Jump to content

Me la voy a comprar

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Si quieres conservar tus objetivos actuales, desde luego hay pocas dudas, la D7100 es la elección más adecuada, que es la DX mas avanzada de la marca, además de una gran cámara con enorme potencial. En general, cuando hay dudas, la D800 no suele ser la mejor elección, pues es una cámara que requiere tener muy claro lo que ofrece y lo que se busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro está pasando ahí, porque yo consigo 20 tomas con NEF comprimido sin pérdidas y 14 bits y sin recorte (crop). Tal vez te dejas guiar por lo que indica el contador r(xx) de la cámara que, al igual que el otro, es conservador y se queda muy por debajo de la cifra real.

Prueba en la práctica, con la configuración que he comentado, cuenta las exposiciones hasta que la ráfaga se ralentiza y verás como consigues las 20.

El búfer no desmerece con respecto al de la D3 (otra cosa es la tasa de disparo continuo), que además en las primeras versiones no andaba muy boyante, si tienes en cuenta la enorme diferencia de resolución y, en consecuencia, tamaño de archivos.

Por cierto, las pruebas las hago siempre con CF, indistintamente sandisk extreme pro (90 mb/s) o lexar 1000x, que alterno, aunque la tarjeta influye más en la capacidad de recuperación que otra cosa.

Lo voy a probar de esta semana que estoy de kurro aunque no me hace falta 20x 36mpx en el portatil :) !!!!

Enlace al comentario

Bueno pues decidido la D800 la he pedido a Fotocinecolor a Andorra con garantia Nikon España despues de darle muchas vueltas lo hemos decidido en casa ya que la D3200 es una DX con la que estoy muy contento y me la quedo y tener otra pues ........asi que ahora la D800 FF y mas adelante vendere la D3200 y buscare una D7100 de ocacion solo en cuerpo y ya ire sobradisimo de cuerpos mas completo que CR7

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues decidido la D800 la he pedido a Fotocinecolor a Andorra con garantia Nikon España despues de darle muchas vueltas lo hemos decidido en casa ya que la D3200 es una DX con la que estoy muy contento y me la quedo y tener otra pues ........asi que ahora la D800 FF y mas adelante vendere la D3200 y buscare una D7100 de ocacion solo en cuerpo y ya ire sobradisimo de cuerpos mas completo que CR7

Saludos

¿Te han rebajado algo?.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. Tuve una 7100 antes que la 800. Ambas son dos cámaras magníficas. En cierta medida la 7100 me impresiono más pues venía de una d5000, pero la 800 es superior. Se comporta mejor a isos altos y obviamente tiene las ventajas inherentes a las FF.

Disfrutala!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras felicitaciones

Esta tarde me han mandado el mensajito al movil LLEGA MAÑANA ANTES DE LAS 7 

Jo que nervios espero que este todo bien y empezar a disfrutarla y concerla ahora con estos dias de fiesta tendre tiempo a ver que pasa

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...