JOSECP7 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Pues eso despues de mas un año con la D3200 y a mis 50 años que vengo del analogico de pelicula B/N he decicido empezar con el full frane en digital,he vendido mi quads y por eso la voy a comprar y queria saber: Alguien esta arrepentido o todos lo volverias ha hacer Para Fotos sobre todo naturaleza y sobre todo pajaros pequeños desde "hide" y con tripode ¿Que tal esta empuñadura? http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-MB-D12/dp/B008FJJ66C/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1396114877&sr=8-28&keywords=nikon+d800 ¿Y que segunda bateria? esta va o es demaciado varatahttp://www.amazon.es/EN-EL15-ENEL15-Bater%C3%ADa-MB-D11-MB-D12/dp/B00CIVUB26/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1396115004&sr=8-11&keywords=nikon+d800 Y este objetivo que tal le sienta a esta camara alguien lo tiene o lo ha probado http://www.amazon.es/Tamron-A011N-150-600-5-6-estabilizador/dp/B00HPMGAFA/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395599403&sr=8-1-fkmr0&keywords=Tamron+SP+150-600mm+F5-6.3+Di+VC+USD En fin voy a pedirla el lunes en ECI y aunque estoy totoamente convencido espero vuestra ayuda ya que he visto historias de problemas de enfoque (solucionados) y querria estar tranquilo Saludos y gracias Editado 29 de Marzo de 2014 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Tambien me gusta y hago algo de macro os dejo una de cada para que os hagais a la idea de lo que busco y digo busco porque aun no estoy ni a mitad de camino de lo que quiero hacer _DSC1769 por JOSECP7, en Flickr _DSC1620 por JOSECP7, en Flickr _DSC1586 por JOSECP7, en Flickr _DSC6793 por JOSECP7, en Flickr _DSC6507 por JOSECP7, en Flickr Pues esto es lo que me gusta pero me queda mucho por andar y espero que la D800 me ayude a seguir prograsando Saludos Editado 29 de Marzo de 2014 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una pregunta,¿como que la quieres comprar en Eci?.No es que tenga nada en contra (todo lo contrario porque tengo familiares que trabajan aquí) pero te podrías ahorrar casi unos 800e comprándola,por ejemplo,en Fotocinecolor (2049e y siempre rebajan algo).Cuando la compré en Eci estaba a 2799e,no se si la habrán rebajado algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una pregunta,¿como que la quieres comprar en Eci?.No es que tenga nada en contra (todo lo contrario porque tengo familiares que trabajan aquí) pero te podrías ahorrar casi unos 800e comprándola,por ejemplo,en Fotocinecolor (2049e y siempre rebajan algo).Cuando la compré en Eci estaba a 2799e,no se si la habrán rebajado algo. Un saludo Si tienes familiares trabajando alli ya sabes el descuento que tienen asi que se lo aplicas a los 2699 € que me piden y te sale bien de precio y con la garancia de ECI Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una pregunta,¿como que la quieres comprar en Eci?.No es que tenga nada en contra (todo lo contrario porque tengo familiares que trabajan aquí) pero te podrías ahorrar casi unos 800e comprándola,por ejemplo,en Fotocinecolor (2049e y siempre rebajan algo).Cuando la compré en Eci estaba a 2799e,no se si la habrán rebajado algo. Un saludo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si tienes familiares trabajando alli ya sabes el descuento que tienen asi que se lo aplicas a los 2699 € que me piden y te sale bien de precio y con la garancia de ECI Saludos Hombre, si tienes enchufe , entonces ya esta todo dicho al respecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si tienes familiares trabajando alli ya sabes el descuento que tienen asi que se lo aplicas a los 2699 € que me piden y te sale bien de precio y con la garancia de ECI Saludos Pues si a ti ya te va bien,nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pero ese no era el tema que tampoco lo tengo definitivo ya que estoy esperando el precio final lo que realmente me interesa es el reto de las preguntas y otra mas Tengo el Tamron 90 macro 2.8 vc Y el 70/300 4 - 5.6 vc Que tal van con la D800 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Primero decirte que yo dejé la D800e por una superior y he vuelto a ella, al igual, la D800 es una cámara tremenda. A pesar de ello, para el uso que le vas a dar ¿no te conviene mas una 7100? sin filtro de paso bajo como la D800e y ganas para fauna al ser DX. De cualquier manera, no seré yo el que te quite la idea de la D800. Por otra parte, en cuanto al grip, en clónicos yo sólo te puedo recomendar el Phottix de magnesio, el mas parecido al original, es este: http://www.amazon.es/Phottix-BG-D800M-Empu%C3%B1adura-para-Nikon/dp/B00AVZFV94/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396124529&sr=8-1&keywords=nikon+d800+phottix Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Tengo un compañero con el nuevo tamrom 120-600mm y no está muy contento. Si puedes pruebalo antes de comprarlo. