josegimenez71 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Fotografía de una de las calles del casco antiguo del pueblo Sitges. Estas calles y casas estaban situadas en el interior de la muralla del pueblo. Una delicia para quien le guste la historia ver aún las casas en piedra, y si además de eso, te gusta la fotografía, ya es ideal. Casco antiguo de Sitges por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonito camino empedrado, los muros altos, la distorsión de los 17mm la veo adecuada, grandes contrastes, quizá pide un poco mas de negros. Me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta, el lugar es muy bello, la toma tiene profundidad, detalles, texturas y buena gama de grises. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena toma Coincido con Daniel mas negros no vendría mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bonito camino empedrado, los muros altos, la distorsión de los 17mm la veo adecuada, grandes contrastes, quizá pide un poco mas de negros. Me gusta. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias por tu comentario, un saludo Me gusta, el lugar es muy bello, la toma tiene profundidad, detalles, texturas y buena gama de grises. Saludos! Muchas gracias, me alegro que te guste, un saludo Buena toma Coincido con Daniel mas negros no vendría mal Saludos Muchas gracias por tu comentario Un saludo A parte de lo dicho por los compañeros...un encuadre un poco mas alto. Aunque me imagino que quisistes evitar ese cielo tan plano. Saludos Buenos días y muchas gracias. Sí, el cielo ese dia estaba muy tapado, así que traté de sacarlo lo menos posible para darle más protagonismo a la arquitectura de la calle. Reitero, muchas gracias por comentar El cielo al límite, me gusta el encuadre, tambien me pide negros, la distorsión se nota, pero no me molesta. Saludos Muchas gracias, tomo nota A todos muchas gracias por tomaros un momento para comentarios. Tomo nota, de eso se trata de seguir aprendiendo cada dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas