imágenes es la diferencia de color, el revestimiento de las lentes se nota bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Muy buenas, Mi experiencia es que las fotos con el Serie E hay algo que les falta. En general mi sensación es que salen un poco lavadas aunque no mal. Luego en AF el 1.8 que tengo es de las últimas series antes de las D, hecho en Japon (que el mito dice que son mejores que los hechos en China). La verdad que en autofoco creo que es de lo mejorcito. También tuve el 1.8 AF-S y si bien es nítido a rabiar por diversas razones no me acabó de convencer y lo vendí. Por último tengo un AI-S 1.8 de las series 300 y pico mil (el grande que parece un AI, no de los pequeños de las últimas series) y probablemente sea mi favorito y más si se trata de enfoque manual. Un saludo PD: Edito para comentar que creo que leí en algún sitio que los últimos AI-S (de las series 400.000) eran una evolución de los E y no de los antiguos. Editado 27 de Marzo de 2014 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 He pedido el 1.8D a los de adorama por amazon pero aun no han confirmado la compra y si ya van hacer 24 horas, les dare 24 horas mas, de pasar las 24 horas envio una solicitud de cancelar la compra y veo que tal con los que me pucieron. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 He pedido el 1.8D a los de adorama por amazon pero aun no han confirmado la compra y si ya van hacer 24 horas, les dare 24 horas mas, de pasar las 24 horas envio una solicitud de cancelar la compra y veo que tal con los que me pucieron. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Ten en cuenta que las nuestras son opiniones muy personales y muchas veces basadas en una experiencia o tipo de fotografía que probablemente no tenga nada que ver con la tuya y con el tiempo irás viendo qué es lo que se adapta mejor a ti. Yo, por ejemplo, jamás he probado el video en mis cámaras!! No sé cómo de accesible tendrás el mercado de segunda mano. Eso te permite comprar, probar y vender si no te convence sin una gran pérdida económica. Por último hay una frase conocida de "no hay 50 malo" con lo que las diferencias son bastante sutiles con lo que mucho no te puedes equivocar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Jeje si, pero como que me enamoré mas del tamaño y peso, ya que le pongo varios accesorios para grabar y este no me sumara mucho peso para el steady y poco tamaño. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 en la medida del posible evitaría la Serie E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 el unico que se escapa de la serie E,seria el 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy buenas, Mi experiencia es que las fotos con el Serie E hay algo que les falta. En general mi sensación es que salen un poco lavadas aunque no mal. Luego en AF el 1.8 que tengo es de las últimas series antes de las D, hecho en Japon (que el mito dice que son mejores que los hechos en China). La verdad que en autofoco creo que es de lo mejorcito. También tuve el 1.8 AF-S y si bien es nítido a rabiar por diversas razones no me acabó de convencer y lo vendí. Por último tengo un AI-S 1.8 de las series 300 y pico mil (el grande que parece un AI, no de los pequeños de las últimas series) y probablemente sea mi favorito y más si se trata de enfoque manual. Un saludo PD: Edito para comentar que creo que leí en algún sitio que los últimos AI-S (de las series 400.000) eran una evolución de los E y no de los antiguos. Coincido totalmente contigo en la valoración del Af Made in Japan Vs el serie E. En cuanto al autofoco del Af es verdad que vuela enfocando con la D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo vi un Ais 100mm E y me llamo la atención, considero buenas ópticas a las series E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas