karak_1984 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aquí os dejo una escalera que había pegada la carretera por tierras cántabras. Acepto todo tipo de críticas. DSC_0271 por karak_1984, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La escalera me gusta guía la vista al final e la toma pero parte del final de la escalera junto con el cielo de la derecha esta quemado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Mi crítica es más bien un consejo... huir del sol como de la mala hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ponle la capota al objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La composición y el encuadre son buenos, pero el sol de frente no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pues yo te voy a decir más de lo mismo. La foto no está mal pero eso sol ha hecho que se quede en nada. Te ha quemado gran parte de la toma, te ha generado flares... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La verdad esque teneis toda la razón, el solo me ha quemado la foto jooooo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola Karak, buena idea de compo, lástima por el sol. Recuerdo que tirando en compacta me solía pasar esto, así que ahora siempre que desenfundo mi D5100 le pongo el parasol! Un buen amigo me aconsejó un día: huye del sol como un vampiro y si te enfrentas a él procura tener el material adecuado;) Si lo tienes cerca de casa vuelve en otra hora del día que verás que te saldrá una toma más chula Zoonega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas