kilssyap Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Saludos; Deseo iniciamer en el mundo de la fotografia y estoy buscando mi primera camara reflex. Veo que hay un sin numero de opciones pero cual me recomendarian para comenzar?. No busco algo muy sofisticado pero tampoco algo que me quede corta en poco tiempo. Cuales son las caracteristicas principales que deberia observar a la hora de elegirla? Kilssyap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola y bienvenida, para poderte orientar mejor ¿podrias indicar de que presupuesto dispones ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilssyap Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 500 euros aproximadamente, si es menos mucho mejor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bien, suponiendo que descartamos el mercadillo y que vas a por una càmara nueva, y teniendo en cuenta que como mínimo vas a necesitar tarjeta de memória y bolsa, creo que una D5100 te iria bien para empezar, dispone de un muy buen sensor, no demasiados megapixels, pantalla abatible y fácil de usar. http://www.amazon.es/Nikon-D5100-articulada-estabilizador-importado/dp/B004U4UHTQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1396658351&sr=8-2&keywords=nikon+d5100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilssyap Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 En ese presupuesto no estan incluidos ni la bolsa ni la tarjeta de memoria. Habia mirado algunas par "principiantes" como las d3100 y la d3200 . pero haciendo la comparativa con la d5100 esta ultima es muy superior. Algo mas, en cuanto al objetivo 18-55VR y AFS DX 18-55G cual vendria siendo la diferencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenas compañera, opino como cronye62, la D5100 es ahora mismo una opcion muy buena. En cuanto a la diferencia de objetivos, el denominado VR lleva estabilizador, cuando disparas a velocidades lentas (por ejemplo menos de 1/60 segundos y dependiendo del pulso de cada uno) te ayuda a que la foto no quede trepidada. Te permite disparar un par de pasos menos que una optica no estabilizada. Si te sale bien de precio, mejor con VR. Saludos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola si vas a por la 5100 hay un pak como el que compre yo que lleva el 18-55 y 55-200 vr los dos y sale un poco mas caro a mi me regalaron la tarjeta sony de clase 10 real y la bolsa. Cada "x" tiempo el corte ingles hace día sin iva o en mi caso 15% de descuentoen nikon o ccanon o sony según lesda y luego te aconsejo que te informes en todas las tiendas que tengas cerca. Y comparar 3 días antes mi kit estaba por 700€ y al final fueron 549€ por 50€ mas de tu presupuesto pero te llevas buen equipo. De no ser por aquella oferta fotoprix no tenia malas ofertas ... Lo mas importante mirar mirar y mirar que a veces uno de sorprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Yo empecé con una D3200 y los dos lentes del paquete, 18-55 y 55-200, me gaste algo asi como $ 800 USD; en un año le saque algo mas de 5000 disparos, asi que me diverti bastante, desde retratos, panoramicas, close ups y macros (el Micro Nikkor 40mm f/2.8 lo compré después). Pensaba en comprar la D5200, pero no habia en existencia, al final utilice lo que me sobro del presupuesto para completar y comprar un buen tripie; sí vas iniciando considera adquirir un tripie con cabezal para minimo 8lb, un buen flash y, algo que al menos a mi me ha resultado genial ha sido una bolsa tipo "sling", de esa manera siempre traigo mi cámara(s) conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilssyap Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Alguna otra recomendacion a parte de la D5100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Una D7000 de segunda mano, con no muchos disparos, y un 18-55vr, también de segunda mano. Aquí en el foro hay buenas ofertas de compañeros que venden sus equipos, que a buen seguro, estarán muy cuidados. Yo he estado exáctamente como tú, y me decidí por esta opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.