Enval Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Concierto para piano y violonchelo en el antiguo Ateneo de Castellón. Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/4.0 - Lente 35 mm - Velocidad ISO 6400 Editado 1 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenísima Enrique, para mi gusto el hombre del vértice derecho es la foto, muy buena calidad de B&N, estupenda. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias Daniel, tan atento como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Te puedo decir que me encanta. Muy buen comportamiento a esos 6400 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Enrique; me gustan las luces, que tiene la toma y el ambiente que has captado; procesado muy adecuado al motivo, y con una escala tonal, muy rica en grises. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bellísima estampa y foto con ese ISO. Transmite tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Un procesado que quita el hipo y una toma muy acertada. Me gusta mucho lo que transmite y como la trabajaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Te puedo decir que me encanta. Muy buen comportamiento a esos 6400 ISO. Eso de los Isos para mi era desconocido hace muy poco, gracias Hola Enrique; me gustan las luces, que tiene la toma y el ambiente que has captado; procesado muy adecuado al motivo, y con una escala tonal, muy rica en grises. Saludos desde El Norte. Tienes razón, las luces, solo estaba la lámpara del piano en todo el salón y el ambiente era muy agradable. Bellísima estampa y foto con ese ISO. Transmite tranquilidad. Un saludo. Además con buena música Un procesado que quita el hipo y una toma muy acertada. Me gusta mucho lo que transmite y como la trabajaste. La toma es mediocre si recuerdas como yo el ambiente, me hubiera gustado poderme acercar o buscar otro angulo. Editado 1 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Has logrado ese clima mágico del contacto intimo y personal con la música, la iluminación, los gestos sumergidos en la atención a los músicos, y los músicos brindando todo lo suyo a trabes de sus instrumentos, da ganas de ponerse a escuchar buena música, y de compartir estos momentos únicos. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Cortaría un poco por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gran composición y precioso byn, muy bien realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena, personajes, luz ambiente, casi se escucha la música. Coincido con Mª Jesús en cortar un poco por arriba, dejando a la vista solamente la parte de paredes chapadas en madera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Ya no está la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Joé, qué chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Ya no está la foto. Yo la esoy viendo "Yago", ¿ puedes comprobarlo por favor.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 muy bien vista Enrique, ese marco de gente mirando a los concerstistas, para mì un acierto, del procesado ya ni te digo, de lujo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pues mis ojos se han ido enseguida a esos dos pies (zapatos) con la misma postura, que hacen esa pequeña diagonal. Después me ido a la pianista y al violonchelista, creando un ambiente musical extraordinario..., para terminar con ese desenfoque del señor de la derecha. Un placer para la mista toda ella. Respecto al corte por arriba, lo he probado y no queda mal del todo, es más creo que la hace más intimista, más todavía de lo que ya es. Pues nada, amigo, a seguir disfrutando de ese ISO, que maravilla!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buen ambiente has creado en esa foto. Parece como si pudiera percibir el movimiento, las notas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, he mirado lo de cortar por arriba un poco pero me da la sensación de que encajonaría mucho la toma, lo he probado subiendo la foto con el cursor y no acabo de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 muy completa, de gran calidad, consigue introducirnos en el ambiente a f4 consigues centrar la atención en los intérpretes, los demás elementos no distraen, miran hacia ellos el equilibrio entre altas luces y negros, lo resuelves con naturalidad, es el ambiente, el lugar, lo que muestras me gusta el recorte arriba, para centrar aún más la atención, pero deja fuera elementos que enriquecen, que no distraen, el decorado de la habitación, o ese juego de luz de la lámpara, que se dirige al suelo y a la pared para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas