Jump to content

Paseando por el casco antiguo

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía de una de las calles del casco antiguo del pueblo Sitges. Estas calles y casas estaban situadas en el interior de la muralla del pueblo. Una delicia para quien le guste la historia ver aún las casas en piedra, y si además de eso, te gusta la fotografía, ya es ideal.

13515837364_b2e19b0c5b_b.jpg

Casco antiguo de Sitges por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/9.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito camino empedrado, los muros altos, la distorsión de los 17mm la veo adecuada, grandes contrastes, quizá pide un poco mas de negros.

Me gusta.

Abrazos grandes para ti.  

Muchas gracias por tu comentario, un saludo

Me gusta, el lugar es muy bello, la toma tiene profundidad, detalles, texturas y buena gama de grises. Saludos!

Muchas gracias, me alegro que te guste, un saludo

Buena toma Coincido con Daniel mas negros no vendría mal

Saludos

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo

A parte de lo dicho por los compañeros...un encuadre un poco mas alto.

Aunque me imagino que quisistes evitar ese cielo tan plano.

Saludos

Buenos días y muchas gracias. Sí, el cielo ese dia estaba muy tapado, así que traté de sacarlo lo menos posible para darle más protagonismo a la arquitectura de la calle. Reitero, muchas gracias por comentar

El cielo al límite, me gusta el encuadre, tambien me pide negros, la distorsión se nota, pero no me molesta.

Saludos

Muchas gracias, tomo nota

A todos muchas gracias por tomaros un momento para comentarios. Tomo nota, de eso se trata de seguir aprendiendo cada dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web