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Yo estaba absolutamente convencido de que la D800 no podía causarme la impresión que en mi día me causó la D700...pues muy a mi pesar (porque siento que estoy traicionando a la D700 que tantas alegrías me ha dado ) he de decir que no me arrepiento lo más mínimo de haber pasado a la D800, me parece una cámara impresionante que difícilmente podrá defraudar. Ahora, dicho eso...yo creo que para un "pajarero" una D7100 es más adecuada, con la D800 es probable que tengas que recurrir a duplicadores/multiplicadores perdiendo parte de la luminosidad de los objetivos. Ahora bien, si crees que la ventaja del DX para tus fotos no es tanta, adelante con la D800 y a disfutarla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Esta claro que con la 7100 podria tener bastante pero es una DX y yo quiero ya full frane ademas la D800 tiene recorte y en un momento dado la conviertes en una DX pero no solo hago pajaros tambien hago el resto macro paisajes retratos aunque lo que mas me gusta son las aves en general con relacion a la focal con un Tamron 120/600 o similar tengo suficiente ya que los pajaros acuden a comedero y en posaderos predispuestos y estos estan a tres o cuatro metros maximo ademas los 36 mp me dan para recortar algo y ampliar bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Otra cosa veo que teneis mucha confianza en FOTOCINECOLOR realmente es buena y la garantia es nikon europa o nikon andorra como va el tema y lo de que te rebajan algo es que se puede negociar con ellos con correo o telefono Contarme que estoy en ello ya en los proximos dias lo voy a realizar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Otra cosa veo que teneis mucha confianza en FOTOCINECOLOR realmente es buena y la garantia es nikon europa o nikon andorra como va el tema y lo de que te rebajan algo es que se puede negociar con ellos con correo o telefono Contarme que estoy en ello ya en los proximos dias lo voy a realizar Saludos Es la tienda más profesional de Andorra.No tendrás ningún problema.Sus productos tienen garantía Finicon (española). Yo,casi siempre les he comprado en tienda física y pido que me envíen el artículo.Siempre descuentan algo y se puede negociar dentro de unos límites.El único defecto que les encuentro es que no se matan mucho en embalar y proteger el género;ellos lo achacan a la agencia de transporte.Si te decides comprarles la cámara a ellos,yo les insistiría un poco sobre este tema.De todas maneras,me ha llegado todo bien pero es que yo soy muy escrupuloso en este sentido. Un saludo. Editado 30 de Marzo de 2014 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Para tu uso creo que la d800 es mas adequada, ademas con el recorte puedes ver lo que hay fuera el "frame" y asi encuadrar mejor. Lo unico es la rafaga y el buffer - a lo mejor te queda corto - pero asi vamos todo, una vez que has usado la camera unas veces ya sabe cuando vas a cortar... :) No estoy seguro del tamron, creo que vas mejor con un sigma 120-300 de segunda mano y dupli 1.4 - con el dupli 2 pierde mucha nitidez. Si vas por encima de los 400 - realmente solo hay lentes caras si busca calidad. La logica con la d800 es si te sale bien la foto es una maravilla de los 36mpx pero si sale de mala calidad por la optica tiene un archivo de 100mb de nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Aunque no esté diseñada para ello, la D800 es una cámara muy competente y de gran potencial para fotografía de fauna y naturaleza y desde luego también para macro; tiene el mejor AF de la marca, una construcción robusta y las especificaciones propias de la gama pro y, por su gran resolución, aporta tanto capacidad de recorte y potencia con los teles, como la amplia cobertura del sensor FX, todo ello especialmente útil al trabajar con focales fijas; yo la vengo utilizando, para fauna y aves especialmente, y estoy muy satisfecho con sus posibilidades y resultados. Su punto débil es la ráfaga de 4 fps, aunque hay que señalar que sube a 5 fps en modo recorte 1.2x (25 mp) y puede llegar a 6 con empuñadura y pilas o batería opcional en modo recorte a DX (1.5x 16 mp); sin embargo, no comparto la queja de denker sobre el búfer corto, ya que éste permite hacer a la cámara hacer unas 20 tomas antes de ralentizarse (NEF comprimido sin pérdidas a 14 bits), a máxima resolución y sin que nunca llegue a atascarse, o detenerse, una vez ralentizada, al menos trabajando con tarjetas rápidas, que aportan además una rápida recuperación; no me parece que se pueda calificar de búfer corto, precisamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 como bien dice el compañero la d800 es una gran camara que no tiene la menor duda. también es verdad que quizá para el trabajo que buscas (también es el mio en este caso) la 7100 es una camara que aunque inferior en algunos aspectos quizá sea mas adecuada(en mi caso es la que utilizo) pues tiene mas factor de multiplicación y esto se traduce en mas mm en los teles y mas prof de campo, cosa que en macro es fundamental, si le sumas menos precio,peso,tamaño es posible que fuera tu camara. otra cosa es que tengas la inquietud del ff que te exigirá tambien mas a la hora de afinar y hacerse a ella. suerte con lo que decidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Aunque no esté diseñada para ello, la D800 es una cámara muy competente y de gran potencial para fotografía de fauna y naturaleza y desde luego también para macro; tiene el mejor AF de la marca, una construcción robusta y las especificaciones propias de la gama pro y, por su gran resolución, aporta tanto capacidad de recorte y potencia con los teles, como la amplia cobertura del sensor FX, todo ello especialmente útil al trabajar con focales fijas; yo la vengo utilizando, para fauna y aves especialmente, y estoy muy satisfecho con sus posibilidades y resultados. Su punto débil es la ráfaga de 4 fps, aunque hay que señalar que sube a 5 fps en modo recorte 1.2x (25 mp) y puede llegar a 6 con empuñadura y pilas o batería opcional en modo recorte a DX (1.5x 16 mp); sin embargo, no comparto la queja de denker sobre el búfer corto, ya que éste permite hacer a la cámara hacer unas 20 tomas antes de ralentizarse (NEF comprimido sin pérdidas a 14 bits), a máxima resolución y sin que nunca llegue a atascarse, o detenerse, una vez ralentizada, al menos trabajando con tarjetas rápidas, que aportan además una rápida recuperación; no me parece que se pueda calificar de búfer corto, precisamente. Intresante, no llega a mas de 13 ... Claro yo estoy utilizando comprimido ( con perdida) 12 bit, a lo mejor afecta por el tema de compresion.. Pero me da casi el doble del espacio de una 16gb :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Sube a 18 con 1.2 y a 21 con dxcrop Por eso tengo el fiable D3... Editado 30 de Marzo de 2014 por denkerphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Jose, por si te sirve, acabo de ver el cuerpo de la D800 en el MM por 2149 euros. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Intresante, no llega a mas de 13 ... Claro yo estoy utilizando comprimido ( con perdida) 12 bit, a lo mejor afecta por el tema de compresion.. Pero me da casi el doble del espacio de una 16gb :) Sube a 18 con 1.2 y a 21 con dxcrop Por eso tengo el fiable D3... Algo raro está pasando ahí, porque yo consigo 20 tomas con NEF comprimido sin pérdidas y 14 bits y sin recorte (crop). Tal vez te dejas guiar por lo que indica el contador r(xx) de la cámara que, al igual que el otro, es conservador y se queda muy por debajo de la cifra real. Prueba en la práctica, con la configuración que he comentado, cuenta las exposiciones hasta que la ráfaga se ralentiza y verás como consigues las 20. El búfer no desmerece con respecto al de la D3 (otra cosa es la tasa de disparo continuo), que además en las primeras versiones no andaba muy boyante, si tienes en cuenta la enorme diferencia de resolución y, en consecuencia, tamaño de archivos. Por cierto, las pruebas las hago siempre con CF, indistintamente sandisk extreme pro (90 mb/s) o lexar 1000x, que alterno, aunque la tarjeta influye más en la capacidad de recuperación que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Aunque no esté diseñada para ello, la D800 es una cámara muy competente y de gran potencial para fotografía de fauna y naturaleza y desde luego también para macro; tiene el mejor AF de la marca, una construcción robusta y las especificaciones propias de la gama pro y, por su gran resolución, aporta tanto capacidad de recorte y potencia con los teles, como la amplia cobertura del sensor FX, todo ello especialmente útil al trabajar con focales fijas; yo la vengo utilizando, para fauna y aves especialmente, y estoy muy satisfecho con sus posibilidades y resultados. Su punto débil es la ráfaga de 4 fps, aunque hay que señalar que sube a 5 fps en modo recorte 1.2x (25 mp) y puede llegar a 6 con empuñadura y pilas o batería opcional en modo recorte a DX (1.5x 16 mp); sin embargo, no comparto la queja de denker sobre el búfer corto, ya que éste permite hacer a la cámara hacer unas 20 tomas antes de ralentizarse (NEF comprimido sin pérdidas a 14 bits), a máxima resolución y sin que nunca llegue a atascarse, o detenerse, una vez ralentizada, al menos trabajando con tarjetas rápidas, que aportan además una rápida recuperación; no me parece que se pueda calificar de búfer corto, precisamente Gracias a todos por vuestros consejos,la verdad yo las rafagas como que no me importa mucho con lo que tiene para mi es suficiente no voy ha hacer futbol profecional ni nada parecido lo que quiero es: * Calidad maxima de imagen * Megapixel para poder imprimir en A0 sin problemas * Formato completo * Camara profecional a la que le pueda pedir y pedir y pedir ............ * Nitidez que duela la vista Y creo que esta camara lo tiene sea o no yo capaz de sacarle todo el provecho y si no lo saco que sea culpa mia no de la camara tengo ya 50 tacos empeze con un a mikon EM un 50 m/m y un pequeño labaratorio ahora que puedo no quiero quedarme en semiprofecional pues aunque se aficionado quiero el mejor material para intentar foto de autor sin pensar que mi equipo no me sirbe. A ver si voy bien o estoy equivocado de camara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Ahora empiezo a tener dudas con la D7100 ante la D800 hay mucha gente que me anima a esta (la 7100) por su calidad de imagen y el recorte la nitidez por la ausencia de filtro pasobajo y por la no necesidad de tanto acercamiento y ahora pregunto: Si la D800 vale 2.500 pavos y la D 7100 1.200 porque puede ser mejor la 7100 para mis pajaros lo entiendo pero y las nocturnas y los retratos y los perros cabalos etc esto es lo que necesito que me aclareis profa Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La D800 tiene un sensor con 2,25 veces más superficie que la D7100, un tercio más de resolución y fotocaptores de mayor tamaño; todo ello, a grandes rasgos hace que sea superior en relación señal/ruido, rango dinámico, riqueza tonal y gestión del ruido, además de permitir un mayor control de la pdc y ser menos sensible a los efectos de la difracción... También es más completa como cámara en todos los aspectos. Lo que tiene la D7100 es mayor densidad de píxeles que la D800, lo que permite mayor alcance efectivo o acercamiento aparente a igualdad de focal, que, sin duda es una ventaja con sujetos lejanos, pero ahí se acaba la cosa. Si esto fuese lo único a tener en cuenta, lo mejor para este tipo de cosas sería una bridge ultrazoom o una v2/3 con adaptador, que tienen una densidad de píxeles mayor que cualquiera de las dos y, sin embargo, salvo ocasiones puntuales y situaciones concretas, no es así. La otra ventaja, sobre el papel, de la D7100, que es su mayor velocidad de ráfaga, queda anulada en la práctica por la cortedad de su búfer, que se ve rápidamente desbordado trabajando en raw 14 bits. La ventaja en precio es clara, pero es que las dos cámaras no ofrecen lo mismo. Lo del filtro de paso bajo tiene ventajas e inconvenientes; en el caso de la d800 tienes dos versiones, con y sin filtro, para elegir. Por mucho que te digamos, lo único que podemos hacer es intentar informarte, pero encontrarás opiniones y opciones diferentes y la elección te corresponde sólo a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La D800 tiene un sensor con 2,25 veces más superficie que la D7100, un tercio más de resolución y fotocaptores de mayor tamaño; todo ello, a grandes rasgos hace que sea superior en relación señal/ruido, rango dinámico, riqueza tonal y gestión del ruido, además de permitir un mayor control de la pdc y ser menos sensible a los efectos de la difracción... También es más completa como cámara en todos los aspectos. Lo que tiene la D7100 es mayor densidad de píxeles que la D800, lo que permite mayor alcance efectivo o acercamiento aparente a igualdad de focal, que, sin duda es una ventaja con sujetos lejanos, pero ahí se acaba la cosa. Si esto fuese lo único a tener en cuenta, lo mejor para este tipo de cosas sería una bridge ultrazoom o una v2/3 con adaptador, que tienen una densidad de píxeles mayor que cualquiera de las dos y, sin embargo, salvo ocasiones puntuales y situaciones concretas, no es así. La otra ventaja, sobre el papel, de la D7100, que es su mayor velocidad de ráfaga, queda anulada en la práctica por la cortedad de su búfer, que se ve rápidamente desbordado trabajando en raw 14 bits. La ventaja en precio es clara, pero es que las dos cámaras no ofrecen lo mismo. Lo del filtro de paso bajo tiene ventajas e inconvenientes; en el caso de la d800 tienes dos versiones, con y sin filtro, para elegir. Por mucho que te digamos, lo único que podemos hacer es intentar informarte, pero encontrarás opiniones y opciones diferentes y la elección te corresponde sólo a ti. Se que la desicion es mia pero me estais ayudando mucho el problema que yo veo en mi caso es que los del kit de la D3200 no me servirian para nada y solo tendria el tanron 90 macro f 2.8 vc y el 70/300 f 4 - 5.6 vc y creo que con esos objetivos tal vez sea un error la D800 a la tendria que sumarle minimo un 17/33 o similar y un 70/200 f 2.8 lo cual es como comprar otra camara y no se el tiempo que tardaria en llegar por eso teno tantas dudas. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas