juanma angel Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 _DSC1741 por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 me encanta, me encanta, me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, veo bien el foco en los ojos y esa expresión de tranquilidad porque está con su madre es muy sugerente. El detalle también lo veo conseguido y me parece bien el haber centrado el interés en el sujeto principal...felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me encanta, me encanta, me encantaSaludos Me gusta mucho, veo bien el foco en los ojos y esa expresión de tranquilidad porque está con su madre es muy sugerente. El detalle también lo veo conseguido y me parece bien el haber centrado el interés en el sujeto principal...felicitaciones. Saludos Gracias x comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Preciosa. No se si el viñeteado se me hace un poco excesivo, pero la verdad es que cumple bien su función: Centrar la atención en los ojitos de la criatura, que son todo un poema... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Impresionante Preciosa. No se si el viñeteado se me hace un poco excesivo, pero la verdad es que cumple bien su función: Centrar la atención en los ojitos de la criatura, que son todo un poema... Enhorabuena. Gracias x vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Nada que objetar, es buena y es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Qué buena!!! Sin más que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Es una toma que transmite ternura y has sabido plasmarla,me gusta como la has echo para dirigir la mirada al pequeño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Con lo agustito que se le ve como va a moverse , tranquiloidad en su Maxima expresión y como te ha dicho Coixis con el viñeteo un plus para ayudarnos a centrarnos en el, muy buena juanma angel. Saludos juanma angel. Nada que objetar, es buena y es lo que hay. Preciosa Juanma. Podrías corregir un pelín la cara, el viñeteado la ha oscurecido un poco y no le vendría mal darle algo de luz Qué buena!!! Sin más que añadir. Saludos. Es una toma que transmite ternura y has sabido plasmarla,me gusta como la has echo para dirigir la mirada al pequeño. Un saludo Gracias a todos x los comentarios me alegro q os guste. Como siempre Pedro seguiré tus consejos, nada mas tenga un hueco voy a intentar darle un poco más de luminosidad en la cara al peque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me encanta, me encanta, me encanta Saludos +1 Y no puedo decir nada qie no se haya dicho ya. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 +1 Y no puedo decir nada qie no se haya dicho ya. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas