Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

os dejo una que le hice a un Mini "tuneao" que ví aparcado en el puerto de Hondarribia. Una pena el coche que había a su izquierda, pero no fui capaz de sacarlo del encuadre. Espero que os guste.

13465733593_3baba1e080_c.jpg
Low Mini por Hannu*, en Flickr
Cámara Nikon D5100
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/2.8
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese PDV y viendo lo que veo, no se por que has utilizado ese f/2.8, además que no ha hecho su efecto, vemos las ramas de los árboles muy raras, la parte trasera del coche no la vemos con nitidez, por eso pienso que hubiese sido mejor usar una apertura un poco más cerrada. También penaliza la farola al salir por encima del coche, pero si no había otro PDV, pues nada, contra eso nada se puede hacer (o si, ya veo que te van a pedir que la clones, eso fijo :lol: :lol: :lol: ). La verdad que el mini, bien se merece una o varias tomas.

Saludos...

Hola albmorsi, totalmente de acuerdo en lo de la farola. Es como el coche de al lado, no la podía evitar, y no soy yo de clonar cosas (entre otras cosas porque me queda fatal, ajajja). Respecto a la apertura tienes razón, con esa focal y distancia la pdc no llega a los 2 metros, y el Mini es chiquitillo pero mide más que eso, así que la trasera está fuera de foco. Pero también te digo que no me importa, es más, me agrada. Soy de aperturas máximas. Rareces de cada cual, jaja.

Muchas gracias por tu aporte compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi si me parece acertada, eso si quitando la farola y el postecito del fondo que hace que mire hacia el, pero si veo bien el PDV porque el mini es un coche pequeño y desde donde le has hecho la toma parece más grande, creo que si hubiese estado a su altura se vería pequeño y no resaltaría tanto. Y el coche una chulada, mola. Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta ese punto de vista desde abajo, le da protagonismo al coche y "grandeza". En general me gustan este tipo de fotografías de coches.

Una pena los elementos "sobrantes" como el coche de al lado y la farola.

El procesado, también me gusta.

Teniendo en cuenta que poco se podía hacer con esos elementos que afean un poco la foto, dentro de las posibilidades que había, me gusta la toma.

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi si me parece acertada, eso si quitando la farola y el postecito del fondo que hace que mire hacia el, pero si veo bien el PDV porque el mini es un coche pequeño y desde donde le has hecho la toma parece más grande, creo que si hubiese estado a su altura se vería pequeño y no resaltaría tanto. Y el coche una chulada, mola. Saludos

teniendo en cuenta que el entorno no lo podías cambiar y lo dicho del f2.8

pdv y procesado me encantan.

le da un aspecto racing cojonudo!

saludos

Muy chula! Bonito coche!! Y bonita toma. Lo único, sería interat eliminar el poste de atrás y la farola que se ve, para centrar más la atención en ese coche tan chulo!

Un saludo!

A mi me encanta ese punto de vista desde abajo, le da protagonismo al coche y "grandeza". En general me gustan este tipo de fotografías de coches.

Una pena los elementos "sobrantes" como el coche de al lado y la farola.

El procesado, también me gusta.

Teniendo en cuenta que poco se podía hacer con esos elementos que afean un poco la foto, dentro de las posibilidades que había, me gusta la toma.

Muchas gracias por pasaros amigos y por vuestros comentarios. Tomo nota de todo.

Un saludo

Enlace al comentario