Jump to content

Me la voy a comprar

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso despues de mas un año con la D3200 y a mis 50 años que vengo del analogico de pelicula B/N he decicido empezar con el full frane en digital,he vendido mi quads y por eso la voy a comprar y queria saber: 

Alguien esta arrepentido o todos lo volverias ha hacer

Para Fotos sobre todo naturaleza y sobre todo pajaros pequeños desde "hide" y con tripode

¿Que tal esta empuñadura? http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-MB-D12/dp/B008FJJ66C/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1396114877&sr=8-28&keywords=nikon+d800

¿Y que segunda bateria? esta va o es demaciado varatahttp://www.amazon.es/EN-EL15-ENEL15-Bater%C3%ADa-MB-D11-MB-D12/dp/B00CIVUB26/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1396115004&sr=8-11&keywords=nikon+d800

Y este objetivo que tal le sienta a esta camara alguien lo tiene o lo ha probado http://www.amazon.es/Tamron-A011N-150-600-5-6-estabilizador/dp/B00HPMGAFA/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395599403&sr=8-1-fkmr0&keywords=Tamron+SP+150-600mm+F5-6.3+Di+VC+USD

En fin voy a pedirla el lunes en ECI y aunque estoy totoamente convencido espero vuestra ayuda ya que he visto historias de problemas de enfoque (solucionados) y querria estar tranquilo

Saludos y gracias

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gusta y hago algo de macro os dejo una de cada para que os hagais a la idea de lo que busco y digo busco porque aun no estoy ni a mitad de camino de lo que quiero hacer

13454014564_dc6668d8d3_c.jpg
_DSC1769 por JOSECP7, en Flickr

13226793434_d46a72b631_c.jpg
_DSC1620 por JOSECP7, en Flickr

13226661603_1e8a13793a_c.jpg
_DSC1586 por JOSECP7, en Flickr

10645237114_d148eed658_c.jpg
_DSC6793 por JOSECP7, en Flickr

10562536996_91b4c49005_c.jpg
_DSC6507 por JOSECP7, en Flickr

Pues esto es lo que me gusta pero me queda mucho por andar y espero que la D800 me ayude a seguir prograsando

Saludos

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

Una pregunta,¿como que la quieres comprar en Eci?.No es que tenga nada en contra (todo lo contrario porque tengo familiares que trabajan aquí) pero te podrías ahorrar casi unos 800e comprándola,por ejemplo,en Fotocinecolor (2049e y siempre rebajan algo).Cuando la compré en Eci estaba a 2799e,no se si la habrán rebajado algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pregunta,¿como que la quieres comprar en Eci?.No es que tenga nada en contra (todo lo contrario porque tengo familiares que trabajan aquí) pero te podrías ahorrar casi unos 800e comprándola,por ejemplo,en Fotocinecolor (2049e y siempre rebajan algo).Cuando la compré en Eci estaba a 2799e,no se si la habrán rebajado algo.

Un saludo

Si tienes familiares trabajando alli ya sabes el descuento que tienen asi  que se lo aplicas a los 2699 € que me piden y te sale bien de precio y con la garancia de ECI

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Pero ese no era el tema que tampoco lo tengo definitivo ya que estoy esperando el precio final lo que realmente me interesa es el reto de las preguntas y otra mas

Tengo el Tamron 90 macro 2.8 vc

Y el 70/300 4 - 5.6 vc

Que tal van con la D800

saludos

Enlace al comentario

Primero decirte que yo dejé la D800e por una superior y he vuelto a ella, al igual, la D800 es una cámara tremenda. A pesar de ello, para el uso que le vas a dar ¿no te conviene mas una 7100? sin filtro de paso bajo como la D800e y ganas para fauna al ser DX. De cualquier manera, no seré yo el que te quite la idea de la D800.

Por otra parte, en cuanto al grip, en clónicos yo sólo te puedo recomendar el Phottix de magnesio, el mas parecido al original, es este: http://www.amazon.es/Phottix-BG-D800M-Empu%C3%B1adura-para-Nikon/dp/B00AVZFV94/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396124529&sr=8-1&keywords=nikon+d800+phottix

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estaba absolutamente convencido de que la D800 no podía causarme la impresión que en mi día me causó la D700...pues muy a mi pesar (porque siento que estoy traicionando a la D700 que tantas alegrías me ha dado ;) ) he de decir que no me arrepiento lo más mínimo de haber pasado a la D800, me parece una cámara impresionante que difícilmente podrá defraudar.

Ahora, dicho eso...yo creo que para un "pajarero" una D7100 es más adecuada, con la D800 es probable que tengas que recurrir a duplicadores/multiplicadores perdiendo parte de la luminosidad de los objetivos. Ahora bien, si crees que la ventaja del DX para tus fotos no es tanta, adelante con la D800 y a disfutarla.

Saludos,

Enlace al comentario

Esta claro que con la 7100 podria tener bastante pero es una DX y yo quiero ya full frane ademas la D800 tiene recorte y en un momento dado la conviertes en una DX pero no solo hago pajaros tambien hago el resto macro paisajes retratos aunque lo que mas me gusta son las aves en general con relacion a la focal con un Tamron 120/600 o similar tengo suficiente ya que los pajaros acuden a comedero y en posaderos predispuestos y estos estan a tres o cuatro metros maximo ademas los 36 mp me dan para recortar algo y ampliar bastante

Saludos

Enlace al comentario

Otra cosa veo que teneis mucha confianza en FOTOCINECOLOR realmente es buena y la garantia es nikon europa o nikon andorra como va el tema y lo de que te rebajan algo  es que se puede negociar con ellos con correo o telefono

Contarme que estoy en ello ya en los proximos dias lo voy a realizar

Saludos

Enlace al comentario

Otra cosa veo que teneis mucha confianza en FOTOCINECOLOR realmente es buena y la garantia es nikon europa o nikon andorra como va el tema y lo de que te rebajan algo  es que se puede negociar con ellos con correo o telefono

Contarme que estoy en ello ya en los proximos dias lo voy a realizar

Saludos

Es la tienda más profesional de Andorra.No tendrás ningún problema.Sus productos tienen garantía Finicon (española).

Yo,casi siempre les he comprado en tienda física y pido que me envíen el artículo.Siempre descuentan algo y se puede negociar dentro de unos límites.El único defecto que les encuentro es que no se matan mucho en embalar y proteger el género;ellos lo achacan a la agencia de transporte.Si te decides comprarles la cámara a ellos,yo les insistiría un poco sobre este tema.De todas maneras,me ha llegado todo bien pero es que yo soy muy escrupuloso en este sentido.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Para tu uso creo que la d800 es mas adequada, ademas con el recorte puedes ver lo que hay fuera el "frame" y asi encuadrar mejor. Lo unico es la rafaga y el buffer - a lo mejor te queda corto - pero asi vamos todo, una vez que has usado la camera unas veces ya sabe cuando vas a cortar... :)

No estoy seguro del tamron, creo que vas mejor con un sigma 120-300 de segunda mano y dupli 1.4 - con el dupli 2 pierde mucha nitidez. Si vas por encima de los 400 - realmente solo hay lentes caras si busca calidad.

La logica con la d800 es si te sale bien la foto es una maravilla de los 36mpx pero si sale de mala calidad por la optica tiene un archivo de 100mb de nada...

Enlace al comentario

• Moderadores

Aunque no esté diseñada para ello, la D800 es una cámara muy competente y de gran potencial para fotografía de fauna y naturaleza y desde luego también para macro; tiene el mejor AF de la marca, una construcción robusta y las especificaciones propias de la gama pro y, por su gran resolución, aporta tanto capacidad de recorte y potencia con los teles, como la amplia cobertura del sensor FX, todo ello especialmente útil al trabajar con focales fijas; yo la vengo utilizando, para fauna y aves especialmente, y estoy muy satisfecho con sus posibilidades y resultados.

Su punto débil es la ráfaga de 4 fps, aunque hay que señalar que sube a 5 fps en modo recorte 1.2x (25 mp) y puede llegar a 6 con empuñadura y pilas o batería opcional en modo recorte a DX (1.5x 16 mp); sin embargo, no comparto la queja de denker sobre el búfer corto, ya que éste permite hacer a la cámara hacer unas 20 tomas antes de ralentizarse (NEF comprimido sin pérdidas a 14 bits), a máxima resolución y sin que nunca llegue a atascarse, o detenerse, una vez ralentizada, al menos trabajando con tarjetas rápidas, que aportan además una rápida recuperación; no me parece que se pueda calificar de búfer corto, precisamente.

Enlace al comentario

como bien dice el compañero la d800 es una gran camara que no tiene la menor duda. también es verdad que quizá para el trabajo que buscas (también es el mio en este caso) la 7100 es una camara que aunque inferior en algunos aspectos quizá sea mas adecuada(en mi caso es la que utilizo) pues tiene mas factor de multiplicación y esto se traduce en mas mm en los teles y mas prof de campo, cosa que en macro es fundamental, si le sumas menos precio,peso,tamaño es posible que fuera tu camara. otra cosa es que tengas la inquietud del ff que te exigirá tambien mas a la hora de afinar y hacerse a ella.

suerte con lo que decidas

Enlace al comentario

Aunque no esté diseñada para ello, la D800 es una cámara muy competente y de gran potencial para fotografía de fauna y naturaleza y desde luego también para macro; tiene el mejor AF de la marca, una construcción robusta y las especificaciones propias de la gama pro y, por su gran resolución, aporta tanto capacidad de recorte y potencia con los teles, como la amplia cobertura del sensor FX, todo ello especialmente útil al trabajar con focales fijas; yo la vengo utilizando, para fauna y aves especialmente, y estoy muy satisfecho con sus posibilidades y resultados.

Su punto débil es la ráfaga de 4 fps, aunque hay que señalar que sube a 5 fps en modo recorte 1.2x (25 mp) y puede llegar a 6 con empuñadura y pilas o batería opcional en modo recorte a DX (1.5x 16 mp); sin embargo, no comparto la queja de denker sobre el búfer corto, ya que éste permite hacer a la cámara hacer unas 20 tomas antes de ralentizarse (NEF comprimido sin pérdidas a 14 bits), a máxima resolución y sin que nunca llegue a atascarse, o detenerse, una vez ralentizada, al menos trabajando con tarjetas rápidas, que aportan además una rápida recuperación; no me parece que se pueda calificar de búfer corto, precisamente.

Intresante, no llega a mas de 13 ... Claro yo estoy utilizando comprimido ( con perdida) 12 bit, a lo mejor afecta por el tema de compresion.. Pero me da casi el doble del espacio de una 16gb :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Intresante, no llega a mas de 13 ... Claro yo estoy utilizando comprimido ( con perdida) 12 bit, a lo mejor afecta por el tema de compresion.. Pero me da casi el doble del espacio de una 16gb :)

Sube a 18 con 1.2 y a 21 con dxcrop

Por eso tengo el fiable D3...

Algo raro está pasando ahí, porque yo consigo 20 tomas con NEF comprimido sin pérdidas y 14 bits y sin recorte (crop). Tal vez te dejas guiar por lo que indica el contador r(xx) de la cámara que, al igual que el otro, es conservador y se queda muy por debajo de la cifra real.

Prueba en la práctica, con la configuración que he comentado, cuenta las exposiciones hasta que la ráfaga se ralentiza y verás como consigues las 20.

El búfer no desmerece con respecto al de la D3 (otra cosa es la tasa de disparo continuo), que además en las primeras versiones no andaba muy boyante, si tienes en cuenta la enorme diferencia de resolución y, en consecuencia, tamaño de archivos.

Por cierto, las pruebas las hago siempre con CF, indistintamente sandisk extreme pro (90 mb/s) o lexar 1000x, que alterno, aunque la tarjeta influye más en la capacidad de recuperación que otra cosa.

Enlace al comentario

Su punto débil es la ráfaga de 4 fps, aunque hay que señalar que sube a 5 fps en modo recorte 1.2x (25 mp) y puede llegar a 6 con empuñadura y pilas o batería opcional en modo recorte a DX (1.5x 16 mp); sin embargo, no comparto la queja de denker sobre el búfer corto, ya que éste permite hacer a la cámara hacer unas 20 tomas antes de ralentizarse (NEF comprimido sin pérdidas a 14 bits), a máxima resolución y sin que nunca llegue a atascarse, o detenerse, una vez ralentizada, al menos trabajando con tarjetas rápidas, que aportan además una rápida recuperación; no me parece que se pueda calificar de búfer corto, precisamente

Gracias a todos por vuestros consejos,la verdad yo las rafagas como que no me importa mucho con lo que tiene para mi es suficiente no voy ha hacer futbol profecional ni nada parecido lo que quiero es:

* Calidad maxima de imagen

* Megapixel para poder imprimir en  A0 sin problemas

* Formato completo

* Camara profecional a la que le pueda pedir y pedir y pedir ............

* Nitidez que duela la vista

Y creo que esta camara lo tiene sea o no yo capaz  de sacarle todo el provecho y si no lo saco que sea culpa mia no de la camara tengo ya 50 tacos empeze con un a mikon EM un 50 m/m y un pequeño labaratorio ahora que puedo no quiero quedarme en semiprofecional pues aunque se aficionado quiero el mejor material para intentar foto de autor sin pensar que mi equipo no me sirbe.

A ver si voy bien o estoy equivocado de camara

Saludos  

Enlace al comentario

Ahora empiezo a tener dudas con la D7100 ante la D800 hay mucha gente que me anima a esta (la 7100) por su calidad de imagen y el recorte la nitidez por la ausencia de filtro pasobajo y por la no necesidad de tanto acercamiento y ahora pregunto:

Si la D800 vale 2.500 pavos y la D 7100 1.200 porque puede ser mejor la 7100 para mis pajaros  lo entiendo pero y las nocturnas y los retratos y los perros cabalos etc esto es lo que necesito que me aclareis profa 

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

La D800 tiene un sensor con 2,25 veces más superficie que la D7100, un tercio más de resolución y fotocaptores de mayor tamaño; todo ello, a grandes rasgos hace que sea superior en relación señal/ruido, rango dinámico, riqueza tonal y gestión del ruido, además de permitir un mayor control de la pdc y ser menos sensible a los efectos de la difracción... También es más completa como cámara en todos los aspectos.

Lo que tiene la D7100 es mayor densidad de píxeles que la D800, lo que permite mayor alcance efectivo o acercamiento aparente a igualdad de focal, que, sin duda es una ventaja con sujetos lejanos, pero ahí se acaba la cosa. Si esto fuese lo único a tener en cuenta, lo mejor para este tipo de cosas sería una bridge ultrazoom o una v2/3 con adaptador, que tienen una densidad de píxeles mayor que cualquiera de las dos y, sin embargo, salvo ocasiones puntuales y situaciones concretas, no es así.

La otra ventaja, sobre el papel, de la D7100, que es su mayor velocidad de ráfaga, queda anulada en la práctica por la cortedad de su búfer, que se ve rápidamente desbordado trabajando en raw 14 bits. La ventaja en precio es clara, pero es que las dos cámaras no ofrecen lo mismo.

Lo del filtro de paso bajo tiene ventajas e inconvenientes; en el caso de la d800 tienes dos versiones, con y sin filtro, para elegir.

Por mucho que te digamos, lo único que podemos hacer es intentar informarte, pero encontrarás opiniones y opciones diferentes y la elección te corresponde sólo a ti.

Enlace al comentario

La D800 tiene un sensor con 2,25 veces más superficie que la D7100, un tercio más de resolución y fotocaptores de mayor tamaño; todo ello, a grandes rasgos hace que sea superior en relación señal/ruido, rango dinámico, riqueza tonal y gestión del ruido, además de permitir un mayor control de la pdc y ser menos sensible a los efectos de la difracción... También es más completa como cámara en todos los aspectos.

Lo que tiene la D7100 es mayor densidad de píxeles que la D800, lo que permite mayor alcance efectivo o acercamiento aparente a igualdad de focal, que, sin duda es una ventaja con sujetos lejanos, pero ahí se acaba la cosa. Si esto fuese lo único a tener en cuenta, lo mejor para este tipo de cosas sería una bridge ultrazoom o una v2/3 con adaptador, que tienen una densidad de píxeles mayor que cualquiera de las dos y, sin embargo, salvo ocasiones puntuales y situaciones concretas, no es así.

La otra ventaja, sobre el papel, de la D7100, que es su mayor velocidad de ráfaga, queda anulada en la práctica por la cortedad de su búfer, que se ve rápidamente desbordado trabajando en raw 14 bits. La ventaja en precio es clara, pero es que las dos cámaras no ofrecen lo mismo.

Lo del filtro de paso bajo tiene ventajas e inconvenientes; en el caso de la d800 tienes dos versiones, con y sin filtro, para elegir.

Por mucho que te digamos, lo único que podemos hacer es intentar informarte, pero encontrarás opiniones y opciones diferentes y la elección te corresponde sólo a ti.

Se que la desicion es mia pero me estais ayudando mucho el problema que yo veo en mi caso es que los del kit de la D3200 no me servirian para nada y solo tendria el tanron 90 macro f 2.8 vc y el 70/300  f 4 - 5.6 vc y creo que con esos objetivos tal vez sea un error la D800 a la tendria que sumarle minimo un 17/33 o similar y un 70/200 f 2.8 lo cual es como comprar otra camara y no se el tiempo que tardaria en llegar por eso teno tantas dudas.

Saludos y gracias

Enlace al comentario