Jump to content

Los Lunes concierto

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te puedo decir que me encanta. Muy buen comportamiento a esos 6400 ISO.

Eso de los Isos para mi era desconocido hace muy poco, gracias

Hola Enrique; me gustan las luces, que tiene la toma y el ambiente que has captado; procesado muy adecuado al motivo, y con una escala tonal, muy rica en grises. Saludos desde El Norte.

Tienes razón, las luces, solo estaba la lámpara del piano en todo el salón y el ambiente era muy agradable.

Bellísima estampa y foto con ese ISO. Transmite tranquilidad.

Un saludo.

Además con buena música

Un procesado que quita el hipo y una toma muy acertada. Me gusta mucho lo que transmite y como la trabajaste.

La toma es mediocre si recuerdas como yo el ambiente, me hubiera gustado poderme acercar o buscar otro angulo.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has logrado ese clima mágico del contacto intimo y personal con la música, la iluminación, los gestos sumergidos en la atención a los músicos, y los músicos brindando todo lo suyo a trabes de sus instrumentos, da ganas de ponerse a escuchar buena música, y de compartir estos  momentos únicos. Muy buena

Saludos

Enlace al comentario

Pues mis ojos se han ido enseguida a esos dos pies (zapatos) con la misma postura, que hacen esa pequeña diagonal. Después me ido a la pianista y al violonchelista, creando un ambiente musical extraordinario..., para terminar con ese desenfoque del señor de la derecha.

Un placer para la mista toda ella.

Respecto al corte por arriba, lo he probado y no queda mal del todo, es más creo que la hace más intimista, más todavía de lo que ya es.

Pues nada, amigo, a seguir disfrutando de ese ISO, que maravilla!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

muy completa, de gran calidad, consigue introducirnos en el ambiente

a f4 consigues centrar la atención en los intérpretes, los demás elementos no distraen, miran hacia ellos

el equilibrio entre altas luces y negros, lo resuelves con naturalidad, es el ambiente, el lugar, lo que muestras

me gusta el recorte arriba, para centrar aún más la atención, pero deja fuera elementos que enriquecen, que no distraen, el decorado de la habitación, o ese juego de luz de la lámpara, que se dirige al suelo y a la pared

para aprender

Enlace al comentario