Michael Corleone Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola. En Semana Santa voy a hacer un viaje a Extremadura que quiero aprovechar para iniciarme en la fotografía nocturna. Estoy empezando a buscar información al respecto, y veo que lo primero que voy a necesitar es un disparador remoto. ¿Podéis indicarme alguno que esté bien y no se vaya mucho de precio? Creo que tengo que descartar las tiendas chinas de Ebay, porque me voy dentro de dos semanas y sus envíos pueden tardar más. Muchas gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Yo tengo este de amazon por unos 7 euros y va bien en la D800 http://www.amazon.es/JYC-Disparador-remoto-Nikon-D300s/dp/B009YTTLL2 Espero haberte ayudado. Saludos y que saques buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muchas gracias por la respuesta. ¿Alguna otra opción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Puedes utilizar la tablet si tienes, con algunos programas que hay gratuitos para ello y usarla como pantalla auxiliar e intervalómetro. Ahora es que no tengo la tablet y no se decirte los programas si usas San google te lo dice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo he usado este de Phottix inalambrico desde hace años con muy buenos resultados. Ni siquiera he tenido que cambiar la pila que viene incluida, Primero la usé en una D300s y recientemente con una D800. http://www.amazon.es/Phottix-CLEON-II-N10-inal%C3%A1mbrico/dp/B00APFH8DC/ref=pd_rhf_dp_p_img_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo pille este intervalometro atraves de amazon, funciona perfectamente y es bastante comodo. http://www.amazon.es/Lapso-tiempo-Interval%C3%B3metro-Shutter-distancia/dp/B00H3BV9MC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396617491&sr=8-1&keywords=Lapso+de+tiempo+Interval%C3%B3metro+Shutter+Timer+distancia+para+Nikon+D700+D800+D800E+D300 Eso si, si te corre mucha prisa, no te lo recomiendo porque me tardo el envio casi 3 semanas en llegar. De todas formas siempre puedes encontrarlo en tienda, pero ya el precio es prohibitivo, uno igual pero comercializado por otra marca creo recordar que andaba sobre los 60-70€, eso ya depende de ti y de la prisa que te corra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muchas gracias, JoseMadrid. Busco algo de ese estilo, pero efectivamente, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que no me llega antes de la fecha que lo necesitaría. ¿Alguien sabe de algún sitio en el que pueda comprar algo similar sin que se vaya mucho de precio y que me llegue en semana y media?Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Sigo buscando, y he encontrado éste, que según la web me llegaría en siete días: http://www.subtel.es/mc-30-control-remoto-para-nikon-d800-101375.htm Es parecido al que me recomendaste, masisto. ¿A ti te va bien? ¿Me servirá para nocturnas? Si algún otro forero tiene experiencia con este tipo de disparador o con la web en concreo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 cactus V5, mi camara solo sale de noche como los hombres lobo y los vampiros, y no salgo sin mis cactus V5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola. Perdón por mi absoluto desconocimiento sobre la materia, pero los cactus son disparadores de flash, ¿no? Yo busco un disparador remoto para mi cámara porque quiero hacer nocturnas (sin flash). ¿Tienen también esa función? Tengo que pedirlos mañana como muy tarde, porque como os dije tengo que recibirlos antes del miércoles que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Hola. Perdón por mi absoluto desconocimiento sobre la materia, pero los cactus son disparadores de flash, ¿no? Yo busco un disparador remoto para mi cámara porque quiero hacer nocturnas (sin flash). ¿Tienen también esa función? Tengo que pedirlos mañana como muy tarde, porque como os dije tengo que recibirlos antes del miércoles que viene. Si, ya lo se que es para nocturnas, no hay nada que disculpar, jejejej, como te he comentado mi camara solo sale de noche, los cactus v5 tienen la función de ser emisor/receptor y yo los utilizo como disparador de mi D800, por eso te lo he recomendado, son inalambricos y no hace falta nada mas que un cable que va desde el receptor, puesto en la zapata del flash de la camara y ya esta. Los puedes utilizar como disparadores de flash, en mi caso un 1% de su uso, y como triggers de camara en mi caso el 99% de los casos, y en bulb, pero no se si los tendrás para el miercoles... Edito: había cometido un error escribiendo, los cactus v5 TAMBIÉN SON DISPARADORES DE CÁMARA Editado 7 de Abril de 2014 por SergiBoix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muchas gracias, Sergi. parece buena opción, pero no me la pudo jugar a que no me lleguen antes del miércoles que viene. Voy a pedir un trípode a Fotovega, y he visto allí esta otra opción, que creo que puede estar bien: http://www.fotovega.com/Disparador-Inalambrico-Nikon/Phottix-Control-Remoto-Classic-N1/N8-Nikon ¿Alguien tiene datos al respecto? Me gustaría pedirlo mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tiene buena pinta, has mirado por san Google? Seguro que hay muchas review de ese disparador Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 He encontrado algo en inglés, y parece que está bien. Era por asegurarme. Además, tampoco tengo grandes pretensiones. Mañana lo pediré. Muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 He encontrado algo en inglés, y parece que está bien. Era por asegurarme. Además, tampoco tengo grandes pretensiones. Mañana lo pediré. Muchas gracias por todo Bajo mi modesta opinión, no te recomendaría el inalambrico, he visto a compañeros sudar con uno porque en ocasiones fallaba, yo te recomiendo el que te han dicho de Amazon "http://www.amazon.es/Lapso-tiempo-Interval%C3%B3metro-Shutter-distancia/dp/B00H3BV9MC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396617491&sr=8-1&keywords=Lapso+de+tiempo+Interval%C3%B3metro+Shutter+Timer+distancia+para+Nikon+D700+D800+D800E+D300", es el que yo tengo y el que tienen otros compañeros...lo hay también en Ebay y otras páginas con otro nombre, pero es el mismo perro con distinto collar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Yo te sigo recomendando el mismo que te dije arriba. Sin problemas y en amazon lo tienes rapido.Saludos. Editado 9 de Abril de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues yo lo cactus v5 a mi no me fallan y son cómodos y seguros heje Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola. Gracias a todos por la ayuda. Al final me he decantado por la opción que he puesto arriba y acabo de recibirlos. En cuanto llegue a casa los probaré. Me surge una duda de lo más básica: ¿Tengo que poner la cámara en algún modo especial para poder usarlo? ¿O es sólo conectarlo y ya está? Es que apenas trae instrucciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 lo has probado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola compañero pedona no haberte contestado antes pero no te lei. Te dire que yo utilizo este---->Desde hace algo mas de un año y me va de maravilla sin un fallo. Lo compre en USA por 77$ Espero tengas suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Yo tengo el mismo, lo compré en USA también y me costo lo mismo, lo venden también en http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=41223&comienzo=0 , pero como tengo una Df ya no lo utilizo está nuevo sin uso. Si te interesa ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Hoy me ha llegado mi disparador, pero algo seguro que estoy haciendo mal ya que no me dispara. Yo he conectado la clavija de 10 pines y cuando le doy al botón mas grande no dispara, he estado tocando el mando de todas las maneras posibles y no lo he conseguido.... Debo cambiar alguna configuración de la cámara para que funcione? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas