Jump to content

Comprar un objetivo para mi d90

Rubinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una d90 y tenía antes un 18-55 y un 55-200 los dos vr, pero con tan mala suerte que me robaron una mochila con los dos objetivo y otras cosas más, la cámara la tenía en otra bolsa por suerte...

Pues bien m gustaría que me recomendarais que objetivo me compro, no quiero gastarme mucho dinero , la crisis me esta matando.

Me gustan las fotos de retratos de mis hijas y las de viajes.

Espero que me ayudéis y me aconsejéis que objetivo comprar.

Espero noticias Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de tele estandar yo compraría un 2,8 y ahí tienes dos modelos 17-50 buenos buenos para escoger y no fallas: Sigma y Tamron, este último en su versión sin estabilizar lo puedes encontrar por 200 y pico euros y es muy muy bueno.

Ahora bien se queda corto por arriba y hay que complementar con otro...mas pasta un 70 300 de nikon sería una elección cojonuda pero te vas de presupuesto.

Yo en tu lugar me compraria el Tamron y cuando hubiera ahorrado un poco el 70 300.

Otra opción es un todoterreno y si quieres mas calidad de la que tenias anteriormente pues el 18 200 de nikon que es muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Muchas gracias otra vez a todos por vuestros consejos.

Ya he comprado el 18-200 vr al compañero Riomolin y todo ha ido perfecto y el objetivo está como nuevo y además me ha regalado un par de accesorios así que sí un día tenéis que hacer tratos con él, os lo recomiendo .

Un saludo y muchos disparos!

Rubinho

Enlace al comentario