EstherM Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Brutal Esther!!! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Genial una preciosidad felicidafes Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Brutal Esther!!! me encanta Muchas gracias Jorge!!!! Un abrazo Muy buena Esther..................la pose, el procesado muy suave y el virado a B&N sin estridencias. Lo de descentrar al niño para no cortar la mirada.....................muy bien, aunque a mi me sobra algún centímetro por la izquierda. Un saludo desde el Mediterraneo Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, mirare lo que dices a ver como queda. Un saludin desde Astuias Genial una preciosidad felicidafes Mario RS Muchas gracias Mario, por pasarte a verla, me alegra que te guste Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy cierto! Así es la vida...y tu la haces imagen! Muy Buena has logrado (han logrado) un clima magnifico. Me gusta mucho!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy cierto! Así es la vida...y tu la haces imagen! Muy Buena has logrado (han logrado) un clima magnifico. Me gusta mucho!! Saludos Muchisimas gracias Chau, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Una foto absolutamente fascinante... Cómo puñetas has conseguido esa implicación del niño??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues,a mi me parece preciosa tal y como está.La pose del niño,brutal. Ayer le estuve haciendo a la mía y estoy dudando en tirar todo el equipo a la basura porque no hay manera de que pare un segundo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Genial, el procesado le viene fenomenal. Menudo modelo que tienes en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Joé, Esther.¡¡Pedazo de pose profesional del angelito!!! La toma es muy buena, pero el niño es un crack. Vas a tener que esforzarte (incluso con máster en el extranjero) si no quieres verte superada por el modelo, jajajajaja. Un abrazo. Gracias Antonio!!! el niño ya me supera en todos los sentidos . Un abrazo!! Una foto absolutamente fascinante... Cómo puñetas has conseguido esa implicación del niño??? Gracias Mijara, implicacion??? pues es mucho mas facil de lo que le parece...hablarles mucho....y tomarlo como un juego. Me alegra que te guste. Un saludin!! Pues,a mi me parece preciosa tal y como está.La pose del niño,brutal. Ayer le estuve haciendo a la mía y estoy dudando en tirar todo el equipo a la basura porque no hay manera de que pare un segundo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Fary por pasarte a verla y comentarla, por dios no tires el equipo!!! damelo a mi!!! . Ahora en serio, es muy facil, un poco de paciencia, y dejarles que esten a su rollo, sin presionarles y tomarlo como un juego. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Genial, el procesado le viene fenomenal. Menudo modelo que tienes en casa. Saludos. Gracias Ismael!!! por verla y por tu comentario. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Si la foto ya es buena técnica y estéticamente, encima el llegar a que el chiquillo este tan relajado y a poner una cara tan tierna...dice mucho de la maestra que lo ha fotografiado. Editado 6 de Abril de 2014 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Más que envidia, me da el tener un modelo con esa maestría. Cuando mis nietas me ven cámara en mano y se me ocurre decirles que me miren, es como si oyesen llover o directamente se ván a otro sitio. La única que me hace honores es una de ocho meses porque la engaño con un movil y alguna video de dibus de Youtube, fijados a la cámara.. Bueno, al turron. Me parece que le has dado un procesado exquisito y el modelo lo borda, aunque debo reconocer que me hubiera gustado ver el suelo, a ser posible con unos zapatos clásicos pero, eso sería otro fotografía y ésta está fenomenal.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (Y también con un pelín más por abajo) Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gran y bonita expresión del modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Que buena Esther! Genial el encuadre, el procesado y por supuesto el modelo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 me encanta Esther, seguro que entera es muy bonita, pero asi, da un monton de fuerza a la mirada, el procesado es una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Si la foto ya es buena técnica y estéticamente, encima el llegar a que el chiquillo este tan relajado y a poner una cara tan tierna...dice mucho de la maestra que lo ha fotografiado. Muchas gracias Jable!! me alegra que te guste. Un saludo!! Más que envidia, me da el tener un modelo con esa maestría. Cuando mis nietas me ven cámara en mano y se me ocurre decirles que me miren, es como si oyesen llover o directamente se ván a otro sitio. La única que me hace honores es una de ocho meses porque la engaño con un movil y alguna video de dibus de Youtube, fijados a la cámara.. Bueno, al turron. Me parece que le has dado un procesado exquisito y el modelo lo borda, aunque debo reconocer que me hubiera gustado ver el suelo, a ser posible con unos zapatos clásicos pero, eso sería otro fotografía y ésta está fenomenal.. Saludos. Muchas gracias Bardo!! paciencia con tus nietas...seguro que llegara un dia que te pidan que las saques, en cuanto a lo del suelo...me hibiera gustado un monton!! pero la foto esta hecha en mi casa, y no tenia mas espacio para irme para atras, de ahi que usara el 35 y no el 50 como habitualmente utilizo. De todas formas la idea la tengo espero algun dia repetirla y hacerla bien. Un saludo!! (Y también con un pelín más por abajo) Abrazo al Cantábrico. Gracias Mªjesus!! arriba le explico al compi lo de abajo.. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo desde Asturias Gran y bonita expresión del modelo. Un saludo. Muchas gracias Sacrista!! Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Es todo un modelazo, muy buena luz. y el procesado. ( el grano le va genial) Por cierto, seguro que tienes una de cuerpo entero, en la misma posición que esta,(posición de la cabeza y manos y miradamanos) con las piernas colgadas (sin torcar el suelo) y cruzadas por los tobillos. ( Es que se me ha venido a la cabeza ) Saludos. Gracias Victor!! siento decirte que no la tengo...esta hecha en una de las habitaciones que mejor luz hay pero es pequeña y no me podia echar para atras, una lastima la verdad...tengo otra donde el niño mira la camara, pero está, mucho más justa por abajo. Gracias por pasarte. Un saludin!! Que buena Esther! Genial el encuadre, el procesado y por supuesto el modelo, Gracias Rutxer!! me alegra que te guste. Un saludin!! me encanta Esther, seguro que entera es muy bonita, pero asi, da un monton de fuerza a la mirada, el procesado es una pasada. saludos Gracias Emilio!! entera seria muy bonita tambien... respecto al procesado, ya sabes que llevaba tiempo con esa idea en la cabeza... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ya sabes lo que pienso, solo quitarme el sombrero (si quieres para dárselo al peque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 FOTONONÓNNN!!! Me encanta, Esther. El modelo es muy bueno, sí, pero "sólo" tenía que obedecer las indicaciones de la Máster. Muy bueno el tratamiento con texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta, tanto el procesado como el momento con ese magnífico modelo. Es cierto que pide por abajo, pero el retrato es para admirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ya sabes lo que pienso, solo quitarme el sombrero (si quieres para dárselo al peque) Muchas gracias Manu!!! por comentarla aqui tambien. Un abrazo!! FOTONONÓNNN!!! Me encanta, Esther. El modelo es muy bueno, sí, pero "sólo" tenía que obedecer las indicaciones de la Máster. Muy bueno el tratamiento con texturas. Gracias Loco!! no te creas...que mandar, yo mando poco... Un abrazo maquina Me gusta, tanto el procesado como el momento con ese magnífico modelo. Es cierto que pide por abajo, pero el retrato es para admirar. Saludos. Gracias Ruichi, por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Vaya dos artistas que estais hechos!!!! Menuda foto Esther!! es una verdadera delicia. Yo no puedo aportar nada aquí porque solo hago que babear jaajajajaja!!! Un saludo y enhorabuena por la foto. Se la voy a enseñar a mis hijos a ver si les pega algo jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una preciosidad, Esther, muy bonita. Has captado el momento preciso, con la composición adecuada y has sabido darle el procesado perfecto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas