Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola a todos os dejo el atardecer desde el castillo de Aledua en llombai, hemos podido disfrutar un corto espacio de tiempo de algunos coloritos, he usado un filtro inverso 0.9ND hitech, a ver que os parece... saludos a todos!llombai atardecer por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En tu línea, la veo espectacular por la gran profundidad que tiene. Solo me entra una duda de principiante: esa diferencia repentina del colorido pasando del rojo al gris de la parte alta del cielo es fruto del uso del filtro?? Es decir, donde el cielo debería estar al menos un poco azulado está gris y no sé si eso le hace perder cierta gracia al gran colorido. Igual es una pregunta tonta, pero qué le vamos a hacer xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En tu línea, la veo espectacular por la gran profundidad que tiene. Solo me entra una duda de principiante: esa diferencia repentina del colorido pasando del rojo al gris de la parte alta del cielo es fruto del uso del filtro?? Es decir, donde el cielo debería estar al menos un poco azulado está gris y no sé si eso le hace perder cierta gracia al gran colorido. Igual es una pregunta tonta, pero qué le vamos a hacer xD he desaturado algo los azules, quizas me haya pasado pero me parecian demasiados azules empalagosos, lo revisare.... muchas gracias, el filtro no creo haya influido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena toma Angel, yo si que mantendría algo de azul, sólo le falta ese color para tener una gama más que bonita con ese paisaje. Desde luego menudo cielo y tonos has cogido. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Que cielo! tal vez sea un poco excesivo el procesado? noto algo de sobre enfoque también. Por lo demás muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Coincido con los que piden un poco mas de azul, ¿la hora de la toma era las 19:28 tal como ponen los exif? Yo nunca me acuerdo de cambiar la hora de la cámara (por cierto que se cambia este domingo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola compañero, muy buenas tonalidades, ese cielo es un lujo y los tonos del terreno muy logrados, además de sensación de gran profundidad. Lo único lo que te han comentado los compis del rojo, se va la vista allí inmediatamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena toma Angel, yo si que mantendría algo de azul, sólo le falta ese color para tener una gama más que bonita con ese paisaje. Desde luego menudo cielo y tonos has cogido. Muy chula. muchas gracias pajavi,me alegro q te haya gustado, probare a darle mas azules, pero no em gustaba era azules no muy vistosos, un saludo y gracias por pasar, Que cielo! tal vez sea un poco excesivo el procesado? noto algo de sobre enfoque también. Por lo demás muy buena hola compañero sergio, muchas gracias por pasarte y comentar, lo del sobre enfoque se ve en forma de halos etc, pero yo no observo ese detalle, de todas maneras muchas gracias por pasar, un saludo Coincido con los que piden un poco mas de azul, ¿la hora de la toma era las 19:28 tal como ponen los exif? Yo nunca me acuerdo de cambiar la hora de la cámara (por cierto que se cambia este domingo) Si amigo javi, la hora es la que pone, muchas gracias, recordare cambiar el reloj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola compañero, muy buenas tonalidades, ese cielo es un lujo y los tonos del terreno muy logrados, además de sensación de gran profundidad. Lo único lo que te han comentado los compis del rojo, se va la vista allí inmediatamente. Saludos el rojo manu?? azul o rojo... solo falta que aun daltonico le digais eso.... jajajjaja un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Perdón me refería al rojo entre las nubes que lo veo muy subido jajajaja, claro que los demás querían más azules. Y para ser daltónico tratas muy bien las tonalidades . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Un encuadre muy bien resuelto, bien la tonalidad del terreno. El procesado de las nubes con esa tonalidad violeta no me convence. Una buena toma en términos generales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy chula, conozco un poco el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy buena toma. Yo tampoco veo esos morados en las nubes y los rojos me parece que te han quedado un pelín pasados. Aún y todo la foto es buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 En una sola palabra: espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¡Espectacular! Una espléndida doble página en cualquier revista. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas