pmoraper Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Espero vuestros comentarios, gracias. D600 Nikkor 135 f/ 2 DC a 3,3 1/250s ISO 200 Editado 28 de Marzo de 2014 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buen retrato yo iluminaria un pelin el rostro, pero me gusta el resultado Hermosos ojos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por el comentarío Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Le quitaría saturación al fondo verde. Llama demasiado la atención. El rostro lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Le quitaría saturación al fondo verde. Llama demasiado la atención. El rostro lo veo muy bien.+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 buen retrato y buen objectivo. este tipo de fotografias con este fondo tan chillo, llevan mas protagonismo que la modelo. yo bajaria la saturacion del fondo. por lo que se ve, estabas muy cerca. lo digo por el ojo q no entra a foco. eso va a gustos a mi no me suele gustar. un paso mas hacia atras y despues recortas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Coincido con los demás, el fondo llama demasiado la atención, el resto a mi por lo menos me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Luz a la cara y a esos ojazos pero ya! jeje.Baja los verdes del fondo. Se te va la vista al fondo.A parte de esto me parece muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy bello retrato, los ojos de la modelo muy bonitos y bien fotografiados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Tomo nota, luego le voy a hacer otro revelado por el dichoso fondo!!! Ya me contais, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me sumo a la opinión del exceso de saturación del verde y además intentaría dar algo más de volumen, aumentando el contraste en los distintos tonos de la cara. Bonitos ojos, bellos labios, nariz sin imperfecciones, pómulos en su medida, en resumen: preciosa modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bueno le he desaturado un poco los vesdes, a ver que os parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi se me hace raro el brazo que sujeta la cabeza... pero raro raro... el resto, me gusta. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gracias, compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas