Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Anivalverde

Se acabaron los problemas con la D600

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos:

Tengo entendido que Nikon más o menos a partir del mes de febrero de este año (2014) ha resuelto los problemas de polvo en el sensor y aceite en el obturador que se habían detectado. Y que desde ese momento ha vuelto a sacar al mercado el modelo con estas anomalías ya resueltas. ¿Alguno sabéis algo de ese asunto? Gracias. AniValverde (Aniceto Valverde, Cartagena, España)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con Moderación (pulsa en dar parte) para que muevan tu hilo a la zona de la D600, lo has puesto en la zona del sistema 1 de Nikon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, amigos:

Tengo entendido que Nikon más o menos a partir del mes de febrero de este año (2014) ha resuelto los problemas de polvo en el sensor y aceite en el obturador que se habían detectado. Y que desde ese momento ha vuelto a sacar al mercado el modelo con estas anomalías ya resueltas. ¿Alguno sabéis algo de ese asunto? Gracias. AniValverde (Aniceto Valverde, Cartagena, España)

Sí, cierto, pero el "nuevo modelo" se llama Nikon D610, me temo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by Rabla, 2 de Abril del 2014 - acción sobre el post
Hidden by Rabla, 2 de Abril del 2014 - acción sobre el post

Estaba en Sistema1 y fué movido a D600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la d600 y en febrero la llevé al Sat en Barcelona y me cambiaron el obturador pero para mi sorpresa me pasaron presupuesto de reparación por que el sensor estaba muy rayado, yo flipe y busqué fotos hechas antes de llevarla al sat y efectivamente no tenían marcas de ralladas, pero me callé por que como siempre hago las fotos a interiores no mas cerradas de f11 entonces pense igual no se ve por eso y me calle. Hace dos dias he mandado la cámara de nuevo por que vuelve a tener manchas de polvo y aceite y acaban de llamar que ya esta el obturador cambiado de nuevo. Pregunto, pero para que lo cambian otra vez si vuelve a fallar a los dos dias?? Además para mi sorpresa me dicen que me mandan presupuesto de reparación por que tienen un golpe en en frontal. He flipado, mi cámara está inmaculada, la trato como si fuera de vidrio. Ni siquiera me la cuelgo al cuello por miedo a que al andar se pueda estropear al dar los pasos, imaginaos! Al meterna en la caja la lie con 4 plasticos de burbuja! No doy credito! Les he dicho que ese golpe no es mia ni de broma, y dicen que ellos tampoco..madre mia...ahora no se que hacer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ellos no la han golpeado, y tu menos, solo queda el transportista. La recogida de la cámara es por cuenta de Finicon, entonces plantea que o bien la han golpeado ellos o los transportistas. Si han sido los transportistas, como estos han sido enviados por cuenta de Finicon (no tuya), que te reparen la cámara y reclamen la rotura de esa mercancía a Nacex, Seur o quien sea.

Os habéis planteado qué ocurriría si Finicon manda el transportista a vuestra casa, para recoger la cámara, y en el transporte se "pierde"....???  Para mí está claro, Finicon debería reemplazaros esa cámara por otra, y ya después ellos reclamarán al transportista la responsabilidad.

Pues esta situación para mí sería lo mismo.

Saludos!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no se han acabado, a la mía le han cambiado el obturador y a las 400 fotos ya tiene manchas de nuevo, sin cambio de objetivo y no se van con la pera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy por segunda vez he recogido la cámara del SAT, ya voy por el segundo obturador y me han comentado que ni por asomo la política de Nikon pasa por reemplazar la cámara por una nueva. Yo le he recordado el comunicado que apareció en la web oficial, pero como si le contara misa.

Este tema promete, si me vuelven a salir las dichosas manchas me voy de cabeza a la OCU.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.